Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Los jugadores ingleses no valen fuera de Inglaterra.

Beckham triunfó en el Madrid. xD

Yo lo que no entiendo es lo que dicen de que el ManU necesita tanto la pasta.

Todos los clubes ingleses ( y españoles) arrastran una importante deuda desde hace muchos años. Sólo United y Arsenal conseguían hasta la fecha mantener el equilibrio de sus cuentas económicas, con la excepción del Chelsea y su mecenazgo ruso ( el día que se vaya, a ver qué pasa con los blues).

Especialmente reseñable es el Arsenal,con la mayor deuda pero el mayor equilibrio financiero de Inglaterra. Primero porque no depende de un capital extranjero. Segundo porque invirtió mucho dinero en un estadio nuevo, pero posteriormente aplicó un coherente plan de recuperación de la deuda anual, apoyada lógicamente por la excelente política deportiva del club ( Eso de fichar barato, formar y luego vender a precio de oro es, además de una gran filosofía, un gran recurso financiero) y un buen número de ingresos ( televisión, merchaidising, patrocinador del Estadio y camisetas...). Todo esto pese al descalabro inmobiliario mundial que no le permitió cobrar más por todo lo construido en el antiguo solar de Highbury.

Si algunos se preguntan porque Wenger no ficha a un David Villa, ahí tienen una de las razones: por filosofía y porque tampoco puede.

Con el United pasa lo mismo que con el Chelsea, sólo que el dinero del United lo ponen los bancos y en el Chelsea Abramovich. Es lo que Wenger llamó hace tiempo " dopaje financiero" en el fútbol inglés.

Miren los casos del West Ham o el Porstmouth, a punto éste último de ser declarado en suspensión de pagos.

Al United le está salvando por el momento la gran maquinaria de merchaidising que maneja desde hace años ( superando en todo a cualquier club de Europa), pero con la pérdida de referencias como Ronaldo, Becks u otras figuras mediáticas, poco a poco se anda estancando. Ahora, de ahí a vender Roonye, Vidic y compañía, lo veo harto improbable.

Antaño podría ser cierto, pese hay que hay casos como Lineker, Archibald, el propio Owen,ahora en el United,cuando realizó una más que decente temporada en el Real Madrid....Ahora bien, Rooney está por encima de todos ellos en calidad y personalidad.

Para mi es un jugador fuera de lo común en el panorama británico y en un fútbol de presión, toque y velocidad como el del Barça...estoy seguro que mejoraba sus registros goleadores con insultante autoridad.

Editado por Viggo

Antaño podría ser cierto, pese hay que hay casos como Lineker, Archibald, el propio Owen,ahora en el United,cuando realizó una más que decente temporada en el Real Madrid....Ahora bien, Rooney está por encima de todos ellos en calidad y personalidad.

Para mi es un jugador fuera de lo común en el panorama británico y en un fútbol de presión, toque y velocidad como el del Barça...estoy seguro que mejoraba sus registros goleadores con insultante autoridad.

Michael Robinson, que hay que ver lo que está dando de sí xD

4 años=1 liga...

4 años=1 liga...

Y millones de camisetas vendidas chaval, que es muy importante xD

Y de la renovación de Guardiola no se habla? Yo pensaba que hasta que no se supiera el próximo presi no iba a pronunciarse...

4 años=1 liga...

Y millones de camisetas vendidas chaval, que es muy importante xD

Pero de forma individual el tío rindió, se ganaran los trofeos que se ganaran.

Y de la renovación de Guardiola no se habla? Yo pensaba que hasta que no se supiera el próximo presi no iba a pronunciarse...

Es un acuerdo verbal, pero ahí está. Lo hacen más que nada para que no le sigan calentando la cabeza.

Bien por Guardiola, pese a que el acuerdo es verbal y la firma del contrato se formalizará únicamente cuando se elija nuevo Presidente. La presión mediática era tremenda, con los jugadores continuamente contestando a preguntas referente al asunto, la prensa machacona como si fuera debate nacional y Laporta dando por saco con el tema. Imagino que, aun con el temple del amigo de Sanpedor, tampoco es cuestión de alargar el temita pesadamente día tras día, desviando la atención de cosas más importantes. Máxime si la decisión de continuar ya la había tomado previamente.

Ojalá hubiera esperado hasta el final ( como estoy seguro que le hubiera gustado a José Hucha, parafraseando a Del Nido), así Laporta no tendría otro argumento más para sacar pecho, como si acaso hubiera logrado él desencallar la negociación. O como si hubiera sido él quién lo eligió para el cargo.

Editado por Viggo

Penoso Laporta con lo del 2-6. Solo hay que ver la cara de Pep para darse cuenta de lo bien que le cae el presidente.

Independientemente de la calidad de cada uno,

si miramos rendimiento y ratio: gol / puntos (títulos)

debería de ser el Manchester quien diera a Rooney + pasta por Pedrito.

Brutal, lo siento, pero no me esperaba algo así de un tío que suele tener coherencia en cuanto a temas futbolísticos. Sé que hablas de rendimiento y gol, pero joder, aún así, hay que echarle huevos al asunto para decir eso.

¿¿Hablas de Schultz??

xD

ya me estás empezando a tocar los güevos... con la bromita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.