Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

De acuerdo totalmente con Martinez, estos partidos del Barça aburren a las ovejas.

Magico, a ti no te entiendo, ¿por qué es insoportable Ibrahimovic?.

Lo de Messi, a mí me parece cojonudo que se proteja con los brazos, mientras no los use para meter codazos... eso lo hacía Redondo y muchos lo consideraban un "arte".

No me refiero a codazos, hoy lo he visto varias veces y no es la primera vez que lo veo: a messi le pegan o anda trabado en una jugada entre dos jugadores y tiene la fea costumbre de meter la mano por la cara a los rivales, muchas veces incluso lo veo medio abofetear a un rival.

Insisto, mientras no sean agresiones, incluso me parece poco con la cantidad de estopa que le meten. Si a Cristiano le pegaran lo mismo que a Messi no terminaba el 90% de los partidos.

A todo esto... la cacería de hoy al argentino ha sido acojonante. No sé a qué espera Guardiola para quitarlo, a este paso lo matan... pero ojo que si saca las manitas lo criticamos... xD

Perdon por criticar al nuevo balon de oro, me perdonas?

Osea que pegar patadas no esta permitido en el futbol, pegar bofetaditas si... es la pescadilla que se muerde la cola, uno le pega un entradon y el se dedica a abofetearle, a la siguiente le pegan con mas ganas.

De verdad crees que a messi le pegan mas que a cristiano? yo creo que a ronaldo le pegan muchisimo mas, precisamente por la puta mania del portugues de hacer el gilichorras delante de los defensas y en estatico, mas las que le pegan en carrera.

Mira que lo estaba pensando durante el partido... maldita manía de Guardiola de no hacer cambios. Esperemos que no sea nada grave.

Lo de ibrahimovic, porque pensais que ronaldo es insoportable?

Zlatan en pugna con un rival corriendo hacia linea de fondo, lo empuja descaradamente, lo mira con cara de asco, protesta la jugada... buffff! es superior a mis fuerzas.

Si es la misma jugada que la que pienso, el Ruso va claramente a meterle cuerpo y empujarlo hacia atrás. Ibrahimovic le responde, y como es un toro y le saca dos cabezas, el empujón del ruso se convierte en... lo que habéis visto.

A todo esto... la cacería de hoy al argentino ha sido acojonante. No sé a qué espera Guardiola para quitarlo, a este paso lo matan... pero ojo que si saca las manitas lo criticamos... xD

Perdon por criticar al nuevo balon de oro, me perdonas?

Osea que pegar patadas no esta permitido en el futbol, pegar bofetaditas si... es la pescadilla que se muerde la cola, uno le pega un entradon y el se dedica a abofetearle, a la siguiente le pegan con mas ganas.

De verdad crees que a messi le pegan mas que a cristiano? yo creo que a ronaldo le pegan muchisimo mas, precisamente por la puta mania del portugues de hacer el gilichorras delante de los defensas y en estatico, mas las que le pegan en carrera.

Victimismos a mí no, ¿eh?. xD Además en este país en todo caso te crucifican por meterte con el Dios Ronaldo, en todo caso.

Si, qué quieres que te diga. Yo veo un partido del Barcelona y luego uno del Madrid y sinceramente me parece que a Messi le pegan más. Por las causas que sean, porque lleva el balón más pegado al pie o lo que quieras, pero le pegan más.

yo lo q no entiendo es como teniendo a iniesta y bb y henry y abidal en el equipo titular se pudo ganar el triplete... o todos somos mu listos, o no tenemos ni puta idea y no nos hemos dado cuenta xD xD

yo lo q no entiendo es como teniendo a iniesta y bb y henry y abidal en el equipo titular se pudo ganar el triplete... o todos somos mu listos, o no tenemos ni puta idea y no nos hemos dado cuenta xD xD

Todo es gracias a Messi, Xavi, Puyol y Piqué. Que no te enteras.

Ibrahimovic es un chulo que mira con desprecio y Messi va por la vida pegando bofetadas... Alves es un teatrero y ojalá le rompan las piernas y Valdés es un chuloputas. Iniesta es un tramposo que se tira cuando siente una mirada y Sergio Busquets hace lo que le da la gana con el beneplacito de todos los árbitros del mundo mundial. Piqué es otro chulo de mierda, no hay sino que verlo en el campo.

Si es que todo el que ficha por el Barça es un sucio hijo de la gran puta. Dios los cría y ellos se juntan. Que asco dan todos.

Veo a Mágico muy "un poco" rabietas. No entiendo esa rabia a Ibra, la verdad. Casi lo puedo entender con Dani Alves, que no se calla ni una y luego es el primero en poner la pierna, pero ¿Ibra?

Y qué quieres que te diga, suficiente aguanta Messi, porque con la de palos que le dan dudo que pocos de nosotros no saltaran contra el rival a decirle qué pasa nen xD

Ibrahimovic es un chulo que mira con desprecio y Messi va por la vida pegando bofetadas... Alves es un teatrero y ojalá le rompan las piernas y Valdés es un chuloputas. Iniesta es un tramposo que se tira cuando siente una mirada y Sergio Busquets hace lo que le da la gana con el beneplacito de todos los árbitros del mundo mundial. Piqué es otro chulo de mierda, no hay sino que verlo en el campo.

Si es que todo el que ficha por el Barça es un sucio hijo de la gran puta. Dios los cría y ellos se juntan. Que asco dan todos.

Has acabado con la dosis de demagogia?

Pues sere el unico que no traga a ibrahimovic. De verdad crees que protesta menos jugadas que alves?

Yo sigo sin entender que si te pegan este justificado que pegues.

Editado por Magico Gonzalez

Se te olvidaban Keita, Abidal y Touré que son unos putos negrazos, Puyol que es un rojo catalanista, Henry que debería ser sancionado de por vida por jugar al balonmano, Márquez que es un cerdo mexicano y Bojan que es un niñato creído, este además de catalanista es yugoslavo, manda cojones.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.