Abril 14, 201015 años Vaya, que según rey, Xavi no hace nada. Es el que mejor aprovecha esas ventajas. Rotaciones tocan. ------------------Valdés---------------- Alves--Márquez--Piqué--Maxwell --------Xavi---------Touré------------ Pedro-------Messi-----------Jeffren -------------------Bojan---------------- No me gusta nada Márquez de titular. Editado Abril 14, 201015 años por Picho
Abril 14, 201015 años No me gusta nada Márquez de titular. Pues si se quiere "recuperarlo" habrá que ir poniéndolo y darle confianza...
Abril 14, 201015 años No me gusta nada Márquez de titular. Pues si se quiere "recuperarlo" habrá que ir poniéndolo y darle confianza... No, si yo no quiero recuperarlo, quiero que lo vendan. Realmente no creo que volvamos a ver nunca más a aquel Márquez de 06-07. Físicamente ya da para poco y además da la sensación de que no está del todo centrado en el equipo. Esto por no hablar de sus lesiones cada 2x3...
Abril 14, 201015 años Hoy si que estamos ante un 4-2-3-1. Estamos ante el adiós del típico 4-3-3? Hoy Messi se sale, vereis. Y Bojan cuela alguna.
Abril 14, 201015 años Hoy si que estamos ante un 4-2-3-1. Estamos ante el adiós del típico 4-3-3? Hoy Messi se sale, vereis. Y Bojan cuela alguna. Joer, por un partido que sale con otro dibujo... no hombre.
Abril 14, 201015 años Hoy si que estamos ante un 4-2-3-1. Estamos ante el adiós del típico 4-3-3? Hoy Messi se sale, vereis. Y Bojan cuela alguna. Ufff, arriesgando en las apuestas eh?
Abril 14, 201015 años Hoy si que estamos ante un 4-2-3-1. Estamos ante el adiós del típico 4-3-3? Hoy Messi se sale, vereis. Y Bojan cuela alguna. Ufff, arriesgando en las apuestas eh? Bueno, Bojan ya ha colado.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.