Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

la cosa es que lo van a presentar antes del mundial ;)

Bueno, tu teoria iago es que Iniesta y Cesc van a lesionarse y, ademas, en periodos complementarios. Yo creo que llegado el momento de poner a los 3, Cesc se queda en el banquillo, y eso va a pasar varias veces. Y uno de los mejores del mundo que puede elegir entre ser suplente en el Barça o ser el eje del Madrid, no hay color. Y el Barça, tradicionalmente, saca jugadores de ese perfil hasta de debajo de las piedras. No es un puesto con un desgaste bestial, por lo que a Xavi el quedan unos añitos, suficientes para que Cesc se lo piense. Y no veo a Xavi, alma de los dos mejores equipos del mundo actualmente, aceptando como tu dices que "hay que rotar". Yo entiendo que el Barça no quiera verlo en el Madrid, y lo fiche por ello. Pero el Barça deberia tener otras prioridades y Cesc, mirando unicamente por su futuro, deberia irse al Madrid, hablando objetivamente, mas alla de que yo quiera que lo fiche el Madrid. Igual que a dia de hoy si el Madrid quisiese fichar a Villa, tal como estan las cosas, seria absurdo que se fuese al Madrid en lugar de al Barça.

Yo no le daba boleto, pero también he escuchado que se está negociando por Torres y se incluiría al sueco en la operación. Además, dicen que el Aston Villa ha aceptado la oferta de 25 millones por Ashley Young.

Si por rumores no será. ;)

No veo yo a Zlatan poniendo rumbo a Liverpool...

Ni yo, ni yo. Lo del City lo vería más probable, por eso de reencontrarse con Mancini.

Yo no le daba boleto, pero también he escuchado que se está negociando por Torres y se incluiría al sueco en la operación. Además, dicen que el Aston Villa ha aceptado la oferta de 25 millones por Ashley Young.

Si por rumores no será. xD

No veo yo a Zlatan poniendo rumbo a Liverpool...

PD: si Young es tan bueno como cuando yo lo manejo firmo ahora xD Pero me temo que soy el unico capaz de sacarle rendimiento xD

Amigo Iago, no es por quitarte méritos, pero Young en el Fifa es una puta bestia lo maneje quien lo maneje. xD

teniendo en cuenta q Iniesta juega/ha jugado muchisimos partidos de "extremo"... no se pq no tendría minutos cesc...

.... de todas formas no se como le dais un mínimo de credibilidad al Marca (y os tomais tan en serio q Bojan no estará en el equipo la próxima temporada...)

A mi es que pensar que Xavi siente a Cesc me causa hasta una pequeña sonrisa. No me lo imagino para nada. Es como que Chigry, buen jugador, siente a Piqué. Una locura.

Ahora, tanto Cesc, como Xavi como Iniesta conocen la posición de mediocentro y, al menos a nivel conceptual, superarán lo de Busi y Touré. Además las permutas que van a hacer ya es que me hacen delirar. Y con Keita, Busi y Thiago/Dos Santos como recambios... Pues... Joder.

He escuchado Villa... Pues teniendo a Robinho en el mercado... Traerse a Villa es como traerse a Juan teniendo a Lucio en el mercado, o a Barry teniendo a Gerrard. Robinho sería una locura en el Barcelona. Si lo de Henry parece bueno, pues lo de Robinho sería desquiciante. Profesionalidad? Si Robinho se siente agusto no habrá quien rinda más. En el Madrid siempre fue el mejor y, cuando el equipo dejaba de competir, el tambien lo hacía -Aunque era al reves vaya-. La verdad pienso lo mismo de cualquier crack. Si pierden en Champions dejan de competir simplemente. Sobre todo en la Liga donde les basta el 60% para ser superdominantes.

He escuchado Torres y es casi que tener un orgasmo imaginarse al Barcelona con Fernando Torres. El Barcelona es un equipo hecho para Fernando Torres y, aunque eso implique el adiós de Ibra, jugador fabuloso que se va a ir de España bajo sospecha y no precisamente por su culpa (O al menos no de forma determinante), Torres en punta sería demasiado. Demasiado.

Y ashley Young, no lo veo fuera de la premier, aunque es un jugadorazo. Es demasiado premier. Si se va a traer un extremo... Marko Marin. Si se quiere un "Henry"... Robinho tiene que venir al Barcelona.

Rey... o cómo ver el fútbol al revés.

Joder, Rey, a ver si se pasan Txiki o Guardiola por el foro y se empapan de tus posts, ya veo este verano el posible intercambio Xavi-Mahamadou Diarra xD.

Sobre Robinho, aparte de las movidas futbolísticas, se te olvida que es un borracho follarín juerguista, que quieras que no, también es un elemento a tener en cuenta. Vamos, no me le imagino llegando borracho a un entrenamiento con Guardiola de míster. Aunque hay que admitir que sería un incentivo para la ciudad, la vida nocturna de Barna recuperaría un referente a la altura de los Romario, Kluivert o Ronaldinho... ;).

Vamos a ver, por partes.

• Cesc
    Decir que Cesc Fábregas no tiene hueco en el Barça -con perdón- es no tener claro los valores del fútbol. Este chico ahora mismo es titular en todos los equipos del mundo juegue donde juegue, con la táctica que se juego y la filosofía que se juegue. Estoy seguro que Pep es uno de los pocos juntos a Wenger que le puede sacar el máximo rendimiento, cosa que para mí en la 'roja' no se hace. No hace falta jugar con un trivote Cesc-Xavi-Iniesta, como comentaban arriba Iniesta rinde muy bien en el extremo, y si realmente quieren abordar la contratación de Cesc, le daría más cancha en la banda alternandose con Pedro. De sólo imaginarlo, se me hace la boca agua...
    --- Busquets ---
    --Cesc --- Xavi--
    Messi --- Iniesta

• Ibrahimovic
    Sigo pensando que hay que seguir dandole cancha al sueco, a pleno rendimiento es el mejor delantero del mundo junto a Villa y Torres, no se puede pedir mucho en un primer años y mucho menos viniendo del Calcio, una liga totalmente contraria a la española y al juego del Barça. Quizás le ha podido más su ansia que su calidad, pero confío en el sueco y es un grandísimo jugador. Debe quedarse, a no ser que llegue un ofertón exagerado.

• Ashley Young
    No es necesario, ni tiene lo que hay que tener para estar en el Barça. Físicamente es un jugadorazo, no lo niego, y que tiene capacidades técnicas también... pero como comenté antes, muy irregular. Sobretodo porque habría que esperar un año para su adaptación y acople al juego del Barça. Aparte suele pecar mucho de individualista, cosa que no va con el juego del Barça (salvo Messi). Veo más factible la multiplicación de apariciones de Jeffren en el primer equipo, o seguir acomplando el juego de Iniesta a la banda como se estuvo haciendo la temporada pasada alternandose con Henry.

• Villa
    Que es uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto, es más que evidente. Que se acoplaria al Barça con facilidad, es evidente. Además cuenta con otros plus como es que conoce la liga española, y que junto a Messi en el desmarque con Xavi-Cesc-Iniesta o el que toque seran letales. Más si sumamos a Pedro o alguno de estos chavales, una delicia.
    Eso sí, no lo compraría al precio que está sonando (30 millones + Hleb + Bojan), es algo que veo excesivo. La temporada pasada el Real Madrid lo tenía por 42 millones, y prefiero pagar 12 millones más que soltar a Bojan. Por el bielorruso se pueden sacar fácilmente 10 millones, incluso un pellizco más.

• Fernando Torres
    Como dice rey, es el mejor fichaje que puede hacer el Barcelona ahora mismo. Es el delantero perfecto para el Barça, conoce la liga española, y crea espacios y los aprovecha. Es rápido, inteligente, tiene gol y con esos jugadores por detrás... si se plantea la opción lo ficharía sin mirar atrás. Aunque claro, eso significaría la salida de Zlatan, cosa que creo poco viable.

• Bojan
    Este chico no se puede marchar. Hay que darle más cancha, sobretodo ahora que Ibra no termina de rendir. Como mucho y comenté post atrás, una cesión sin opción de compra a algún equipo de media tabla, UEFA o que aspire a entrar en ella. Tiene mucho fútbol, mucho gol y sobretodo juventud, que se debe de aprovechar, no puede marcharse.
  • Cantera
    Hay que aprovechar más lo que tenemos debajo, jugadores como Jeffren, Thiago, Dos Santos, Assulin, Rueda, Rochina, etc. Tienen que aprovecharse, son jugadores que pueden promocionar al primer equipo totalmente. Dándole unos minutos y haciendo buenas rotaciones pueden llegar a ser parte importante del equipo. Cuando se marchen los Márquez, Toure, Keita, Henry deben promocionar los Muniesa, Fontás, Jonathan Dos Santos, Thiago, Rochina, etc. No nos hace falta gastarnos millones y millones cuando los tenemos en casa. Diría a Pep que se fijara (aún más) en la cantera.
  • Robinho
    Lleva dos temporadas sonando para el Barça, no hay que dudar de que es un jugadorazo, pero no lo traería. Como han dicho por ahí, no es que sea un gran profesional, y acabará como Ronaldinho.
  • Lateral derecho
    Rafinha ya, es el suplente perfecto de Alves y termina contrato. No nos podemos gastar 12/15 millones en traer a Azpilicueta para tenerlo en el banquillo, bastante tenemos con el ucraniano ya.

Joder, Rey, a ver si se pasan Txiki o Guardiola por el foro y se empapan de tus posts, ya veo este verano el posible intercambio Xavi-Mahamadou Diarra xD.

Sobre Robinho, aparte de las movidas futbolísticas, se te olvida que es un borracho follarín juerguista, que quieras que no, también es un elemento a tener en cuenta. Vamos, no me le imagino llegando borracho a un entrenamiento con Guardiola de míster. Aunque hay que admitir que sería un incentivo para la ciudad, la vida nocturna de Barna recuperaría un referente a la altura de los Romario, Kluivert o Ronaldinho... ;).

Hombre... Ni muchos menos. Xavi es mejor jugador que Mahamadou Diarra.

Sobre Robinho es que vamos, un jugador mientras esté a gusto va a rendir en el campo. Yo de Robinho nunca le he conocido una super falta. La de los 40 condones? Pues vaya, según recuerdo fue después de jugar un buen partido. Llegó y, al mejor estilo Romario, se salió con el Madrid. Cruyff no era precisamente un Rijkaard de la vida y nunca tuvo problemas con Romario. Van Gaal no era un libertino y nunca tuvo problemas con Kluivert, que yo recuerde.

Moisesion... A ver si me explicas.

Sobre Robinho es que vamos, un jugador mientras esté a gusto va a rendir en el campo. Yo de Robinho nunca le he conocido una super falta. La de los 40 condones? Pues vaya, según recuerdo fue después de jugar un buen partido. Llegó y, al mejor estilo Romario, se salió con el Madrid. Cruyff no era precisamente un Rijkaard de la vida y nunca tuvo problemas con Romario. Van Gaal no era un libertino y nunca tuvo problemas con Kluivert, que yo recuerde.

Hombre, la de llegar borracho al entrenamiento a mí si me parece grave. Aunque en su favor he de decir que al menos se molestó en ir a entrenar, los hay que directamente se quedan en casita a pasar la resaca ;).

No sabía yo eso xD Cuando pasó? Dudo que con Capello. Y con Schuster... Pues visto el rendimiento a mi tampoco es que me importase demasiado. Romario tuvo sexo en el vestuario del Maracaná... Y luego se salió ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.