Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bayerrn M. A lo grande señores, que el año pasado nos cruzamos con ellos y acabamos ganando la champions. Y si no puede ser el Bayern, el Milán.

Sin intención de ser prepotente, la verdad es que el rival me da más o menos igual, creo que estamos capacitados para ganarle a cualquiera de los que nos pueden tocar. Estoy seguro de que estaremos en cuartos sea cual sea el rival, pero estaría bien un Bayern de Munich o Milan, básicamente para que por lo menos veamos dos partidos bonitos.

Editado por Picho

Capacitados sí, y el Barça más que nadie (detrás pondría a Madrid, Manchester y Chelsea, aunque detrás), pero que te metan un gol a las primeras de cambio el Inter o el Bayern y despues se te cierren atrás. Sinceramente, no es lo mismo que se te cierren atrás Inter o Bayern, a que lo haga el Olympiakos con el gran Raúl Bravo tapando a Messi.

al bayer no le metimos 5 el año pasado?... y el global 7 u 8...?

La verdad es que creo que ahora mismo Bayern y Milan no es precisamente lo peor que le puede tocar al Barça, o a cualquiera de los españoles.

Pero sería bonito ver a Ronaldinho volviendo al Camp Nou... Además, estaría curioso que Madrid y Barça intercambiaran rivales y el Madrid se enfrentara al Inter. Seguramente es una gilipollez, pero creo que nos daría una pista de donde estan unos y otros ahora mismo.

Laporta: "Cataluña está muriendo y necesita ser independiente"

"El domingo es necesario votar sí a la independencia porque Cataluña es una nación y como nación tiene derecho a tener un estado propio", dijo en un acto en favor de un referéndum de autodeterminación.

Ya llevaba un tiempecito sin salirle el político que lleva dentro, que asco de tio.

Como se nota que colea su presidencia cule y tiene que buscar otro sitio donde parasitear...

"El domingo es necesario votar sí a la independencia porque Cataluña es una nación y como nación tiene derecho a tener un estado propio", dijo en un acto en favor de un referéndum de autodeterminación.

Ya llevaba un tiempecito sin salirle el político que lleva dentro, que asco de tio.

Hombre, y que esperabas que dijera?

Estaría mal que lo dijera, como ha hecho otras veces, en una rueda de prensa del Barça o en alguna charla que tenga algo que ver con el Barça. Pero ahí donde lo ha dicho...

Hombre, y que esperabas que dijera?

Estaría mal que lo dijera, como ha hecho otras veces, en una rueda de prensa del Barça o en alguna charla que tenga algo que ver con el Barça. Pero ahí donde lo ha dicho...

Pero él es presidente del Barça... no político de Cataluña.

De todas maneras, lo que haga este individuo ya me la pela, no estoy dispuesto a cabrearme por lo que haga. A ver si se va rápido, joer.

Yo, desde luego, no voy ni me planteo cabrearme por lo que haga el presidente de un club que no es el mío. Que hagan lo que quieran.

En cuanto al acto, no creo que fuera a ese llamamiento como presidente y representante del Barça, sino como catalán.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.