Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

En fin... :P

Queda menos de una hora para que nos den los sobres del álbum Fifa , algo bueno :P

El Barcelona no pierde un partido de UCL por 2 goles de diferencia desde hace más de 5 años [08.03.2005 Chelsea (con Mourinho) 4 - FCB 2]

Casualmente en ese partido también hubo robo árbitral.

Madre mía, vaya partido. Entre el árbitro y Guardiola, complicado llegar a la final.

SACRILEGIO!

Hablando de los comentaristas de TVE, es mi imaginacion o en varias ocasiones han confundido a Sneijder con Cambiasso?

Y Pique con Puyol.

Y Puyol con Busquets

En resumen, que confundieron hasta al apuntador... si es que son malisimos. No podian poner a los que comentan la Premier...

Me hace gracia como los merengues u otros , vienen aquí a reírse de nosotros. Y ellos ni siquiera han pasado de ronda.

Venga que es lo único que sabéis hacer celebrar las derrotas de los culés :P me gusta , me gusta eso nos da aire de grandeza.

Si, los mismos aires de grandeza que nos dan cuando los cules hacen lo mismo... y habiendo ganandolo todo, lo cual a mi me parece peor todavia

Editado por Balono

Nadie dijo q repetir la campions sería fácil ... y este quote de VB me da más ánimos todavía!

En los últimos 34 años, el Barcelona ha tenido que remontar 6 veces un 3-1 en competición europea y LO HA LOGRADO SIEMPRE.

FORÇA BARÇA!

PD: pa la vuelta me pido un árbitro igual (... de casero)!! :P

Perdoname lamatxin pero el dato era erroneo jajajajaja. Lo acaban de rectificar :P

"Ojo!!! El dato de las remontadas dl FCB es INCORRECTO"

"En los últimos 16 años, el #Barcelona ha tenido que remontar 2 veces un 3-1 en compet. europea y LO HA LOGRADO SIEMPRE (este SI ES CORRECTO)"

67908812.png

Lo del AS es de juzgado de guardia. Todavía tendremos que dar las gracias por los regalos del árbitro.

Lo del AS es de juzgado de guardia. Todavía tendremos que dar las gracias por los regalos del árbitro.

Eso siempre pasó, pasa y pasará. Lo mejor, es ignorar a la provocaciones :P

Ha jugado Messi?

Ha jugado Messi?

Se ha reservado para la vuelta.

2wekrhi.gif

:P

que pena dan los mandriles es que son como monos...........el barsa le va a dar la del pulpo y el inter se va a cerrar atras ya que faltaran varias piezas claves y el arbitro sera mas casero que el novio de cr9 que estuvo hoy en el campo

Por cierto, hablando del comentarista de TVE, después de cambiarle el nombre a Rooney, hoy se ha animado con Puyol, al que no ha dudado en llamar Albert durante 60 minutos, hasta que alguien le ha dicho que su nombre verdadero es Carles. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.