Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Siempre digo lo mismo,

en eliminatorias en el partido de ida HAS DE IR A NO PERDER EN VEZ DE HA GANAR,

el Barça en Giuseppe Meazza debió de matar el partido con el 1-1 en el descanso, con Touré.

A ver, que cualquiera busque en el reglamente y que me diga donde pone que unas manos pegadas al cuerpo no son manos...

La mano involuntaria NO EXISTE!!!

Si le das con la mano involuntariamente, es mano!!! ¿Qué haces? ¿Te cortas el brazó? Pues si no quieres darle con la mano, SI...

El Inter ha sido dos autobuses atrás...encima perdiendo tiempo a cada dos por tres...Mourinho ha hecho lo que ha querido...

Eztem...justamente es lo que dice el reglamento: que si la mano esta pegada al cuerpo, sea adentro del área o no, es mano accidental, que el jugador no tuvo intención de jugarla, por lo que no se debe cobrar...

Que no deba ser así es una cosa, pero la reglamentación dice eso.

A ver, que cualquiera busque en el reglamente y que me diga donde pone que unas manos pegadas al cuerpo no son manos...

La mano involuntaria NO EXISTE!!!

Si le das con la mano involuntariamente, es mano!!! ¿Qué haces? ¿Te cortas el brazó? Pues si no quieres darle con la mano, SI...

El Inter ha sido dos autobuses atrás...encima perdiendo tiempo a cada dos por tres...Mourinho ha hecho lo que ha querido...

-Pagina 112 del Reglamento de la FIFA:

Tocar el balón con la mano implica la acción deliberada de un jugador

de tocar el balón con las manos o el brazo. El árbitro deberá considerar

las siguientes circunstancias:

• el movimiento de la mano hacia el balón (no del balón hacia la

mano)

• la distancia entre el adversario y la mano (balón que llega de forma

inesperada)

• la posición de la mano no presupone necesariamente una infracción

• tocar el balón con un objeto sujetado con la mano (como vestimenta,

espinillera/canillera, etc.) constituye una infracción

• golpear el balón con un objeto lanzado (una bota, espinillera/canillera,

etc.) constituye una infracción

creo q el reglamento SOLO habla de manos voluntarias (falta) e involuntarias (legal)... no dice nada de estar pegadas o levantadas... xD ... de todas formas poco importa ya.

salud!

No me parece justo que un equipo que se ha tirado todo el partido en su campo pase a la final, han hecho un futbol muy rácano, y por mucho que los madridistas os alegréis yo esto lo veo como la Grecia que ganó la Eurocopa, no sé. Por resultado, está claro, pero por juego creo que se merece o, más bien, se ha merecido el pase el Barça.

P.D: Las manos no me han parecido manos.

Y me ha parecido muy feo el gesto de los aspersores y que Valdés le recriminará algo a Mou cuando ha ido a celebrar la clasificación con su afición.

Editado por Bezoya

A ver quiénes el guapo que discute ahora a Mourinho. Ha ganado al chelsea al ataque, ha ganado al Barça con el autobús metido en el área. Lección de fútbol.

Ah, y por cierto, toda Italia irá con el Inter en la final de la Champions. Si el Inter pierde ante el Bayern, Italia perderá la representación del cuarto clasificado para la Champions 2011/12 en pro de la Bundesliga. Mucho ojito.

Que cojones hacia Alves hoy?

Dar pedradas me parece.

Bueno, se ha perdido, qué se le va a hacer. En la ida fue justo vencedor el Inter, y en la vuelta han defendido de puta madre. ¿Anti fútbol hacer eso? Claro que sí, pero olé sus cojones por saber defender de ese modo a un Barcelona atacando con todo dios.

Así mismo, el que el Barça haya atacado con todo el mundo ha propiciado la falta de espacios.

Acerca del gol de Piqué en supuesto fuera de juego, no sé yo qué decir, porque al fondo había un jugador que no sé exactamente cómo estaba. De todos modos, el gol del Barça por el gol de Milito, no me jodas xD

Ahora a esperar que Van Gaal se mee en la boca del traductor xD

Editado por Miralles

creo q el reglamento SOLO habla de manos voluntarias (falta) e involuntarias (legal)... no dice nada de estar pegadas o levantadas... xD ... de todas formas poco importa ya.

salud!

Pero si el balón impacta en la mano, que como bien dices, no importa esté pegada o no, y crea una situación de ventaja para el equipo infractor, se debe pitar... al menos siempre se toma esa medida...

Uhm...

Puede que las de:

• la distancia entre el adversario y la mano (balón que llega de forma

inesperada)

• la posición de la mano no presupone necesariamente una infracción

Pero que no, leches, que le da con la mano y se beneficia de ello...

Ah, dudo que el Bayern gane, no tienen a Ribery xD pero me gustaría

Que cojones hacia Alves hoy?

Dar pedradas me parece.

A varios ponía yo del Barça a aprender a centrar...

De todas formas, una simple apreciacion. Este partido, el Barça del año pasado, lo gana. Toda la temporada este Barça ha sido peor, menos movilidad, menos uno contra uno, menos movimiento continuo de jugadores. Y eso el año pasado , por mucho Inter que se ponga encima, tenías más oportunidades (contra el Chelsea mismamente tuvieron más oportunidades que esta semifinal). Y no es cuestión sólo de Henry y Etoo, porque con Bojan y Pedro si hubo momentos de movilidad pero estaban solos.

Horrible hoy Messi.

Horrible Xavi.

Partidazo de Pedro, el mejor de largo con Piqué.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.