Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

LeSoleil no se junta con borrachos como yo :vergu:

Uy, uy, uy, que creciditos veo a los merengones.

Mas dura será la caída :vergu:xD xD

Yo creo que estamos tos iguales de jodidos. Habra liga por fin?

A la chita callando mira como anda el Valencia... :vergu:

Sin coñas de ningún tipo... ojalá gane la Liga.

Mache ayer jugó bastante bien desde mi punto de vista. La primera parte fue bastante buena, para irse con 2-0 y no con 1-1. Abidal y Bojan entraron muy bien por la banda izquierda. El gol del mallorca creo que le afectó demasiado al equipo, apareció la ansiedad, se olvidaron de las bandas y la combinación, junto con el bajón físico, especialmente de Messi. Piqué lleva unos partidos con una empanada mental que no se entera... no es que juegue muy mal, pero no está al nivel del mejor central del mundo que tenía las últimas dos temporadas. Aún así confío en que el equipo mejore y reaccione.

Igualmente, opino que la plantilla es algo corta, especialmente en ataque, donde falta alquien con más capacidad resolutiva para cuando fallen Messi o/y Villa.

PD: Thiago me gusta bastante el rato que jugó, a ver si le van dando minutos al chaval.

El problema es que ver un partido del Barcelona se está convirtiendo en una experiencia parecida a ver un videoclip de rap o el hiphop ese: unos pintas que hacen siempre lo mismo, buscan un hueco donde colarse hasta que acabas cambiando de canal por puro aburrimiento.

A la chita callando mira como anda el Valencia... xD

Sin coñas de ningún tipo... ojalá gane la Liga.

O el Villareal, la verdad es que molaba tener una liga con alternativas por fin, pero me da a mi que será como el Sevilla el año pasado que cuando le ganó al Madrid decía la prensa que era la alternativa y al final, na de na... aunque espero equivocarme. xD

Una pregunta... el Pastore este que suena ahora para el Barça... es bueno, no? xD

Mache ayer jugó bastante bien desde mi punto de vista. La primera parte fue bastante buena, para irse con 2-0 y no con 1-1. Abidal y Bojan entraron muy bien por la banda izquierda. El gol del mallorca creo que le afectó demasiado al equipo, apareció la ansiedad, se olvidaron de las bandas y la combinación, junto con el bajón físico, especialmente de Messi. Piqué lleva unos partidos con una empanada mental que no se entera... no es que juegue muy mal, pero no está al nivel del mejor central del mundo que tenía las últimas dos temporadas. Aún así confío en que el equipo mejore y reaccione.

Igualmente, opino que la plantilla es algo corta, especialmente en ataque, donde falta alquien con más capacidad resolutiva para cuando fallen Messi o/y Villa.

PD: Thiago me gusta bastante el rato que jugó, a ver si le van dando minutos al chaval.

El problema es que ver un partido del Barcelona se está convirtiendo en una experiencia parecida a ver un videoclip de rap o el hiphop ese: unos pintas que hacen siempre lo mismo, buscan un hueco donde colarse hasta que acabas cambiando de canal por puro aburrimiento.

La verdad es que hay días que es exasperante, el otro día no sé cuantas veces grité "¡chuta!", especialmente en la segunda parte. La primera parta la disfruté bastante, la verdad, sólo faltaron los goles.

Por otro lado, no sé que manía hay ahora en culpar a Bojan de los males del equipo en ataque. Como ya dije, yo le vi hacer un buen partido, al nivel del resto del equipo, y lo que faltó fué gol, pero no falló el más que los demás. De hecho dio un palo en una jugada en la que no tenía casi angulo que recuerde yo ahora. Yo no digo que vaya a ser un futuro balón de oro pero creo que el chaval ha demostrado ya en más de una ocasión que es perfectamente válido para jugar en el Barça, si bien no lo veo como nueve referente del equipo (ojalá me equivoque).

Y ojalá este año la liga sea más igualada, pero porque mejoren los de abajo y no que empeoren los de arriba.

Te tengo aprecio, pero le tienes una manía a los raperos que me saca de quicio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.