Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Iba a decir lo mismo que lesoleil letra por letra, como ya me lo ha pisdao me voy a limitar a poner una foto de mi prima:

adriana-karembeu-7.jpg

¿Quieres ser familia política mía?.

las H sí q las pronuncias?... :blink:

Hombre, claro que no, pero tu sabes xD

Pero Xavi exploto tarde, yo creo que hasta los 34 va a estar perfecto. Y un Barça que saca centrocampistas hasta debajo de la sopa, de aqui a 4 años igual tiene un proyecto de crack, no es tan descabellado, al que tape Cesc. No se, yo gastarse una millonada en un puesto que tienes cubierto...

Pues sí, yo también veo a Xavi a gran nivel hasta los 33-34. Como bien dices no es el caso de Raúl que lleva desde los 18 años jugando 50 partidos por temporada, a eso le unimos que su juego no se basa en el físico o la velocidad.

Vamos que si Valerón aún está dando guerra con 35, Hernández tiene para 3-4 años más como mínimo.

Hombre por favor... que guerra está dando Valeron? Dar tres o cuatro pases cada partido que juega , ponemos a Fran a jugar de mediapunta y seguro que da el mismo rendimiento que el Flaco esta temporada.

Estrada, tu mismo lo dices, igual sale, pero igual no... De todas formas es una tonteria discutir esto, el tiempo dira quien tenia razon, mientras tanto podriamos estar asi todos los dias xD

El Barça (y el Madrid o cualquier equipo grande) debe fichar lo que necesite para aspirar a ganar el año siguiente, y si hay que fichar a un tio de 34 años y que juega en segunda pq los técnicos ven claro que es lo que el equipo necesita, pues se ficha. Otra cosa es la cantera y demás, pero eso va por otro lado.

Venia a decir dos cosas:

1- Iba a decir lo mismo que estrada, una cosa es tener fondo de banquillo con jugadores que valgan para eso (larsson, van der vaart, higuain en su tiempo, etc...) y otra muy distinta es tener a CR que quiere jugar hasta los rondos rotando todo el año. Hay jugadores con perfil de rotacion y otros no, y cuando tienes el cartel de estrella no te hace ni puta gracia rotar..

2- Dime como lo haces estrada, porque a mi en el FM al segundo partido que pongo en el banquillo a una estrella me esta pidiendo el traspaso xD

Primero no digas lo mismo que yo, no me jodas, que a este ritmo coincidire con Ehedei en algo y me lo tendre que hacer mirar :blink:

Y yo de eso paso, que se quejen lo que quieran, se terminan cansando :banani

Alguna vez hemos estado de acuerdo (con Pellegrini a mediados de temporada por ejemplo), así que vete pidiendo cita con el psiquiatra xD xD xD jur jur

El Barça (y el Madrid o cualquier equipo grande) debe fichar lo que necesite para aspirar a ganar el año siguiente, y si hay que fichar a un tio de 34 años y que juega en segunda pq los técnicos ven claro que es lo que el equipo necesita, pues se ficha. Otra cosa es la cantera y demás, pero eso va por otro lado.

Eso es una majaronada muy gorda. Siendo el madrid o el barcelona, equipos a los que cualquier fichaje se los inflan una barbaridad, no te puedes permitir el lujo de gastarte una millonada en un tipo de 31-32 años para que te haga un año bueno. Menos con los precios que se barajan en los dos clubes actualmente, donde el minimo son 15 millones. Y mucho menos si se trata de alguien de otra division u otra liga, porque entonces el año que le quede de futbol se lo puede tirar aclimatandose.

No seamos extremistas eh?

Eso es una majaronada muy gorda. Siendo el madrid o el barcelona, equipos a los que cualquier fichaje se los inflan una barbaridad, no te puedes permitir el lujo de gastarte una millonada en un tipo de 31-32 años para que te haga un año bueno. Menos con los precios que se barajan en los dos clubes actualmente, donde el minimo son 15 millones. Y mucho menos si se trata de alguien de otra division u otra liga, porque entonces el año que le quede de futbol se lo puede tirar aclimatandose.

+1, vease Henry

La presentación de Villa no la dan por ningún canal de TV, no?

Barça TV, supongo.

+1, vease Henry

Ya sé que he puesto un ejemplo muy extremo, pero era para que se entendiese lo que quería decir. Si los técnicos del Barcelona consideran que con Cesc se mejorará el equipo y se tendrán más posibilidades de ganar títulos la temporada que viene, pues será un buen fichaje (sin entrar a valorar su coste, pero supongamos que no sea desorbitado). Que Thiago u otro chaval de la cantera despunta y tiene calidad para ir entrando en el primer equipo, mejor que mejor, y ojalá que en un par de años siente a Xavi, Ces y Iniesta en el banquillo pq sea buenísimo, pero eso ya se verá. Como entrenador del primer equipo de un grande uno siempre quiere formar un conjunto que aspire a todo en esa temporada. Que luego los fichajes pueden no salir bien está claro, pero a priori tú te habrás traido lo que tú crees que el equipo necesita.

Y después de este rollo ;) espero que se haya entendido un poco mejor lo que quería decir.

Acaban de enseñar la 2ª equipación para la temporada que viene en Golt. Que cosa más fea por dios, no me ha gustado nada. Es color turquesa, el que ya han llevado alguna vez pero con una raya horizontal en el pecho de color azulgrana, con el grana y el azul divididos en diagonal. Nada, nada me ha gustado. A ver si cuelgan alguna imagen a lo largo del día.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.