Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Primeros de grupo sin bajarnos del autobus. Es el más facil que recuerdo para el Barça en muchos años.

Pero eso lo digo yo y lo pueden decir aficionados, no Pep. Guardiola que siga con el mensaje habitual.

Pero si lo pueden decir los aficionados, porque no lo puede decir Pep cuando , a priori, es la verdad?

Pero si lo pueden decir los aficionados, porque no lo puede decir Pep cuando , a priori, es la verdad?

Porque si él mismo manda ese mensaje hacia sus jugadores, ¿cómo iban a salir motivados al campo? Imgínate que tu jefe te dice que las cuentas del mes están cuadradas, posiblemente no te apliques igual de bien en tu trabajo porque puedes pensar "bah, esto está ya hecho". Coincido con rey, lo que dice Guardiola en la rueda de prensa no es su opinión, es simplemente lo que tiene que transmitir al grupo que dirige.

Porque si él mismo manda ese mensaje hacia sus jugadores, ¿cómo iban a salir motivados al campo? Imgínate que tu jefe te dice que las cuentas del mes están cuadradas, posiblemente no te apliques igual de bien en tu trabajo porque puedes pensar "bah, esto está ya hecho". Coincido con rey, lo que dice Guardiola en la rueda de prensa no es su opinión, es simplemente lo que tiene que transmitir al grupo que dirige.

Al revés, seguiría haciendo mi trabajo porque todo va bien y así el próximo mes seguirían estando cuadradas.

No sé dónde se ve lo malo de que alguien diga: SOMOS FAVORITOS.

Al revés, seguiría haciendo mi trabajo porque todo va bien y así el próximo mes seguirían estando cuadradas.

No sé dónde se ve lo malo de que alguien diga: SOMOS FAVORITOS.

Ése es otro punto de vista, otra forma que tienen los entrenadores de meter presión. No es que tenga nada de malo, es que el míster tiene que elegir entre dos actitudes tras el sorteo y busca que sus jugadores no bajen la guardia transmitiendo el mensaje de que no pueden confiarse porque les pueden hacer un hijo de madera a la mínima. Vamos, que ambas posturas son muy válidas pero Guardiola en este caso ha preferido no decir "somos favoritos claros" porque piensa que después los chavales irían muy confiados al partido y la cagarían. Eso es lo que interpreto yo, por lo menos.

Porque no he dicho "Somos favoritos", sino "Ya hemos pasado". Eso NUNCA lo puede decir el entrenador, ni siquiera puede notarse que lo piensa.

Y en su mensaje habitual no veo que Pep renuncie a su condicion de favorito, simplemente hace un llamamiento a no dejarse llevar.

Pero eso es como cuando rajaban de heinze por decir que iban a pasar noseque eliminatoria. Que quereis que diga que estan eliminados? es que hay discursos que hay que soltar si o si.

No se como sera por alla, pero aca si un jugador/entrenador dice "esto ya esta ganado" se lo tilda de agrandado, probablemente lo linchen cuando puedan y es una manera de motivar al equipo rival.

En otras palabras, es una declaracion completamente errada. Por mas Barsa que sean, los partidos hay que jugarlos y ganarlos, que sino te pasa como al Madrid contra el Aclorcon. Ahi si alguien hubiese dicho "esto ya esta ganado" lo hubiesen matado, sin pensarlo.

Me parecen acertadas las declaraciones de Pep. Pero bueno, ustedes estan mas cerca, a lo mejor lo ven de otra forma xD

Igual pienso que no es lo mismo la conferencia previa a un partido, a una eliminatoria, que lo que se pueda llegar a decir después del sorteo de un grupo.

pep tiene eso... o te lo crees o no te lo crees...

Grupo muy complicado tal vez pasemos como segundos xD

Guardiola dirá lo que tiene que decir.. somos favoritos pero cualquier equipo te hace un roto como salgas a jugar sin ganas y recordará que el Rubin ya les ganó..

Por cierto si el Milan acaba pagando 40M nos haría otro gran favor como con los 25M de Ronaldinho :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.