Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mí de hecho, fue el único que me gustó.

Poco a poco va pillando la forma, aunque a mí no me tiene que demostrar nada, pero a ver si finalmente se confirma como lo que es (en mi opinión): el mejor mediocentro defensivo del Mundo. El tipo está en todas partes y tiene más criterio con el balón del que yo pensaba.

Otra cosa son los charlatanes del tiki-taka, que no dejarán títere con cabeza en cuanto al bueno de Javier se le ocurra perder un balón que provoque un gol rival o algo así... (ayer Busquets perdió 2-3 balones muy peligrosos, sin ir más lejos, y hoy nadie dice nada).

No entiendo eso bien, como que no te tiene que demostrar nada? si te refieres a lo que yo entiendo, por esa regla de 3 ibra deberia de ser indiscutible en el barcelona y en cambio esta en milan.

Yo creo que se refiere a que a Él, personalmente le gusta, y no lo va a valorar por uno o dos partidos.

Esperemos que la polvora de bojan, villa y pedro vuelva por sus andares. Sino vamos apañados, porque la evolución del madrid es digna de admiración. Es por ello que como les paso a ellos esper que en un par de semanas emepcemos a golear.

Poco a poco va pillando la forma, aunque a mí no me tiene que demostrar nada, pero a ver si finalmente se confirma como lo que es (en mi opinión): el mejor mediocentro defensivo del Mundo. El tipo está en todas partes y tiene más criterio con el balón del que yo pensaba.

Otra cosa son los charlatanes del tiki-taka, que no dejarán títere con cabeza en cuanto al bueno de Javier se le ocurra perder un balón que provoque un gol rival o algo así... (ayer Busquets perdió 2-3 balones muy peligrosos, sin ir más lejos, y hoy nadie dice nada).

No entiendo eso bien, como que no te tiene que demostrar nada? si te refieres a lo que yo entiendo, por esa regla de 3 ibra deberia de ser indiscutible en el barcelona y en cambio esta en milan.

Yo creo que se refiere a que a Él, personalmente le gusta, y no lo va a valorar por uno o dos partidos.

Efectivamente. Mi opinión sobre Mascherano la tengo bien formada desde antes de su fichaje por el Barcelona, y la posibilidad que al final no encaje en el equipo no me haría cambiar de opinión. El Barcelona es un equipo tan "raro" que convierte en estrellas a jugadores desconocidos de Tercera, y en delanteros de pata torcida a tipos que vienen de ganar Pichichis.

A eso me refería al decir que a mí personalmente, no me tiene que demostrar nada. Es un jugador totalmente contrastado.

Es que yo al que no entiendo es a Mágico.

LeSoleil tiene una opinión formada de Mascherano y es lo que ya empieza a ver en él.

La comparación con Ibra, pues oye, todos tendríamos una opinión formada sobre el sueco durante su estancia en el calcio, y luego, por a o por b, no se ha adaptado o no ha triunfado en el Barça.

Es que yo al que no entiendo es a Mágico.

Bienvenido al club. xD

Aprovecho para añadir que no sólo me gustó Mascherano ayer; prácticamente en cada rato que le he visto, me ha gustado, en su labor.

Efectivamente. Mi opinión sobre Mascherano la tengo bien formada desde antes de su fichaje por el Barcelona, y la posibilidad que al final no encaje en el equipo no me haría cambiar de opinión. El Barcelona es un equipo tan "raro" que convierte en estrellas a jugadores desconocidos de Tercera, y en delanteros de pata torcida a tipos que vienen de ganar Pichichis.

A eso me refería al decir que a mí personalmente, no me tiene que demostrar nada. Es un jugador totalmente contrastado.

Pués yo estoy con Mágico, Mascherano TIENE QUE DEMOSTRAR EL PORQUE DE SU FICHAJE, y para mí hoy por hoy no ha demostrado nada.

Repito que para jugador de recambio cualquiera con cara y ojos del B me sirve.

Además quién narices es Mascherano? títulos? títulos a la edad de Busi? vamos que no hay color.

Yo ayer, ví que NO SABE JUGAR AL PRIMER TOQUE, había una gran diferencia cuando tocaban Busi-Pusi :D que cuando la tocaba Mascherano.

Si el Barcelona es ese equipo tan raro que dice LeSoleil, capaz de éso y de convertir a un jugador fracasado como Laudrup en una megaestrella mundial.

Pués yo estoy con Mágico, Mascherano TIENE QUE DEMOSTRAR EL PORQUE DE SU FICHAJE, y para mí hoy por hoy no ha demostrado nada.

Repito que para jugador de recambio cualquiera con cara y ojos del B me sirve.

Además quién narices es Mascherano? títulos? títulos a la edad de Busi? vamos que no hay color.

Yo ayer, ví que NO SABE JUGAR AL PRIMER TOQUE, había una gran diferencia cuando tocaban Busi-Pusi :D que cuando la tocaba Mascherano.

Si el Barcelona es ese equipo tan raro que dice LeSoleil, capaz de éso y de convertir a un jugador fracasado como Laudrup en una megaestrella mundial.

En todo caso el que tiene que demostrar el por qué de su fichaje es Guardiola. Mascherano es un jugador hecho, y se supone que se sabía al detalle sus prestaciones antes de firmarlo. Tanto Guardiola como Zubizarreta. No me jodan, TODOS sabían lo que es Mascherano, ahora no vengan con "es que no sabe jugar al primer toque ni hace rabonas".

¿No habíamos quedado en que al Barcelona no le hacen falta más centrocampistas de toque? ¿no quedamos en que Cesc no hacía falta por este motivo?.

Insisto, si el argentino no cuaja en el Barcelona no es porque "juegue mal", o por falta de voluntad y competitividad. Mascherano es así, y si se fichó es -se supone- porque buscan algo en él.

Laudrup, el antecendente máximo del Pusi por excelencia. Jamás lo tuve como una "megaestrella mundial". Seguramente será otra de mis manías, me pasa lo mismo con Zidane. Estos jugadores tan elegantes y "fisnos", como que no. Como decía el forero Ziganda, para las fotos quedan genial, eso sí.

Perdona que lo diga así SOBERANA SANDEZ has dicho, y lo digo sin acritud, en serio.

O sea que cualquier jugador que triunfe en cualquier equipo si ficha por otro, ya no ha de demostrar nada, porque él ya demostró que puede triunfar en x equipo.

además que me gustaría saber los triunfos de Mascherano, porque tampoco se verlos, como para considerarlo el mejor mediocentro en Europa,

vamos y comparar a Laudrup con Zidane es como se decía en CMSpain, comparar el follar con el hacerse pajas, siempre hay quien prefiere masturbarse.

Edito, estoy escuchando Pocket Symphony :D

Perdona que lo diga así SOBERANA SANDEZ has dicho, y lo digo sin acritud, en serio.

O sea que cualquier jugador que triunfe en cualquier equipo si ficha por otro, ya no ha de demostrar nada, porque él ya demostró que puede triunfar en x equipo.

además que me gustaría saber los triunfos de Mascherano, porque tampoco se verlos, como para considerarlo el mejor mediocentro en Europa,

vamos y comparar a Laudrup con Zidane es como se decía en CMSpain, comparar el follar con el hacerse pajas, siempre hay quien prefiere masturbarse.

Yo he dicho "A MI Mascherano no me tiene que demostrar nada".... "A MI".

De siempre me encantó este jugador y ahora mi opinión no va a cambiar si no encaja en el Barcelona. Simplemente digo eso... (y ya es la 2ª vez que lo repito, no creo que sea tan complicado de entender para alguien con más de 2 dedos de frente como tú). :D

A tí te encanta Busquets (que a mí me parece muy buen jugador, ojo), pues a mí aún tiene que demostrarme que su 1ª temporada no fue un espejismo, tipo Pedro. Que sí, vale, que ganó el Mundial (como diría aquel, "subiéndose al carro de ganador"), pero lleva 1 temporada al máximo nivel. A Mascherano lo llevo viendo 4 años jugando a un nivel altísimo. Y no estoy hablando de si ganó tal o cual título con el Liverpool (argumento tuyo, insustancial donde los haya) hablo de una regularidad en el rendimiento personal de un jugador a un nivel muy alto. Vamos, que cada vez que veías al Liverpool... partidazo de Mascherano, y así era en la Premier y en la Champions.

Edito: yo lo escuché anoche. xD

Tambien Pique perdio ayer 2 o 3 balones por querer sacar la pelota jugada el solo hasta el mediocampo.

Es que el A MI sobra, todas las opiniones que damos aquí y por ende en la vida, llevan implícito el A MI.

En ningún momento hablo de títulos, porque entonces la comparación que hago de Laudrup y Zidane se iriá al traste en favor de Zidane.

y decir que Busi se subió a un carro ganador, cuando fue uno de los ARTIFICES con mayusculas del triunfo de la selección en el mundial, como que...

y ya he visto los éxitos de Mascherano, una de las selecciones más mediocres de Argentina y uno de los Liverpools más mediocres de los últimos años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.