Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Todos los equipos que han hecho algo contra el Barça es adelantando la defensa y presion arriba. El Sevilla se encerro a esperar (y defendio horrible) y se lleva minimo 4. PAra que Manzano vaya dando lecciones...

Firmo el 4-0 de todos los años

Manzano por lo visto también. (N)

Que vergüenza que nos metan tanta publicidad durante el partido ¬¬

Y que bien lo está haciendo el Barça hoy. Hacía tiempo que no les veía a este nivel.

En la sexta? pq en tv3 no he visto nada raro...

Y sí, el barça está jugando muy bien hoy, ha marcado muy pronto, que tb ayuda, y el planteamiento del Sevilla se ha venido abajo con el gol.

Y si la cosa acaba así otro 4-0 pa la cole de los barça-sevilla, q razón tenías migue.

Si antes lo digo... segundo de villa, 5-0 y final. No ha habido color.

Editado por abrisketa

Villa, lo mismo que Benzemalo, ¿verdad Mou?

El planteamiento del Sevilla fue pésimo, y bueno, luego estaba Messi on fire. Todo fácil. El Barca encandenó sus mejores minutos de la temporada, pero siguen las mismas debilidades...

El planteamiento del Sevilla fue pésimo, y bueno, luego estaba Messi on fire. Todo fácil. El Barca encandenó sus mejores minutos de la temporada, pero siguen las mismas debilidades...

No estoy de acuerdo, será que viendo lo que sacaba Jimenez y Álvarez en el Camp Nou me parezca bueno pero como he dicho el planteamiento no me ha parecido malo

Me equivoque de zona

Editado por migue

No estoy de acuerdo, será que viendo lo que sacaba Jimenez y Álvarez en el Camp Nou me parezca bueno pero como he dicho el planteamiento no me ha parecido malo

Coincido contigo. El problema del Sevilla es que ha tenido delante a un muy buen barça y que ha encajado el primero muy pronto. Con los jugadores que tiene el Sevilla puede hacer algo más que encerrarse todos en su areo y salir a la contra, que probablemente tp hubiese funcionado. Ha intentado jugar pero se ha encontrado con un rival muy superior hoy.

gran Mou,,, sin duda es un buen motivador,,, q siga así (N)

gran Mou,,, sin duda es un buen motivador,,, q siga así xD

Moutivador dira yo... (N)

gran Mou,,, sin duda es un buen motivador,,, q siga así :)

Moutivador dira yo... (N)

Para la semana del derby que se meta con Puyol xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.