Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Rosicky hace bastante tiempo que no es el que era.

Sí, pero estos últimos partidos no lo viene haciendo nada mal.

A mi me pasa como a LeSoleil, me dan miedo, pero del ridiculo que van a hacer los pobres. 5-1. Esta Champions la tiene ganada el Barça desde que Mou se cargo al Chelsea. Mi unica esperanza es que hoy salgan tocados Messi o Xavi, a ver si por lo menos el sabado puedo salir a la calle...

A mi me pasa como a LeSoleil, me dan miedo, pero del ridiculo que van a hacer los pobres. 5-1. Esta Champions la tiene ganada el Barça desde que Mou se cargo al Chelsea. Mi unica esperanza es que hoy salgan tocados Messi o Xavi, a ver si por lo menos el sabado puedo salir a la calle...

Ídolo. :D

Pues habemus alineacion : Valdés; Alves, Milito, Márquez, Abidal; Xavi, Busquets, Keita; Bojan, Messi y Pedro.

Como a Picho, Marquez no me convence, yo hubiera puesto a Abidal de central, o incluso a Toure, aunque creo que este ultimo esta tocado. El tridente me gusta, tenia el miedo de que por galones saliera Henry, pero si finalmente juega Campbell creo que por ahi les podemos hacer daño.

Veo un 4-0

Juega Silvestre. Y como parecía más normal (al menos a mi), Rosicky titular y Eboué al banco.

Sufriremos mucho. Márquez, por favor, no la jodas.

Veo un 4-0

No se si goleando, pero yo tambien veo una victoria facil.

Veo un 4-0

No se si goleando, pero yo tambien veo una victoria facil.

Es que si al Barça le da por salir como el otro día, lo raro es que no le caigan un par de goles en la primera media hora a los ingleses. Y si el Arsenal se tiene que tirar al ataque... veo a Messi llegando en cada contra y marcando.

3-0 y la noche mágica de Messi, y sobre todo Bojan.

Sigo pensando que la cosa va a estar jodida.

De hecho se está viendo en el inicio de partido; el Arsenal no es el de la ida.

Edito: cómo no, empieza el show de Almunia.

Tómalo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.