Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Los jugadores ingleses no valen fuera de Inglaterra.

Beckham triunfó en el Madrid. xD

4 años=1 liga...

Y millones de camisetas vendidas chaval, que es muy importante xD

Pero de forma individual el tío rindió, se ganaran los trofeos que se ganaran.

Rindió?... errr... tanto como simao o quaresma en el barça... (y casi por el mismo precio xD)

Super Mcmanaman xD

Lleva razón, los ingleses no se comen un roscón fuera de las islas y el Barça tiene bastante experiencia en eso. Lineker, Hughes, Archibald por ejemplo. El Madrid tuvo a Cunningham, Beckham, Owen o Mcmanaman, Harte en el Levante, etc (es que no me acuerdo de más xD) alguno más que se me olvida. Ninguno llegó a dejar huella en el futbol español. El único que medio hizo algo decente, pero hablo de equipos de nivel bajo, fue Michael Robinson o incluso John Aldridge (Atkinson creo que también llegó con él al equipo), aquel delantero irlandés de la Real con bigotito a lo Sanchez Jara y que jugó algunas temporadas a finales de los 80.

Editado por Juanfor

ya me estás empezando a tocar los güevos... con la bromita.

Pero si sabes que te gusta y a mi más, aún. :Blurp_anim.gif

Aunque si te molesto, ya no lo hago más y te pido disculpas.

Harte en el Levante

Casi. Irlandés xD

Ya ya, Archibald es escoces, Hughes galés y no lo he puesto tampoco. Puntualizo, jugadores bri-ta-ni-cos xD

Tiquismiquis, cojones xD

Samways en Las Palmas... xD

Yo no se porque tanto escándalo con la deuda del United...

A ver... no hay mucha claridad en la noticia... ¿Quién es la que tiene deuda? ¿El club, los dueños?

Barcelona, Real Madrid, Valencia.... deben FORTUNAS al fisco español, FORTUNAS, y nadie esta haciendo escandalo por la deuda que tiene y que deben desprenderse de sus jugadores.

El Arsenal es el que esta más complicado de los clubes ingleses porque se gasto una gran cantidad en el estadio.

El problema con el fisco, pasa que en un lado te descienden si no pagas o realmente tenes que pagar y en otro el Estado termina condonando las deudas..

La diferencia es que en la Premier están poniendo el grito en el cielo por las deudas y amenazando con sanciones de puntos o incluso en el caso del Pompey de no poder fichar ningún jugador hasta que las subsanen. Aquí en cambio, a la LFP (o a quien sea) se la repanpinfla todo con tal de tener su Liga de las "Estrellas".

El problema con el Portsmouth es con el fisco principalmente, que le esta reteniendo los ingresos de la televisión y con eso a su vez, no le puede pagar a los jugadores.

Esto es nuevo, con el tema de la crisis, el gobierno inglés ha tomado medidas e ir por cobrar las deudas impositivas de los que fueron más beneficiados durante muchos años, entre ellos los clubes de la Premier. Por eso el tema de retenciones más altas a los sueldos o embargar cuentas para cobrarse lo adeudado.

Pero en el caso del United, nadie ha salido a decir que le deben un solo euro de sueldo.

Con este gol McManaman pagó lo que costó.

Situemonos, Champions League, año 2002. Semifinal Barça-Real Madrid.

La diferencia es que en la Premier están poniendo el grito en el cielo por las deudas y amenazando con sanciones de puntos o incluso en el caso del Pompey de no poder fichar ningún jugador hasta que las subsanen. Aquí en cambio, a la LFP (o a quien sea) se la repanpinfla todo con tal de tener su Liga de las "Estrellas".

Es que hay países serios y otros de pandereta.

Y todos sabemos en qué lugar va cada uno de los dos que hablamos.

Edito: por cierto, hace unas horas he visto imágenes de la rueda de prensa de al mediodía sobre la "renovación" de Pep.

Qué incomodísimo se le veía, se notaba un huevo lo forzado que era todo esto.

Yo creo, viendo más o menos cómo es, que si se ha prestado a ésto es para que dejen en paz a los jugadores con la mierda de su renovación.

Y total, para el acuerdo que han alcanzado, sale bien para él.

Y Laporta ya se puede colgar la medalla de cara a la galería de que ha atado al míster.

Todas contentas.

Editado por 5ICK

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.