Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

En fin... :P

Queda menos de una hora para que nos den los sobres del álbum Fifa , algo bueno :P

migue dijo:
  Bosko dijo:
  Balono dijo:
  Picho dijo:
  Van Basten dijo:
El Barcelona no pierde un partido de UCL por 2 goles de diferencia desde hace más de 5 años [08.03.2005 Chelsea (con Mourinho) 4 - FCB 2]

Casualmente en ese partido también hubo robo árbitral.

Madre mía, vaya partido. Entre el árbitro y Guardiola, complicado llegar a la final.

SACRILEGIO!

Hablando de los comentaristas de TVE, es mi imaginacion o en varias ocasiones han confundido a Sneijder con Cambiasso?

Y Pique con Puyol.

Y Puyol con Busquets

En resumen, que confundieron hasta al apuntador... si es que son malisimos. No podian poner a los que comentan la Premier...

Diego_FM dijo:
Me hace gracia como los merengues u otros , vienen aquí a reírse de nosotros. Y ellos ni siquiera han pasado de ronda.

Venga que es lo único que sabéis hacer celebrar las derrotas de los culés :P me gusta , me gusta eso nos da aire de grandeza.

Si, los mismos aires de grandeza que nos dan cuando los cules hacen lo mismo... y habiendo ganandolo todo, lo cual a mi me parece peor todavia

Editado por Balono

lamatxin dijo:
Nadie dijo q repetir la campions sería fácil ... y este quote de VB me da más ánimos todavía!

Van Basten dijo:
En los últimos 34 años, el Barcelona ha tenido que remontar 6 veces un 3-1 en competición europea y LO HA LOGRADO SIEMPRE.

FORÇA BARÇA!

PD: pa la vuelta me pido un árbitro igual (... de casero)!! :P

Perdoname lamatxin pero el dato era erroneo jajajajaja. Lo acaban de rectificar :P

"Ojo!!! El dato de las remontadas dl FCB es INCORRECTO"

"En los últimos 16 años, el #Barcelona ha tenido que remontar 2 veces un 3-1 en compet. europea y LO HA LOGRADO SIEMPRE (este SI ES CORRECTO)"

67908812.png

Lo del AS es de juzgado de guardia. Todavía tendremos que dar las gracias por los regalos del árbitro.

Etoheto dijo:
Lo del AS es de juzgado de guardia. Todavía tendremos que dar las gracias por los regalos del árbitro.

Eso siempre pasó, pasa y pasará. Lo mejor, es ignorar a la provocaciones :P

Ha jugado Messi?

Bezoya dijo:
Ha jugado Messi?

Se ha reservado para la vuelta.

2wekrhi.gif

:P

que pena dan los mandriles es que son como monos...........el barsa le va a dar la del pulpo y el inter se va a cerrar atras ya que faltaran varias piezas claves y el arbitro sera mas casero que el novio de cr9 que estuvo hoy en el campo

Por cierto, hablando del comentarista de TVE, después de cambiarle el nombre a Rooney, hoy se ha animado con Puyol, al que no ha dudado en llamar Albert durante 60 minutos, hasta que alguien le ha dicho que su nombre verdadero es Carles. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.