Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Entrada dura, roja,1 o 2 partidos, FIN.

Entonces un codazo por los que se ha sancionado en el pasado hasta 3 ó 4 partidos, también debería ser 1-2 como mucho. También es un lance del juego...

Nada, vía libre a los carniceros. Que lesionen a todos los delanteros de la Liga para 6 meses, y a cambio 1 partidito de sanción. Qué barato sale romper piernas, pardiez.

Yo también contaría la reincidencia...

Qué barato sale romper piernas, pardiez.

"Sabinoooo, a mí el pelotón que los arroyooo, pardieeeez"

Luego no te quejes cuando te digan abuelete xD

Entrada dura, roja,1 o 2 partidos, FIN.

Entonces un codazo por los que se ha sancionado en el pasado hasta 3 ó 4 partidos, también debería ser 1-2 como mucho. También es un lance del juego...

Nada, vía libre a los carniceros. Que lesionen a todos los delanteros de la Liga para 6 meses, y a cambio 1 partidito de sanción. Qué barato sale romper piernas, pardiez.

Yo también contaría la reincidencia...

Pues sí.

"Sabinoooo, a mí el pelotón que los arroyooo, pardieeeez"

Luego no te quejes cuando te digan abuelete medescojono.gif

Jamás me he quejado porque me digan abuelete, soy de los que prefieren ser "diablo viejo y sabio" que tierno inexperto... es más, ¿alguna vez me han llamado así en este Foro?. xD

Mas de 3 partidos seria una exageración para un lance de un partido que se repite practicamente cada jornada.

Yo no veo tobillos acabando así en jugadas intrascendentes cada jornada.

Mas de 3 partidos seria una exageración para un lance de un partido que se repite practicamente cada jornada.

Ahí estamos. Nah, la foto del tobillo de Messi la vemos todos los fines de semana, por eso no impactó a nadie.

Pues yo le pondria 3 partidos, ni mas ni menos. Ha sido una entrada mas dura de lo habitual, asi lo demuestra el tobillo de Messi, pero mas de 3 partidos...para mi es demasiado castigo.

Seguro serán 3-4 fechas de sanción. Más no pueden ser. Si a Pepe por una agresión deliberada le pusieron 10 fechas, de las cuales, según ahora que busco la noticia, fueron solo 4 por el penal y patearle la espalda con bronca a un rival mientras estaba en el piso, además de seguir insultandolo

Cuatro partidos por la agresión a Casquero, otros cuatro por la de Albín, uno por la roja y el último por insultar a los colegiados

Ahí estamos. Nah, la foto del tobillo de Messi la vemos todos los fines de semana, por eso no impactó a nadie.

Entonces se sanciona segun el resultado o segun la entrada?

Entonces se sanciona segun el resultado o segun la entrada?

Según TODO. Hay que valorarlo todo. Una lesión grave fruto de un choque involuntario, o una entrada "normal", pues es una cosa. MALA SUERTE. Una lesión grave fruto de una entrada como la de Ujfalusi, es otra cosa. Ahí no hay mala suerte, el jugador se lesiona por una entrada desmesurada y violenta. Joder que lo ha visto todo el país.

Cuando pepe no era asi, no? que habian dos bandos, los que decian que no le engancha y que por eso se le deberia de sancionar menos y los que decian que la intencion era lo que contaba y no el resultado...

Llevamos dos semanas seguidas viendolas, por ejemplo. Y hay cientos de patadas parecidas, que no sacan desde todos los angulos y en todas las portadas de todos los diarios deportivos del pais.

Os guste o no, si la entrada hubiera sido a un jugador del Levante, habria salido en el Dia Despues como curiosidad y al agresor no le habrian caido mas de dos o tres partidos. Seguro.

Al final, 2 partidos. Para mi bastante justo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.