Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero es que no se está hablando del partido de ayer... al menos yo. Se está hablando de una planificación en general.

Mascherano es un crackazo.

A ver si a Guardiola le da por aceptar su fichaje, porque la verdad es que nos haria mucho bien, y abriria la puerta a otro tipo de juego cuando nos hiciera falta

Lo que no entiendo es porque el rechazo a Mascherano. Tecnicamente no es malo, es bueno de hecho. Y en la salida del balón lo hace muy bien. Si tienes a Xavi no es súper necesario un 4 con el primer pase de Banega, por ejemplo. Hay muchas formas de aportar a la salida desde la posición de mediocentro, además de la participación directa.

Hoy Mascherano se ha marcado un partidazo tremendo por lo que decían los comentaristas. Yo lo he visto unos 15 minutos y ha estado impresionante. Lo malo es que lo han tenido que quitar lo lesión y quizá se joda el fichaje si es que no estaba descartado ya.

Yo no termino de creerme eso de que "está hecho pero guardiola lo rechaza". Me huele a la prense haciendole la cama a Guardiola para que Rosell pueda echarlo cuando considere oportuno.

Yo no termino de creerme eso de que "está hecho pero guardiola lo rechaza". Me huele a la prense haciendole la cama a Guardiola para que Rosell pueda echarlo cuando considere oportuno.

Hombre eso sería muy grave. Presupone que Rosell está "compinchado" con la prensa para que escriba esos titulares.

Aunque Rosell no me gusta para nada, creo que no es tan tonto como para echar a Guardiola, sabe de sobras que los Culés nos lo comeriamos con patatas

Coño! ¿Tan pronto con las conspiraciones judeomasónicas?xDxD

Hombre eso sería muy grave. Presupone que Rosell está "compinchado" con la prensa para que escriba esos titulares.

Muy raro me parece que de pronto sepamos quien acepta o rechaza fichajes dentro de los negociaciones. Eso no se ha hecho publico en la vida. Rumorología en la prensa rival si, noticias en la propia no.

Y por otro lado, El Mundo Deportivo lleva siendo Rosellista mucho tiempo, y el Sport siempre se posiciona del lado del presidente de turno. Y tambien es bastante conocido que a Rosell no le hace nada de gracia Guardiola, pese a sus exitos deportivos.

A mi me parece blanco y en botella, no hace falta que nadie esté compinchado con nadie. Simplemente se hace una campaña de desprestigio, leve pero continuada, para que en caso de fracaso del proyecto la figura del entrenador no sea intocable.

¿De verdad a nadie le parece raro el cambio de imagen que la prensa está proyectando sobre Guardiola? Ha pasado de ser la segunda venida de Jesucristo, a entorpecer las aspiraciones del equipo por seguir dominando en España.

Muy raro me parece que de pronto sepamos quien acepta o rechaza fichajes dentro de los negociaciones. Eso no se ha hecho publico en la vida. Rumorología en la prensa rival si, noticias en la propia no.

Y por otro lado, El Mundo Deportivo lleva siendo Rosellista mucho tiempo, y el Sport siempre se posiciona del lado del presidente de turno. Y tambien es bastante conocido que a Rosell no le hace nada de gracia Guardiola, pese a sus exitos deportivos.

A mi me parece blanco y en botella, no hace falta que nadie esté compinchado con nadie. Simplemente se hace una campaña de desprestigio, leve pero continuada, para que en caso de fracaso del proyecto la figura del entrenador no sea intocable.

¿De verdad a nadie le parece raro el cambio de imagen que la prensa está proyectando sobre Guardiola? Ha pasado de ser la segunda venida de Jesucristo, a entorpecer las aspiraciones del equipo por seguir dominando en España.

En la era laporta, guardiola no rechazaba ningun fichaje, aqui si, y en las elecciones, ¿quien salia en los periodicos?, ROSSEL.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.