Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo unico en lo que Iniesta puede ganar a Kaka es en tiempo sin jugar por lesiones, y justito.

El barca por fin nos gana un partido de manera normal. Enhorabuena, si los demas pueden el barac tambien!!!

Partido extraño 4-1 con Valdes haciendo un partidazo, nada que objetar de todas formas. Bojan nos hace 2 cada vez que nos engancha. El Barac necesitara algo mas que lo del sabado si qiere ganar al Madrid.

Bueno, ya tenia ganas de que llegara este día para ver el Barcelona-Arsenal.

Veo clasificando al Barça cómodamente con un 3-1.

Hombre a priori, las bajas del Arsenal son más importantes (para ellos) que las del Barsa.

- El Arsenal pierde a Cesc, Arshavin, Van Persie (toda la temporada ha estado de baja), Gallas y Song.

- El Barsa no tendrá a Puyol, Piqué, Iniesta e Ibrahimovic.

Por cierto, yo apuesto por Henry de titular antes que Bojan, ¿no creéis?

Hombre a priori, las bajas del Arsenal son más importantes (para ellos) que las del Barsa.

- El Arsenal pierde a Cesc, Arshavin, Van Persie (toda la temporada ha estado de baja), Gallas y Song.

- El Barsa no tendrá a Puyol, Piqué, Iniesta e Ibrahimovic.

Por cierto, yo apuesto por Henry de titular antes que Bojan, ¿no creéis?

La verdad es que el Arsenal, si lleva con problemas de lesiones toda la temporada, ahora ya está masacrado.

Sobre lo de Bojan o Henry, me huelo que será titular el francés, aunque creo que debería de ser Bojan.

Ójala me equivoque y Pep ponga al chaval.

pos yo creo q será Bojan el titular, titi no sirve ya ni para segunda b...

PD: y hoy pasamos sin bajar del autobús ... xD

Yo creo que todo depende de si juega Márquez o no. Si juega tenemos un partido jodidísimo, le ganarán la espalda cada 2x3 y nos pueden hacer un roto fácilmente. Si no juega, veo un partido más bien sencillo. El Arsenal llega con muuuuchas bajas importantes y lo va a notar.

Supongo que Wenger saldrá con Almunia; Sagna, Campbell/Silvestre, Vermaelen, Clichy; Diaby, Denilson, Rosicky; Walcott, Nasri, Bendtner.

Tengo dos dudas:

1. Campbell o Silvestre. A Wenger le gusta jugar con un central zurdo y con otro diestro, así que el favorito es Campbell, aunque está tocado y contra Messi y el fútbol rápido del Barça puede sufrir muchísimo, lo que le da sus opciones a Silvestre.

2. Eboué, Rosicky, Bendtner o Walcott. De estos cuatro jugarán tres y uno se quedará fuera. Hay multiples variantes:

- Dejar a Eboué en el banquillo y meter a Rosicky en el centro del campo con Walcott y Nasri en las alas y Bendtner arriba.
Para mi la más probable
.

- Dejar a Rosicky en el banquillo y meter a Nasri en el centro del campo con Walcott y Eboué en las alas y Bendtner arriba. Opción muy peligrosa buscando más la velocidad que el toque. A la contra Walcott y Eboué pueden hacer muchísimo daño, además situar a Eboué de extremo es un seguro de que va a ayudar al lateral, ya sea para frenar las subidas de Alves o las de Abidal.
Opción poco probable
.

- Dejar a Bendtner en el banquillo y meter a Rosicky en el centro del campo con Eboué y Nasri en las alas y Walcott arriba. Aprovechar la velocidad de Walcott (ya ha jugado de delantero centro) para coger la espalda de Márquez. También bastante peligrosa y sigue asegurándose el toque de Rosicky y Nasri. Además, Walcott podría incordiar más la salida de balón de los centrales que Bendtner.
Me gusta esta opción, pero también la veo poco probable
.

- Dejar a Walcott en el banquillo y meter a Rosicky en el centro del campo con Eboué y Nasri en las alas y Bendtner arriba. Sigues teniendo velocidad en banda con Eboué y te reservas a Walcott para la segunda mitad, cuando en teoría Abidal debería estar muy cansado ya que viene de una lesión. El problema es que si reservas a Walcott para la segunda, a lo mejor el Barça ya ha sentenciado el partido antes.
Creo que la menos probable
.

Dicho esto, creo que el Barça debería salir con Touré de central, Abidal de lateral (eso sí, si sentenciamos pronto, al banquillo), Busquets, Xavi y Keita en el centro para meter músculo y contrarrestar a Denilson y Diaby (para mi la baja de Song es importantísima) y arriba mucha movilidad y velocidad; Pedro, Messi, Bojan, con continúo intercambio de posiciones.

Las dos opciones que menos probables ves, la segunda y la cuarta, son las que mas logicas veo y las que yo pondria xD Veo mas que posible la segunda. Rosicky hace bastante tiempo que no es el que era.

Supongo que Wenger saldrá con Almunia; Sagna, Campbell/Silvestre, Vermaelen, Clichy; Diaby, Denilson, Rosicky; Walcott, Nasri, Bendtner.

Pues muchas bajas tendrán, pero a mí esos 4 jodiendo arriba me dan miedo.

Pues si ese equipo te da miedo...

Pues si ese equipo te da miedo...

Hombre, algo de respeto da... aunque es una verdadera pena las bajas que ha ido teniendo el Arsenal, porque con Cesc, Arshavin y Van Persie es un equipo muy temible

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.