Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Partidos en teoria asequibles, aunque por experiencias pasadas mas vale no confiarse, y el caso es que si Guardiola lo dice, por algo sera

Joder macho, hemos llegado al punto en este país, que lo que Guardiola dice va a misa y es irrefutable....

Me da mucho coraje esto porque no lo veo tan bueno como lo pintan y como él mismo se vende, es un poco manipulador y tergiversador me parece a mi, ademas de que detesto su falsa modestia, como comente el compañero galvez.

Pero todo eso que pienso no quita que tambien opine de él que es un buen entrenador, con el que comparto su forma de ver el futbol, pero solo eso, en lo deportivo lo apoyo, en lo "personal/de cara al publico" NO!.

PD: Azotemos a Pep! ::D

Insisto, a mí es que me hace gracia la moda esa que ahora se ha instalado entre la merengada: "odio a Guardiola por su falsa modestia".

¿Alguien me quiere explicar qué es "falsa modestia"?.

En fin, luego dicen que el Marca no crea opinión...

PD: Entre galvez y juaniyo tenemos buenos candidatos a nuevos lamatxines... :P

Y todavia saldrá el payaso de Guardiola diciendo que no deben confiarse, que no son partidos faciles o alguna falsa modestia absurda de las suyas... ::D:PxD

Yo flipo. Así que, según tú, debe decir: "bueno, esto está hecho, ya se lo he dicho a los chicos y en la Champions de momento van a jugar los suplentes".

Claro, que si dice eso, entonces saldrías con que Guardiola es un prepotente, y un creído, etc etc etc....

Resumiendo: si lo que quieres es meter cizaña, al menos házlo con algo más original.

Eso no, pero tampoco hacerse la victima cuando juegas contra equipos pequeños. Mourinho y otros entrenadores le echan un par de huevos y dicen que son favoritos coño xD

PD: gracias juaniyo, que si no me apalean aqui solo... xD

Es como lo del Marca. Ya van dos años apuntando al triplete, porque le echan un par de huevos y son favoritos.

¿Falsa modestia? eso es lo que pensáis pero no lo podéis saber...

Veo que marca come muchos cocos...

Eso no, pero tampoco hacerse la victima cuando juegas contra equipos pequeños. Mourinho y otros entrenadores le echan un par de huevos y dicen que son favoritos coño :P

Si, claro... Mourinho, el mundialmente famoso por absorber toda la presión y declararse favorito en todos los partidos... ::D

Nada, como bien dice Thiago_nules parece que el Marca ya ha logrado meter su mensaje en parte del madridismo: Pep-malo-malo-chulo-hipócrita vs Mou-bueno-bueno-sincero-el-puto-amo.

Pues a mi no me parece absolutamente malo. Es el mensaje que quiere dar y punto. El juego con los medios es así. Cuando peor juega el Barcelona, Pep no crítica prácticamente nada, y viceversa, cuando juegan bien puntualiza en algún detallito sin mucha importancia.

Más que un defecto lo veo una virtud.

La culpa es del Sport-Mundo Deportivo y del Marca-As. Si todos los diarios fueran neutrales -cómo tendría que ser- no pasarían estas cosas.

its-a-conspiracy.jpg

Una cosa es hacerse la víctima y otra reconocer que hay que tener cuidado con los rivales de la Champions o de la Liga. Porque, repito lo de antes, en todas las competiciones vemos un montón de partidos en los que el Madrid y el Barça pierden "inexplicablemente".

Pues a mi no me parece absolutamente malo. Es el mensaje que quiere dar y punto. El juego con los medios es así. Cuando peor juega el Barcelona, Pep no crítica prácticamente nada, y viceversa, cuando juegan bien puntualiza en algún detallito sin mucha importancia.

No te gastes (como diría un argentino) esto es España y las cosas funcionan así.

En otros países cuando una figura pública es relativamente bien educado, buenas formas, elegante con sus rivales.... es admirado.

En España, siempre domina la sospecha: "si si... ese esconde algo, es un hipócrita, va de Don Perfecto pero ya verás, ya...".

Las marujas y porteras que mascullan tras los postigos de la ventana crean escuela.

Es que a mi, personalmente, me importa un pepino si la modestia es falsa o no. Pep tiene que dar un mensaje y su mensaje es ese. Que otros prefieran hacerlo diferente? Perfecto.

Y, por cierto, no conozco ningún diario neutral, básicamente, porque tienen dueños y los dueños ciertos intereses...

No te gastes (como diría un argentino) esto es España y las cosas funcionan así.

En otros países cuando una figura pública es relativamente bien educado, buenas formas, elegante con sus rivales.... es admirado.

En España, siempre domina la sospecha: "si si... ese esconde algo, es un hipócrita, va de Don Perfecto pero ya verás, ya...".

Las marujas y porteras que mascullan tras los postigos de la ventana crean escuela.

En eso coincido contigo, pero sigo pensando que Pep tiene su personalidad malvada oculta a la luz! ::D

PD: No leo el Marca!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.