Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Qué pesaos... sobre todo cuando se ponen con gracietas llevando la cosa al extremo (y esto va por Mágico, claro xD ).

Ahi voy yo con otra a ver que tal :)

Recordais el caso del tio que en un vagon de metro mete un paliza a una chica? alguien vio el video denuncio y se actuo de oficio, cuanto le cayo al final al tio?

Pepe, jugador tirado en el suelo, le suela varias patadas, una de ellas a punto esta de volarle la cabeza, llega otro jugador y suelta, un puñetazo... Porque aqui no se le juzgo por lo civil o como se diga?

A que es buena :)

Toma, mandaselo a ziganda, que era el otro que hablo de disparos y tal:

www.foroabogados.com

Toma, mandaselo a ziganda, que era el otro que hablo de disparos y tal:

www.foroabogados.com

Yo no hablo de ningun caso donde haya disparos, el los dos casos que puse lo que hay son patadas y puñetazos a alguien que no se puede defender. Porque no se juzgan igual?

Porque cuando juegas fútbol se trata de un daño "aprobado". Es como cuando practicas Boxeo. xD

Porque cuando juegas fútbol se trata de un daño "aprobado". Es como cuando practicas Boxeo. :hello:

ANONADADO ME HAYO

xD:) :) :blink:

Y eso es por... xD

aprobado?... q un tío te patee mientras estas en el suelo?... en fin...

Acojonante el nivel de hipocresia en el foro...

Todos los que hablais de Pepe, mirad el video, le da 2 patadas, la primera en la pierna y la segunda le roza la espalda. Resulta que si es Pepe si que hay que entrar a valorar la intencion y el "le podria haber volado la cabeza", pero Villa agrede a Gurpegui y no hay que ni sancionarle porque no le rompe la nariz, resulta que ahi ya no se dice "es que le podria haber roto la nariz".

Que conste, que yo pienso que lo de Pepe fue espeluznante, y se merecio todos y cada uno de los partidos que se le sanciono, si la decision hubiese sido mia, le habria incluso sancionado bastantes mas partidos.

La accion de Villa es muy asquerosa, le mete una hostia con el puño cerrado cuando el otro no se lo espera, la intencion es hacerle daño en la cara. Como ya he dicho, la intencion de Villa es mucho peor que la de CR, lo que pasa es que el resultado de lo de CR es mucho peor que el resultado de la accion de Villa. La intencion de Pepe fue mucho peor que la de CR y Villa, pero el resultado no fue nada, si no me equivoco Casquero no se lesiono.

alguien ha dicho q no se tiene q sancionar a villa?... es q a veces me pierdo... xD

A mí me parece mentira que una cosa así, que es evidente que no le hizo ni el más mínimo daño, pueda tener la misma sanción que el entradón de Ujfalusi o el codazo de Cristiano. Guste más o guste menos el daño causado cuenta, tanto en el fútbol como en la calle. Así que lo lógico es que le cayera un partido.

alguien ha dicho q no se tiene q sancionar a villa?... es q a veces me pierdo... :)

A mí me parece mentira que una cosa así, que es evidente que no le hizo ni el más mínimo daño, pueda tener la misma sanción que el entradón de Ujfalusi o el codazo de Cristiano. Guste más o guste menos el daño causado cuenta, tanto en el fútbol como en la calle. Así que lo lógico es que le cayera un partido.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.