Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero jugo horrible porque el Barcelona se le canto o porque Estudiantes planteo un buen partido?

Que yo sepa, en la primera mitad, Braña no lo dejó tocar la pelota a Messi.. Benitez y Perez taponaban la salida de los laterales y Verón le hacía presión a Xavi para que no pudiera jugar con tranquilidad. Los centrales incomodaron a Ibrahimovic y Henry ya no es Henry..

En el segundo tiempo todo se descalibro, por el agotamiento físico y por el impetu del Barça de ir a buscar.

Ya dejemoslo, nosotros vemos otro deporte me parece. xD

PD: Que viva el Pato Donald!! xD

El hecho de que los atacantes del Barça esten totalmente estaticos es gracias a Estudiantes? no conocia la nueva tecnica defensiva de pegar a los rivales al suelo para que no se muevan...

PD: Que viva el Pato Donald!! xD

Indudablemente, con el Pato Donald como DT de Estudiantes el partido habría sido otro...

La verdad que cada vez me sorprende más la soberbia que tienen en algunos comentarios al no reconocer absolutamente nada a un rival que estuvo a cinco minutos de coronarse campeón mundial. Y que le resten importancia duramente a este torneo agregando además que para los sudamericanos es un torneo imprescindible.

Me sorprende, y me preocupa que sea un pensamiento tan general.

mi más sincera enhorabuena a el barça y su afición...es impresionante el año que han hecho y ojalá el madrid alguna vez pueda igualarlo.

la apuesta por la cantera y las ganas por triunfar de los chavales de la masía son lo más grande de este equipo y ese es el ejemplo a seguir por el resto de clubes del planeta( entre ellos mi real oviedo ) xD

pues eso, que esto es muy difícil de conseguir y DE PARTE DE UN MADRIDISTA QUE DISFRUTA DEL BUEN FUTBOL QUE HACE EL BARÇA, 3 HURRAS X VOSOTROS!

pd: siempre hay un pero, y para mí es el pedazo de sinverguenza que teneis de presidente...

La verdad que cada vez me sorprende más la soberbia que tienen en algunos comentarios al no reconocer absolutamente nada a un rival que estuvo a cinco minutos de coronarse campeón mundial. Y que le resten importancia duramente a este torneo agregando además que para los sudamericanos es un torneo imprescindible.

A ver, ¿eres capaz de comprender que nos motiva más jugar contra R. Madrid, Manchester Utd, Milán, Inter, Chelsea, Arsenal, Bayern de Munich, Juventus, Olympique de Lyon, etc, etc, antes que contra el Atlante?

Para nosotros tiene mucha más importancia la Champions porque los rivales están a un nivel bastante más alto. Y no hay más.

A ver, ¿eres capaz de comprender que nos motiva más jugar contra R. Madrid, Manchester Utd, Milán, Inter, Chelsea, Arsenal, Bayern de Munich, Juventus, Olympique de Lyon, etc, etc, antes que contra el Atlante?

Para nosotros tiene mucha más importancia la Champions porque los rivales están a un nivel bastante más alto. Y no hay más.

A ver, ¿eres capaz de comprender que equipos como Boca, River, San Lorenzo, Estudiantes, LDQ, Sao Paulo, Corinthians, etc, etc, están al mismo nivel que muchos de los que has nombrado?... No te parece que para ellos la LIbertadores también es mejor que enfrentarse al Pohang Steelers?

Si metes a uno de los grandes de europa a jugar la libertadores no te creas que se la llevaría de calle...

A ver, ¿eres capaz de comprender que equipos como Boca, River, San Lorenzo, Estudiantes, LDQ, Sao Paulo, Corinthians, etc, etc, están al mismo nivel que muchos de los que has nombrado?... No te parece que para ellos la LIbertadores también es mejor que enfrentarse al Pohang Steelers?

Si metes a uno de los grandes de europa a jugar la libertadores no te creas que se la llevaría de calle...

Que sí, que Xavi sería suplente en Arsenal de Sarandí como ya se ha comentado por aquí antes, tienes razón, cuánto lo siento.

Ninguno de esos equipos estaría disputandole la liga en España o Inglaterra a cualquiera de los grandes. Son equipos que cada cierto tiempo sacan una serie de jugadores tremendos, eso no creo que lo dude nadie, pero es que en esos grandes equipos europeos juegan los grandes jugadores europeos + los grandes jugadores que salen de la lista que has dado... sólo por eso, ya no andan al mismo nivel. De ahí que ganarle al Campeón de Europa sea más importante en sudamérica que ganar al Campeón de la Libertadores en Europa.

PD: Me parece un poco ridículo discutir esto. Es como si a algún seguidor de la ACB dijera que en España hay una Liga mejor que la NBA...

Editado por Ehedei

¿En serio pensais que un grande de sudamerica no pasaria de mitad de tabla en las grandes ligas europeas?

Por cierto.. veis futbol sudamericano?, veis partidos de la libertadores?, sabeis lo que sería para un equipo europeo ir a jugar frente a un equipo a 3.000 metros de altura?, o ir a Brasil y jugar frente al Flamengo o Fluminense en Maracana?...

Yo sigo pensando que los europeos nos creemos el centro del planeta futbol y que de vez en cuando no nos viene nada mal que nos den un toquecito como el que nos dio EEUU en la Copa Confederaciones...

A ver, ¿eres capaz de comprender que equipos como Boca, River, San Lorenzo, Estudiantes, LDQ, Sao Paulo, Corinthians, etc, etc, están al mismo nivel que muchos de los que has nombrado?...

Tan grave me parece despreciar el fútbol sudamericano como sobrevalorarlo. Boca y River hoy por hoy futbolísticamente son equipos mediocres que ni siquieran han estado en condiciones de competir con eficacia en su propio torneo. Alguien como Ronaldo, acabado físicamente para el fútbol de élite europeo, brilla en el Corinthians, que ahora también firma a Roberto Carlos, otro jugador que por edad ya no puede competir en la élite europea. Todos estos equipos a nivel de preparación física, táctica y de exigencia no se pueden comparar a instituciones como Chelsea, United, Barcelona, etc.

Que sí, que Xavi sería suplente en Arsenal de Sarandí como ya se ha comentado por aquí antes, tienes razón, cuánto lo siento.

Xavi es uno de los mejores jugadores del mundo, no me jodas, pero quizás valdes si que sería suplente en muchos equipos, o abidal, incluso henry... además, hay más equipos en Europa.. recordemos que en Champions League juegan equipos como el Unirea o el AEK... incluso vuestro próximo rival, el Stuttgart, es de un nivel inferior a muchos sudamericanos...

Te recuerdo que muchísimos grandes jugadores vienen de sudamerica, y que un día jugaron allí... así que no seran tan malos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.