Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No recuerdo si ya dijo que si iba a las elecciones seria con partido propio o lo que dijo es que si no iba de cabeza de lista no iba con ningun partido de los existentes. Seguro que lamatxin tambien se acuerda, a ver si aparece por aqui y nos ilumina.

Ya anda por ahi diciendo algo asi como que el barcelona debe ser el estandarte del nacionalismo o una patochada similar. Me parece de un impresentable tremendo.

Ya anda por ahi diciendo algo asi como que el barcelona debe ser el estandarte del nacionalismo o una patochada similar. Me parece de un impresentable tremendo.

De un plumazo se ha "cargado" a toda la masa social culé simpatizante/votante del PP o del PSOE.

Quiero banderita española en la camiseta junto a la catalana, si hace falta. Manda cojones que por un payaso me llamen a mí -tinerfeño de pura cepa y español- "catalán" o "separatista", por el simple hecho de decir que simpatizo con el Barcelona.

Estas cosas no las recuerdo yo cuando era chico; claro que por aquel entonces en el Barça jugaban vascos, valencianos, mallorquines, extremeños o asturianos... ni el Presidente lanzaba este tipo de proclamas.

En fin, yo lo tengo claro: apostaré por el candidato que vea más alejado de estas posturas. Si el tipo se llama "José González Hernández" mucho mejor que "Antoni Lleida i Franch" o rollos de esos, que ya venga con mensajitos del tipo "el Barça representa la resistencia catalana frente al opresor". Será una puta frivolidad, pero es lo que priorizo ahora.

La política del nuevo Presidente va a ser lo de menos, con un equipo hecho y un entrenador joven. Se va a mirar más estas historias, si no al tiempo.

Quoteo la frase exacta, para no pillarme los dedos:

El Barça es la mejor herramienta para defender nuestro país porque no está sometido a las estructuras centrales

El Barcelona siempre ha sido el club representativo de Catalunya, juegue quien juegue. Es ante todo Catalán, lo siento pero ya estoy cansado de la gente que critica a Joan Laporta por su catalanismo. Nadie obliga a nadie a ser del Barcelona, es mas se supone que cuando uno se hace simpatizante de un club es por varios motivos, a mi equipos como Juventus, Lazio, Chelsea , Milwall o Rangers nunca me han gustado, principalmente porque por su afición y por la historia de los club ideológicamente no me gustan, lo que no voy a pedir es que cambien porque yo no pienso como ellos, más que nada porque la historia del club estaba antes que vosotros. Y os lo dice un socio.

P.D: Da igual si se llama José González Hernández o Antoni Lleida i Franch, lo importante es que respete la historia del Barça y continúe haciendo un gran club.

Iba a responder pero es que no se ni por donde empezar ;)

Pues yo estoy conforme con las palabras de Laporta, vosotros no vivis aqui por tanto no teneis tan arraigada la idea de que para catalunya, el Barça ha sido un baluarte indispensable de la conservacion de la identidad de la lengua y cultura catalanas, sobretodo en la epoca de franco. Asi pues todo aquel aficionado al Barça de fuera de Catalunya sabra que para nosotros el barcelonsimo es una manera mas de defender nuestros derechos y libertades como nacion independiente que desde hace siglos deberiamos ser.

Independientemente de eso yo estoy orgulloso de que la gente de toda españa y del resto del mundo admire al club no solo ya por su faceta polideportiva y solidaria sino por la apuesta por un futbol elegante, atractivo a la vista y efectivo que practica como filosofia futbolistica del club. Ya se que esto que he escrito no va a sentar bien a algunos foreros pero es una simple opinion ;).

Saludos!

Bueno, pues entonces a jugar la liga con el Sabadell, Girona, Espanyol y así, no? ;)

El Barcelona siempre ha sido el club representativo de Catalunya, juegue quien juegue. Es ante todo Catalán, lo siento pero ya estoy cansado de la gente que critica a Joan Laporta por su catalanismo. Nadie obliga a nadie a ser del Barcelona, es mas se supone que cuando uno se hace simpatizante de un club es por varios motivos, a mi equipos como Juventus, Lazio, Chelsea , Milwall o Rangers nunca me han gustado, principalmente porque por su afición y por la historia de los club ideológicamente no me gustan, lo que no voy a pedir es que cambien porque yo no pienso como ellos, más que nada porque la historia del club estaba antes que vosotros. Y os lo dice un socio.

P.D: Da igual si se llama José González Hernández o Antoni Lleida i Franch, lo importante es que respete la historia del Barça y continúe haciendo un gran club.

Pues qué triste me parece, yo te aseguro que me hice del Barcelona no precisamente por ser el estandarte del catalanismo ni por historietas políticas. Si no recuerdo mal, la "culpa" la tuvo mi señor abuelo (que por cierto, de rojo tenía lo que yo de canarión) y Maradona.

Si a mí con 6 años me dicen que para ser del Barça tengo que comulgar con ideas políticas y rollos que no entiendo, directamente me hubiera hecho del Madrid.

Esta creo que es la pagina con más topicazos del foro.

Vaya, parece que aqui la gente se hace de un equipo o de otro a los 14 años, que ya son capaces de conocer las ideologias de cada club o su aficion, y valorar racionalmente cada una de ellas para, independientemente del tema deportivo, simpatizar con el. Yo me hice del Madrid por Zamorano, pese a los intentos de mi padre por hacerme del Atleti. Y de aquella lo que menos me importaba es si los Ultra Sur eran unos fachas de cuidado o si el Madrid representaba a la derecha. Llamadme raro.

Raro. :)

Es que lo que han dicho por ahí arriba no tiene ni pies ni cabeza. Yo no me hago de un equipo por sus ideas políticas, vamos, ni de coña, pero bueno, allá cada cual ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.