Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Asco Busquets?? Puedes decirme por que??

Asco Busquets?? Puedes decirme por que??

Pelin de teatro sí que ha habido.. no te parece?

Motta le da en el cuello. Busquets se lleva la mano a la cara y hace un gran teatro.

Mourinho esto se soluciona poniéndolo a Materazzi xD

Lo de Motta no es ni amarillavamos. La historia del año pasado, me froto las manos ante el espectaculo que voy a ver xD

Por cierto, según los de TV3, Mourinho, cuando han expulsado a Motta, se ha acercado a Guardiola y lo ha cogido por la espalda como si fueran amigos. Seguidamente le ha dicho algo a la oreja a Guardiola y el entrenador del Barça se le ha quedado mirando con sangre fría (todo esto es dicho por los de TV3 xD)

Si, claro, pero ese teatro lo haria el 99% de los jugadores de futbol, no me jodas.

Lo del amigo Busquets cada vez da más asco, le estoy cogiendo más que a Alves.

Pero eso no quita que Motta sea gilipollas por soltar el brazo, porque te la pueden pitar.

No me sorprende lo más mínimo, era evidente que el Inter no terminaba el partido con los 11.

Dentro de nada, en las páginas de apuestas, una expulsión en un partido del Barça se pagará 1.01 a 1.

Si, claro, pero ese teatro lo haria el 99% de los jugadores de futbol, no me jodas.

Preguntale a Tudesky que opina de Negredo por hacer lo mismo. Hoy no creo que venga a llamarle a Busquets lo que le llamo a Negredo por tirarse de manera parecida.

EDIT

Luego mis peores deseos para Negredo, demostrandome q es como otro salidod e la cantera del Madrid Soldado un impresentable, tengo miedo de q no le llege a tocar en la cara Cote, en fin a ver si a este sinverguenza se queda el resto de su vida ahi de segundon q es lo q merece.

Haber si alguien se dice hoy algo similar de Busquets.

Editado por Gurthang

Y ahora amarilla a Julio Cesar en el minuto 35 de partido...

Quiero que gane el Barça, pero que gane con justicia, no porque el árbitro les de el doble de lo que el portugues les dio al Inter....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.