Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Jeffren al lateral derecho es lo que se oye. Miedo me da.

La verdad es que si llega a ser al reves, y va el Madrid de campo en campo para agradar a la gente, el estarian cayendo palos por no ser profesional y revivir lo de los galacticos y demas. Yo no lo entiendo eso de ir a entrenar como si fuese un espectaculo, pero bueno.

Tu no entiendes nada! Eso es lo que pasa! Por lo que he ido leyendo, veo que nadie se ha enterado aun del porqué de esta "ruta turística" que está haciendo el barça. Esto se esta haciendo para ayudar economicamente a los clubes que visitan.

Cuando fueron a palafrugell, las entradas ivan de 5 a 10 €, y la recaudación fue toda para el palafrugell. Eso les ha solventado los problemas económicos de esta temporada y la que viene.

Cuando estubieron en reus lo mismo. Lo único que esta vez las entradas estaban a 20 €.

El precio de las entradas lo ponian los clubes anfitriones. Que quede claro porque seguro que habrá más de un locuaz que hablará tonterias...

La verdad es que si llega a ser al reves, y va el Madrid de campo en campo para agradar a la gente, el estarian cayendo palos por no ser profesional y revivir lo de los galacticos y demas. Yo no lo entiendo eso de ir a entrenar como si fuese un espectaculo, pero bueno.

Tu no entiendes nada! Eso es lo que pasa! Por lo que he ido leyendo, veo que nadie se ha enterado aun del porqué de esta "ruta turística" que está haciendo el barça. Esto se esta haciendo para ayudar economicamente a los clubes que visitan.

Cuando fueron a palafrugell, las entradas ivan de 5 a 10 €, y la recaudación fue toda para el palafrugell. Eso les ha solventado los problemas económicos de esta temporada y la que viene.

Cuando estubieron en reus lo mismo. Lo único que esta vez las entradas estaban a 20 €.

El precio de las entradas lo ponian los clubes anfitriones. Que quede claro porque seguro que habrá más de un locuaz que hablará tonterias...

Ya ves, de hablar tonterias no nos salvamos ninguno, ya sea en uno u otro momento. Pero vamos, ninguno :medescojono:

Eso pasa por seguir los pasos de grandilocuencia florentininana y querer darse baños de masas, al entrenar en patatales.

Si sabia yo que la culpa iba a ser del madrid...

jajajajajaja Dios, deberian darle al Barç el Nobel de la paz, como ayudan a los pobres. Gracias por explicarme por que el Barça hace eso, crei que era porque se habian quedado sin campos para entrenar e iban de ruta...

A ver cuando toma nota el Madrid y se viene un día a entrenar a La Mina, con suerte el equipo recauda tanto que nos plantamos otra vez en 2ªB el año que viene xD.

Para que luego digan que las lesiones del FM no son realistas. Menuda criba en la defensa en la semana previa a la Champions...

Y aún así caeremos goleados y como benditos, hoygan.

Pues al final juega Jeffren. No me fio, espero que complete un gran partido y me cierre la boca.

Nos enfrentamos a uno de los partidos más importantes en lo que queda de campeonato. No solo por el escenario y el rival sino por las bajas en defensa que complican muchísimo más un encuentro ya de por si difícil.

En caso de ganar además creo que sería un golpe importante al Madrid, ya que están bastante ilusionados con la posibilidad de que el Barça pinche hoy. A ver si hay suerte...

¿Se ha roto Keita? Por lo menos eso es lo que estan diciendo en la SER. A ver si dicen algo más.

PD. Bibah Forlán. xD

Editado por Andrew

Keita K.O

Gol de Forlán tras un jugadón de Reyes y a volver a tocar para empatar.

7 lesiones musculares en 1 semana si no me erro, vaya tela.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.