Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y ahora se habla de que Rosell tiene atado a Rooney por 92 M € xD

Y justo coincide ese rumor con el de que el United pagará la cláusula del Kun? Pues puede ser cierto.

No entiendo como pueden seguir buscando delanteros teniendo ahí a Bojan, que ha demostrado siempre que puede hincharse a meter goles en el Barça y que, aparte de los goles, aporta muchísimas cosas al equipo. Debe de estar hasta los cojones el pobre chaval.

No creo yo que Rooney vaya a irse del Manchester y tampoco que para pagar 50-60 millones el Manchester necesite vender su mejor jugador.

Este rumor procede de la prensa sensacionalista inglesa, yo no le daría mucho credito.

Este año se le critico al Barça que no tenia recambios de garantias, ahora que parece que se pretende tener dos o tres recambios de supergarantias del medio del campo hacia adelante se critica tambien. No se critico tambien que el Madrid dejara ir a Robben y Sneijder ?¿?¿

Yo lo de Torres solo lo veria si sale Zlatan claro. Entonces quedaria algo asi como:

Busquets/Xavi/Cesc/Keita/Iniesta (me faltaria un mediocentro defensivo si al final se va Toure)

Messi/Pedro/Bojan/Villa/ Zlatan o Torres

Entre que al principio de temporada nadie va a protestar y que en mediados comienza a venir las lesiones sanciones y demas, no creo que yo haya mucho problema, menos con gente como Iniesta, Xavi, Pedro o Bojan, que no los veo yo quejandose porque no salen de titulares en un partido contra el Almeria por ejemplo. Este año, el equipo llego muy justo al final, porque entre las lesiones y desapariciones de jugadores, jugaban solo 11 o 12 jugadores, y que quieres que te diga, para traerme al Helb o Gudjonsen de turno, que cuesta un pastizal tambien y que luego no te rinde una mierda, prefiero esto de lo que se esta hablando.

Valdés al Mundial! Qué alegría, se lo merece como el que más!!!

Y Pedro también. Grande!

Editado por Picho

Pfff... cuanto genera el Barcelona por año? Es esa deuda a corto, mediano o largo plazo? Es un número importante, pero no se si jode tanto.

Fijate cuando deben los clubes ingleses.. o el Madrid mismo.

Sí, el Barcelona tiene esa deuda, pero creo recordar que la del Madrid era mucho mayor, y se van pregonando como el club más rico del mundo. No le veo tanto problema..

El rumor del Kun Aguero esta confirmado el ManU va a pagar 60 m de euros ( la clausula de reciscion es 60 m de euros) tienen que negociar el kun y el ManU

El Barça 489... el Madrid 500 y largos... el Villarreal 150... el Valencia vete a saber... así está la Primera. Es una pasada que equipos como el Sporting o el Málaga, en teoría saneados y sin gastar prácticamente un duro, se mantengan ante tanto gasto desmedido.

Este año se le critico al Barça que no tenia recambios de garantias, ahora que parece que se pretende tener dos o tres recambios de supergarantias del medio del campo hacia adelante se critica tambien. No se critico tambien que el Madrid dejara ir a Robben y Sneijder ?¿?¿

Yo lo de Torres solo lo veria si sale Zlatan claro. Entonces quedaria algo asi como:

Busquets/Xavi/Cesc/Keita/Iniesta (me faltaria un mediocentro defensivo si al final se va Toure)

Messi/Pedro/Bojan/Villa/ Zlatan o Torres

Entre que al principio de temporada nadie va a protestar y que en mediados comienza a venir las lesiones sanciones y demas, no creo que yo haya mucho problema, menos con gente como Iniesta, Xavi, Pedro o Bojan, que no los veo yo quejandose porque no salen de titulares en un partido contra el Almeria por ejemplo. Este año, el equipo llego muy justo al final, porque entre las lesiones y desapariciones de jugadores, jugaban solo 11 o 12 jugadores, y que quieres que te diga, para traerme al Helb o Gudjonsen de turno, que cuesta un pastizal tambien y que luego no te rinde una mierda, prefiero esto de lo que se esta hablando.

Que Xavi no va a protestar? veremos...Iniesta no protesta ni sin querer, pero ese y Cesc lo dudo. De todas formas se critica la falta de rotacion, eso es, jugadores de rotacion. Lo que no puedes es tener a un supercrack para rotar tipo FIFA o FM. Sneijder se deberiahaber quedado porque tenia sitio en el 11, no para uedarse en el banco, y Robben la gente lo echa de menos, pero cuando hay que decir donde lo metes, entonces...es normal que se fuese. Cesc esta en el Barça para que no se vaya al Madrid, no porque sea necesario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.