Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ahi esta el asunto. Ares es un ultrasur, a un madridista le daria la razon y se tragaria su semen.

Ahi esta el asunto. Ares es un ultrasur, a un madridista le daria la razon y se tragaria su semen.

¿Ares Ultrasur? Argumentame eso por favor. Yo solo le oigo dar palos al Madrid. Odia a Florentino, critica mucho a Mourinho por lo de las puertas cerradas, con Calderon no paraba de meterse, desde que ficharon a Mou no para de decir que si fuese Pellegrini ya lo habían cesado... No se, yo creo que este se ceba con todo el mundo por igual.

Yo a Ares lo tengo calado desde hace MUCHÍSIMO tiempo, desde que estaba en la SER, no te digo nada. Es más blanco que un muñeco de nieve.

Que critique al Madrid por lo de los entrenamientos a puerta cerrada... pues claro, no te jode. Donde único que se hacen al público es en España y si critica es porque le afecta directamente a su trabajo. A un tío de la calle, un socio por ejemplo, eso se la pela.

El tema Florentino.... habrá que ver con quien está relacionado...

PD: Ares es de la peor basura "periodística" que hay en este país. Es de esos que se pasan una hora hablando solos para intentar comerte la cabeza. Es todo lo que un periodista no debería ser.

Entre este y Tomás Guasch, el periodismo antibarcelonista puede estar tranquilo...

A mamarla, un periodista como la COPA DE UN PINO, Javier Ares, más razón que un santo en todo el video.

Una cosa es que le tengas asco a Alves y otra que el gilipollas este sea buen periodista...

Es que a caso lo que hace es malo? No es su opinión como la de mucho otros que ha hecho teatro y se lo ha preguntado??

Es que me cago en la puta, a ver si ahora solo se les puede hacer preguntas sin chicha ni limoná. Aunque seguro que si fuera Ares el que le pregunta a Pepe por una supuesta agresión que ha hecho y lo mandara a la mierda estaríais aqui diciendo que Pepe es un subnormal, que ya nos conocemos.

Yo no he defendido a Alves, que es un guarro y tiene más teatro que Lola Herrera. Yo digo que Ares es basura. Vamos, que una cosa no quita la otra.

Ah, y hay formas y formas de hablar con un tío que te está haciendo un favor atendiendote. La misma pregunta se puede hacer de mil maneras sin ese tono. Vamos, ni que hubiese matado a nadie...

Sin ir más lejos como cuando te reconoce un delantero que el penalty ha sido un piscinazo, etc etc es porque se ha hecho la pregunta desde el respeto... Al propio Alves le he oído reconocer cosas que hace mal e incluso arrepentirse de hacerlas. Recuerdo una vez que el tío dijo que sentía vergüenza por haber hecho teatro por su hijo.

Y se nota lo avergonzado que estaría, que no lo ha vuelto a repetir nunca xD

Según él ha estado intentando cambiar pero cuando entra al campo con las revoluciones le da por hacer de todo xD Eso según él...

Yo no he defendido a Alves, que es un guarro y tiene más teatro que Lola Herrera. Yo digo que Ares es basura. Vamos, que una cosa no quita la otra.

Ah, y hay formas y formas de hablar con un tío que te está haciendo un favor atendiendote. La misma pregunta se puede hacer de mil maneras sin ese tono. Vamos, ni que hubiese matado a nadie...

Sin ir más lejos como cuando te reconoce un delantero que el penalty ha sido un piscinazo, etc etc es porque se ha hecho la pregunta desde el respeto... Al propio Alves le he oído reconocer cosas que hace mal e incluso arrepentirse de hacerlas. Recuerdo una vez que el tío dijo que sentía vergüenza por haber hecho teatro por su hijo.

Favor atendiendole?? En todo caso el favor se lo hace el periodista, que sirve de nexo entre Alves y los aficionados que son los que le pagan su sueldo. Y si el favor se lo hace a Ares, se lo hace también a todo el mundo que lo escucha, que no son pocos. Que algunos os pensais que es jauja, pero los futbolistas son unos subnormales de cojones en su mayoría y tratan al resto de personas (y en especial a los periodistas, ya que tienen más relación con ellos pero ni mucho menos cercanía) como las mierdas, ya está bien que son futbolistas no dioses. Me parece igual de bien que Ares le pregunte eso a Alves como si fuera Buenafuente el que en su programa (que ya sabemos que nunca pasaría xD) entrevistara a ZP y le preguntara porqué su gobierno está siendo un fracaso y el porqué de su incapacidad para levantar la situación.

Las verdades e informaciones interesantes salen de las preguntas comprometidas, ahora bien, si Alves en vez de dar la cara o ser un tanto simpático y cortar con simpatía, los manda a la mierda es su problema. El gilipollas es él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.