Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cristiano Lucarelli, of course xD

suena dzeko para enero, o llorente para la temp que viene, que eligirian ustedes?

Dzeko? Donde lo han nombrado?

Me parece más limpio futbolísticamente hablando Pepe que Amorebieta.

Totalmente de acuerdo.

Y podemos ampliar la lista con Marchena, David Navarro, Ballesteros,... (por no salirnos de La Liga).

Ballesteros ha tenido la inmensa "suerte" de no haber lesionado a nadie de gravedad, o al menos a nadie de algún equipo grande...

Pero menudo pájaro. Éste lleva como 14 ó 15 años repartiendo a base de bien, y curiosamente no se le suele meter en la lista de "carniceros oficiales".

Yo lo recuerdo cuando llegó al Tenerife a mediados de los 90, curiosamente con la vitola de defensor tipo "líbero", de sacar la pelota jugada y tal. Jugamos contra el Levante en Copa, Heynckes se enamoró de él y lo fichamos en el mercado de invierno. El alemán lo usó en 3 posiciones diferentes (central, mediocentro y lateral derecho) y nunca llegó a afianzarse como titular, aunque jugó bastantes minutos. Llegó un poco como "sustituto" de Julio Llorente, pero nada que ver, ni de lejos.

En la isla cogió fama de golfo, no tanto por fiestero como por meter cizaña en el vestuario; la afición lo consideró uno de los principales culpables del descenso en 1999 y salió mal parado. Se ve que con los años se ha vuelto un tipo más profesional.

suena dzeko para enero, o llorente para la temp que viene, que eligirian ustedes?

Y ya puestos ¿Por qué no Llorente en enero? No creo que a fin de temporada vaya a costar menos el traspaso... y no ha jugado Champions.

Y ya puestos ¿Por qué no Llorente en enero? No creo que a fin de temporada vaya a costar menos el traspaso... y no ha jugado Champions.

No creo que en Bibao estén por la labor de dejar coja la plantilla en ataque a media campaña, y pagar la claúsula... me parece un coste excesivo. Yo si fuera el Barcelona esperaría e intentaría ir a por Torres en verano, combina mejor que Llorente con el perfil de jugador que posee el equipo y además hace más bueno a Villa jugando de "11".

Segun hoy en el Mundo deportivo pone en top secret y en portada(como una exclusiva) que ni lo ficharan en enero ni en verano a Llorente, por el precio y porque no es un delantero para el estilo Barça.

Saludos

Sí claro por favor, es que el delantero "estilo Barça" es Bojan o Jeffren. Bajitos, esmirriaos, insustanciales, ahora eso sí cada 4 partidos les sale un regate o un caño y ya se ganan la renovación hasta el 2021.

Lo mismo que yo he pensado, un delantero de sus caracteristicas aunque no sea titular vendria muy muy bien al barça.

A este paso los diarios van a tener que llevarse comision tambien en los fichajes.

No creo que en Bibao estén por la labor de dejar coja la plantilla en ataque a media campaña, y pagar la claúsula... me parece un coste excesivo. Yo si fuera el Barcelona esperaría e intentaría ir a por Torres en verano, combina mejor que Llorente con el perfil de jugador que posee el equipo y además hace más bueno a Villa jugando de "11".

En verano creo que costaría los 36 millones de clausula igualmente. No creo que el Athletic vaya a soltar por menos a uno de los pocos jugadores valorados que tiene.

Y Torres no creo que baje de 50 milones.

36 millones mas 18% de IVA y la ficha del jugador, al final sale unos 45 o 46 millones. No creo que Llorente valga eso ni por asomo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.