Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si, seguramente fuese esa la razon. No que su hermanito pidiese cada semana aumento de sueldo, que se le pusieron los ojos vueltos cuando vio la oferta del milan ni que le gustase mucho la fiesta y el desfase, sino que la hermana y la madre lo abandonaron. Pobrecico joe ::D

Ronaldinho ya llevaba un año y medio arrastrandose por los campos antes de que llegase la oferta de Milan.

Coño tu tambien entiendes las cosas como te da la gana... :P

Que tiene que ver que se pida un aumento de sueldo a un declive futbolistico? Cuando a Ronie se le subia el sueldo, creo que era porque lo reflejaba en el campo.

Con lo de la hermana y la madre, me refiero a que quizas estando ellas dos, no hubiera salido tanto como el ultimo año y medio. No digo que sea un pobrecito, porque si se dio a la bebida y a la joda fue porque le dio la gana, solo digo que hay que entender cuales eran sus circunstancias para que eso pasara no?

Imaginate que ahora te cambian de ciudad en tu empresa, y tal y como esta la cosa, tienes que aceptar el traslado, te vas a vivir a una ciudad lejos de tu nucleo familiar al que estas muy apegado (se veia en los documentales, que Ronaldinho era el nene de mama), tienes dos opciones o quedarte en casa solo, y darte a la fiesta con "amigos" que te saldra de dudosa confianza. El eligio lo segundo xD

Y tambien creo que el reconocimiento de ayer es merecido, no se si como tu dices, si hubiera vuelto a rendir como lo hizo en el Barça el recibimiento hubiera sido el mismo, pero eso es algo que no sabremos. Por lo que en las actuales circunstancias se me pareció apropiado; como han dicho por aqui EL fue la clave de que el Barça llegara al nivel que tiene actualmente, igual que equivoco, pero si en vez de el hubiese fichado el rubito ingles no creo que se hubiera ganado ninguna Champions...

en esa época 4000 millones eran una salvajada... casi como los 60 de figo... yo creo q nadie pensaba q se llegara a pagar tanto por un jugador...

De todas formas, el madrid lo hace bastante mejor... 250 kilos de cláusula tiene el jugado mas pringao del equipo ::D

Kaka y CR7 tienen 1000 millones de euros de clausula, los ultimos fichajes si tienen 250 milloncejos de nada :P

Los brasileños y la "saudade"... ::D

Parece que si Ibra sale será traspasado. Una cesión era una puta mierda la verdad ::D

Mensaje en twitter, cuidado la que se puede liar en el mercado de ser verdad...

@Marcotti: Sky Sports Italia reporting Milan have agreed terms with Robinho. Of course, now wd need to deal with City. Ploy to pressure Ibra deal?

¿Robinho y Ronaldinho juntos? ¿Os lo imaginais? ::D

Lo que le faltaba al Milán, tener a Robinho junto a Ronaldinho. ::D

Por cierto, esto nos hace entender que Ibrahimovic no se irá al AC Milán, no?

Al final, y cómo no se den prisa, se va a tener que quedar con Ibra en el Milán.

Por cierto, y como va el tema Mascherano?

O igual pretenden hacer una delantera: Dinho-Ibra-Robinho ycambiar a Pato por el sueco ::D:PxD

En mis sueños... xD

Lo que le faltaba al Milán, tener a Robinho junto a Ronaldinho. ::D

Por cierto, esto nos hace entender que Ibrahimovic no se irá al AC Milán, no?

Al final, y cómo no se den prisa, se va a tener que quedar con Ibra en el Milán.

Por cierto, y como va el tema Mascherano?

Dicen que puede ser una medida de presion, pero a decir verdad es un fichaje muy made in Milan...

Lo de Mascherano, lo ultimo que dicen es que el Inter ahora ofrece 24 kilos, veremos a ver donde acaba pero yo diria que hay muchas probabilidades de que en el Inter con Benitez

1) Ibra solo sale vendido. Además, se reunirá esta tarde con el presi del Milan para discutir la operación y para tratar una bajada de sueldo que permita el traspaso.

2) No habrá cambio de jugadores, puesto lo que interesa al Barcelona no esta en venta y lo que vende el Milan no interesa.

3) Galliani dice que Robinho es una buena opción, pero no hay oferta de momento.

4) Mascherano en teoría lo tiene hecho con el Barcelona pero el Liverpool quiere rascar más pasta. Ahi gana el Inter por algun milloncito.

Al final nos quedamos con Ibra y no hay mas fichajes. ::D

Al final nos quedamos con Ibra y no hay mas fichajes. ::D

Ya verás. 18 jugadores y a tirar del filial, lo cual no sé si se han enterado Guardiola & Rosell puede joder bastante al B de cara a su temporada en Segunda.

Y lo de robinho no puede ser para meterlo en el trueque?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.