Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El máximo goleador de la historia es Raúl con 69. Müller en Champions solo llegó a meter 35, el resto fueron en otras competiciones europeas. Le siguen Van Nistelrooy (56), Henry (50) y Shevchenko (48).

Buen apunte, chikilicuatre...

muucha wiki capaz.

Creo que por un lado le conviene al barça el nivel que se esta teniendo, hsata perder un par de puntos, cosa de que se den cuenta que si o si necesitan fichajes, no creo que pep pretenda buscar en la cantera si se sigue en este nivel o peor

muucha wiki capaz.

Creo que por un lado le conviene al barça el nivel que se esta teniendo, hsata perder un par de puntos, cosa de que se den cuenta que si o si necesitan fichajes, no creo que pep pretenda buscar en la cantera si se sigue en este nivel o peor

No se, igual es que yo no lo estoy viendo bien, pero yo no veo tanto problema... EL problema lo veo mas en el nivel que esta pillando el Madrid que en el nivel del Barça. Porque el partido de ayer, en la primera parte, si los de arriba estan un poco mas acertados acaba 3-0 y ya no estamos hablando de esto. Lo mismo contra el Hercules por ejemplo...

Esto unido, a que segun dijeron los comentaristas de la autonomica de aqui, el Barça habia acabado el dia 15 de octubre la pretemporada, por lo que sera a partir de ahora cuando deberian de comenzar a rendir mejor, hasta navidades... Luego otro bajon y de nuevo a punto para Marzo o asi...

Me gusto mucho ayer Masche.

A mí de hecho, fue el único que me gustó.

Poco a poco va pillando la forma, aunque a mí no me tiene que demostrar nada, pero a ver si finalmente se confirma como lo que es (en mi opinión): el mejor mediocentro defensivo del Mundo. El tipo está en todas partes y tiene más criterio con el balón del que yo pensaba.

Otra cosa son los charlatanes del tiki-taka, que no dejarán títere con cabeza en cuanto al bueno de Javier se le ocurra perder un balón que provoque un gol rival o algo así... (ayer Busquets perdió 2-3 balones muy peligrosos, sin ir más lejos, y hoy nadie dice nada).

Poco a poco va pillando la forma, aunque a mí no me tiene que demostrar nada, pero a ver si finalmente se confirma como lo que es (en mi opinión): el mejor mediocentro defensivo del Mundo. El tipo está en todas partes y tiene más criterio con el balón del que yo pensaba.

Otra cosa son los charlatanes del tiki-taka, que no dejarán títere con cabeza en cuanto al bueno de Javier se le ocurra perder un balón que provoque un gol rival o algo así... (ayer Busquets perdió 2-3 balones muy peligrosos, sin ir más lejos, y hoy nadie dice nada).

Nadie dice nada porque él mismo los volvio a recuperar, y peligroso, peligroso sólo fue 1.

Pués debo ser el único, pero yo a Mascherano todavía no le he visto nada, de nada, es más me atrevo a decir que Crosas por ejemplo, con minutos hubiera sido lo mismo que él, un jugador de rotación en el Barça.

También lo pensaba anoche. Tuve la sensación de ver al Mascherano que esperaba y conozco.

No entiendo eso bien, como que no te tiene que demostrar nada? si te refieres a lo que yo entiendo, por esa regla de 3 ibra deberia de ser indiscutible en el barcelona y en cambio esta en milan.

No sería el único jugador al que se le ha puesto la cruz por un fallo puntual. Todavía me acuerdo de como se pusieron algunos madridistas con Albiol porque el año pasado tuvo un fallo importante en toda la temporada. Ídem con Dealbert, que después del fallo contra el Depor en Copa pasó de "chollo de verano" a "no tener nivel para el Valencia" cuando a mí me parece mejor central de lo que está demostrando Ricardo Costa, por ejemplo. En fin...

Dealbert mejor que Ricardo Costa??? WTF!!!!! Dealbert apenas tiene nivel, cuando tiene el balón en los pies está al nivel de Albelda, y eso para mi es estar en un nivel muy muy bajo xD

Dealbert mejor que Ricardo Costa??? WTF!!!!! Dealbert apenas tiene nivel, cuando tiene el balón en los pies está al nivel de Albelda, y eso para mi es estar en un nivel muy muy bajo xD

No digo que Ángel sea una maravilla a nivel técnico, pero siempre me ha parecido un central correcto, contundente y trabajador. En lo que llevamos de temporada, Costa lleva más o menos los mismos fallos que Dealbert en lo que le dejaron jugar la temporada pasada. El del partido contra el Atlético, en particular, fue de risa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.