Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Dejando de lado el tema de la mano y del fuera de juego, el partido fue asqueroso. Nadie aparecio, estaban todos lentos, con miedo, sin ideas. El plantel de Guardiola fue malo de inicio a fin sabiendo que el Inter se defenderia.

Personalmente, si el Inter gana la Champions dudo mucho que le puedan colgar el cartelito de "mejor equipo del mundo" porque por como jugo hoy, en la ida, en la fase de grupos y en general, no se compara con el juego general del Barcelona.

El planteo de Mourinho fue bueno dadas las circunstancias, pero tampoco podemos decir que sea formidable y digno de un campeon de europa (no diria Italia, porque ahi todos juegan igual).

Como sea, Mourinho va a tener que planear algo mas para jugar ante el Bayern el 22 porque va a ser el partido mas malo de la historia de lo contrario.

Ahora que lo pienso, veo venir mañana en el instituto al típico niñato inmaduro tocapelotas intentando restregarme el resultado en la cara. Buscaré algún zas por ahí xD

ostias = k a mi un jilipollas k komo me caliente ( yo no soy de pelearme xD) le parto la boca a lo taconzo de Ibra xD

no enserio se la parto komo me toke los cojones

Robben Vs. Sneijder.

Awesome xD

op72j9.jpg

xD

Ahora que lo pienso, veo venir mañana en el instituto al típico niñato inmaduro tocapelotas intentando restregarme el resultado en la cara. Buscaré algún zas por ahí xD

Si fueras del Málaga pues no te pasaría eso...

Y lo soy Vale, y lo soy. El problema viene en la familia catalana, que siempre algo te pega.

ostias = k a mi un jilipollas k komo me caliente ( yo no soy de pelearme xD) le parto la boca a lo taconzo de Ibra xD

no enserio se la parto komo me toke los cojones

Así, así.. buen saber perder.. de eso no hay duda...

Vamos, que si el Barça pasa tu no irias tocando los cojones verdad?

op72j9.jpg

xD

Tremenda xD

op72j9.jpg

xD

Un poco cruel, pero es la poya xD

Por fin un entrenador de verdad en el Bernabeu, mira tu xD

Permíteme que te corrija: dos.

Totalmente cierto. LA excitación que tengo no me permite pensar con claridad xD

Por cierto, ese cambio de Ibrahimovic por Bojan para tratar de remontar ¿Indicará algo?

Que Guardiola la cagó queriendo a un tipo de jugador así, y que debería haberle dado muchos mas minutos a Bojan esta temporada.

Que grande es Mou. Ha desactivado totalmente al Barça durante 180 minutos. El unico tio que lo ha conseguido. Pero esta claro que no vale para el Madrid claro...

El Madrid juega así y no tardan ni 2 meses en pitarle el Bernabeu.

El Madrid pasa unas semifinales y gana una Champions jugando así y se lo permiten 1 temporada, 2 no. Y si, que no todos los partidos los juega así, pero tampoco es un jogo bonito que digamos.

Bueno, eso es muy relativo. Yo al Madrid buen juego no lo he visto tantas veces, y llevo como 15 años viendo partidos del Madrid. Tu pon a Pellegrini jugando medianamente decente dos años sin titulos, y a un entrenador defensivo ganando titulos, y veremos que eligen. Que la aficion del Madrid por mucho que se diga no es tan exigente como la del Barça. Por no hablar de que Mou no es en absoluto defensivo, lo que no quita que la unica forma de ganar al Barça actualmente es asi, como lo hizo en Milan, y aguantando aqui. Un entrenador defensivo, tipo Capello, nunca te haria una eliminatoria como contra el Chelsea.

op72j9.jpg

xD

Súbela a tuenti Rubén, que me quiero reír un rato xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.