Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hay mil razones para apartar al moña del Ronaldo de los campos:

1- Fue una agresión (suelta el codo hasta 3 veces, y con alevosía. Se ve como miro a ver dónde está).

2- Es un prepotente. No tuvo el "detalle" de acercarse a ver como estaba LA VÍCTIMA. Es más, se dedico a hacer el tonto en medio del campo, como si fuera él el agredido, o yo que sé...:S

3- Si quiere hacer teatro que se vaya al teatro y deje tranquilo al mundo del futbol.

4- No se arrepintió después del partido. Eso nos dice 2 cosas. Primero, que es un prepotente al cuadrado, y se le ocurre decir que los arbitros aquí són la cagada (que no le falta razón, pero no tiene derecho a decirlo siendo del mandril! Si fuera del Barça tampoco. lo dejo claro para que no haya susceptibles que me recriminen nada). Y segundo, que pudiendo quedar bien, aunque no lo pensara, decide ir de DIVA y pedir explicaciones a los demás.

5- Por último, porqué la dirección técnica del madrid, encabezada por el impresentable del sr. Valdano (sólo hay una persona más impresentable que Laporta, y ese es Valdano), lo único que se le ocurre es decir que los arbitros tienen que protejer a los que miran por el espectáculo (como si cristiano hubiéra mirado por el espectáculo dándole un codazo a mtiliga), y que los arbitros tienen que adaptarse al MOÑA9...n fin...

Creo que no me dejo nada...

Se lo explicas a los cules o que?

Joder, que fichajes estamos haciendo en el foro xD

carlos 88fcb, quizá eso lo debas explicar en la Zona Real Madrid... aquí se supone que se habla del Barsa. xD

Editado por MaRTiNeZ

Igual lo pone aquí porque no encuentra la zona del "mandril"...

1- Fue una agresión (suelta el codo hasta 3 veces, y con alevosía. Se ve como miro a ver dónde está).

Con alevosía y con nocturnidad. Ten en cuenta lo de tardío de la hora a la que ocurrió el suceso. Probablemente el fiscal le pueda meter un par de años más por eso.

Soy fan del Valencia y simpatizante del Barça y aunque este fuera de lugar quiero responder a un par de personas que se enzarzaron en una, a mi entender, estupida disputa para ver quien tenia mas titulos, durante la cual no hablaron demasiado bien del Valencia, uno de ellos dijo algo asi como que "si una vez ganan de chiripa una champions", he de recordar que durante 2 años seguidos llegaron a la final, una contra el madrid y otra contra el bayern, ademas de ser el cuarto equipo historico de la liga detras del Athletic creo, respeten mas al resto de equipos, porque son actitudes como esa las que hacen que nuestra liga cada vez sea mas liga de 2, y se infravaloren y echen a perder logros de otros clubes, y se parezca a ligas "bananeras" como la escocesa que solo hay 2 equipos (celtic y rangers), que por cierto estan pensando en unirse a la Primier League inglesa, y el resto son poco menos que equipos de regional. Que lejos queda nuestra liga de la inglesa donde hay 4 equipos en liza, creo, hace tan solo unos años parecia que habia una alternativa en el Valencia, Atletico, Sevilla...pero entre unos y otros cada vez hay mas distancia entre unos y otros, en fin esto no es tema adecuado para debatirlo aqui asi que mil disculpas, tan solo queria reflejar mi desagrado con la forma de dirijirse a ciertos equipos. Un saludo y Amunt Valencia y Forsa Barça

El que dijo de chiripa la champions fui yo y mi segundo equipo es el Valencia, no estuve afortunado debí poner si alguna vez ganan la champions, simplemente quise explicar lo que ocurriría en ese caso. Mi intención es totalmente contraria a lo que tu has entendido.

Hay mil razones para apartar al moña del Ronaldo de los campos:

2- Es un prepotente. No tuvo el "detalle" de acercarse a ver como estaba LA VÍCTIMA. Es más, se dedico a hacer el tonto en medio del campo, como si fuera él el agredido, o yo que sé...:S

3- Si quiere hacer teatro que se vaya al teatro y deje tranquilo al mundo del futbol.

4- No se arrepintió después del partido. Eso nos dice 2 cosas. Primero, que es un prepotente al cuadrado, y se le ocurre decir que los arbitros aquí són la cagada (que no le falta razón, pero no tiene derecho a decirlo siendo del mandril! Si fuera del Barça tampoco. lo dejo claro para que no haya susceptibles que me recriminen nada). Y segundo, que pudiendo quedar bien, aunque no lo pensara, decide ir de DIVA y pedir explicaciones a los demás.

5- Por último, porqué la dirección técnica del madrid, encabezada por el impresentable del sr. Valdano (sólo hay una persona más impresentable que Laporta, y ese es Valdano), lo único que se le ocurre es decir que los arbitros tienen que protejer a los que miran por el espectáculo (como si cristiano hubiéra mirado por el espectáculo dándole un codazo a mtiliga), y que los arbitros tienen que adaptarse al MOÑA9...n fin...

Creo que no me dejo nada...

Enhorabuena por conseguir tu

socio.jpg

xD

Con alevosía y con nocturnidad. Ten en cuenta lo de tardío de la hora a la que ocurrió el suceso. Probablemente el fiscal le pueda meter un par de años más por eso.

JAJAJAJA eso me ha gustado. Buena respuesta!!!

Aunque seguramente no este de acuerdo contigo en muchas cosas te respeto por tu "actitud".

JAJAJAJA eso me ha gustado. Buena respuesta!!!

Aunque seguramente no este de acuerdo contigo en muchas cosas te respeto por tu "actitud".

En el Bronx somos asín.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.