Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Habia entrado a leer a lesoleil diciendo que el barcelona ya estaba eliminado y por contra me encuentro a lamatxin con su optimismo desmedido :)

Yo digo que el barcelona se mea al arsenal. Mismo juego el arsenal que el barcelona?? pff...

Habia entrado a leer a lesoleil diciendo que el barcelona ya estaba eliminado y por contra me encuentro a lamatxin con su optimismo desmedido :)

Yo digo que el barcelona se mea al arsenal. Mismo juego el arsenal que el barcelona?? pff...

Está clarísimo. Por juego y reguralidad del mismo, el del Arsenal hoy es mucho mejor que el del Fc Barcelona.

Otra cosa es la pegada que, gracias a Messi principalmente y Pedrito secundariamente, ha demostrado el Fc BArcelona en los últimos tiempos.

Sin duda el mejor rival ( además de los franceses) que le podía tocar al club blaugrana. Puede ser una eliminatoria preciosa de dos equipos que juegan rápido, ofensivamente y buscan retener el balón.

Sólo espero que lleguen en igualdad de condiciones ambos equipos y podamos resolverla en el Emirates, porque la veo, en términos generales, muy favorable para los culés.

Dos datos:

- En 23 partidos de Champions, el Arsenal sólo ha perdido un partido en casa

- El Arsenal no ha conseguido nunca ganar al equipo culé.

Como loco voy a estar buscando una entrada para el día 6-7 de abril.

Editado por Viggo

Pues el sorteo no me gusta mucho, pero podria haber sido peor, mi rival preferido hubiera sido el CSKA y luego el cruce con una eliminatoria de los franceses y que luego nos dijeran eso de hombre contra estos equipos... Me la hubiera sudado :) . Por el lado del Barça estan a priori, 2 de los 3 peores rivales, Arsenal y Inter, junto con el Manchester son para mi los rivales a batir, y han caido 2 de 3 de nuestro lado.

El problema del Arsenal contra los equipos grandes es la contundencia. En la Premier ha perdido partidos donde ha cuatriplicado situaciones de gol a su rival, vease United y Chelsea. Pero estos son contundentes y se la mandan a guardar a los de Wenger

Yo creo que es buen sorteo para el Barça, teniendo clarísimo que hubiera sido mejor el CSKA, el Bayern o cualquiera de los dos franceses.

Pero al menos se evitan a los dos verdaderos cocos que eran el Inter y, sobre todo, el Manchester.

Sinceramente, por mucho que el Arsenal también haga juego de toque y demás, y a nivel de juego estén algo más regulares que el Barça ahora mismo, no veo, lamentablemente para mí, a los gunners eliminando a los culés.

El problema del Arsenal contra los equipos grandes es la contundencia. En la Premier ha perdido partidos donde ha cuatriplicado situaciones de gol a su rival, vease United y Chelsea. Pero estos son contundentes y se la mandan a guardar a los de Wenger

Eso es. El Arsenal contra equipos grandes normalmente controla el choque, pero le cuesta un mundo hacer goles y los matan a la contra. El Barça no sabe jugar así, esperando al rival, pero el miércoles demostró que también es un equipo peligrosísimo al contraataque. Será interesante ver como reaccionan ambos equipos si no son capaces de dominar el balón.

Fuera de que sea más fácil o más difícil, estoy deseando que llegue la eliminatoria porque creo que serán dos partidazos bellísimos.

Estoy con lamatxin, sí sí sí, nos vamos a Madrid. El Domingo, después de jugar contra el Zaragoza, veremos si sigo pensando lo mismo...

Editado por Picho

¿Pero alguien piensa realmente que Wenger le va a jugar al Barça como si le jugara al Wigan?.

Yo estoy convencido que no será tan ofensivo como suele serlo.

No lo veo facil para el Barcelona, Wegner no es tonto..

en todo caso, el favorito y con la primera opcion es el Barcelona. Ojala sea un buen partido

Estoy de acuerdo con Soleil, no creo que el Arsenal venga a jugar al Camp Nou como iria a jugarle al Porsmouth.

La Champions la veo bastante jodida, aunque posible. No va a ser ningún paseo como pretenden algunos...

Contra el United y Chelsea jugó como suele hacerlo.

Editado por Picho

La Champions la veo bastante jodida, aunque posible. No va a ser ningún paseo como pretenden algunos...

Los cojones va a ser un paseo... si eliminas al Arsenal, luego tienes al Inter, y luego seguramente al Man Utd.

Joder con el paseíto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.