Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

En que quedó la jugada entre N'Doye y Victor Valdés? Vi la jugada en el resumen pero no lo que pasó después. Hubo tarjeta o algo?

Y la discusión de los entrenadores a que se debió?

Por lo visto guardiola reprocho al entrenador noruego su actitud en el caso pinto.

En que quedó la jugada entre N'Doye y Victor Valdés? Vi la jugada en el resumen pero no lo que pasó después. Hubo tarjeta o algo?

Si, hubo algo, falta a favor del Barcelona xD

La verdad es que la entrada es espeluznante, le ha dado un rodillazo en la cabeza, involuntaria o no yo eso lo veo de roja directa. No puedes saltar con la rodilla a esas alturas cuando alguien tiene la cabeza ahi al lado.

Que el fanatismo no te ciegue. Es que es falta a favor del Barcelona. Antes del rodillazo de Valdés, el negro le mete un buen viaje a Puyol, y eso es lo que señala (empujón, carga ilegal, llámalo como quieras). Los arbitrajes no son retroactivos.

Sobre la jugada en sí... yo veo un choque más fortuito que otra cosa, Valdés no va a darle un rodillazo en la cara adrede. Sólo los que defienden acciones "tipo Pepe" pensarían algo así. Claro, se cree el ladrón...

Bueno, de hecho realmente no es un rodillazo como demuestra la foto, en todo caso un "tibiazo" con la pierna encogida.

A ver si vamos a convertir ahora a Valdés en un nuevo Schumacher (no queridos niños, no me refiero al piloto de F1).

Valdes no sera el ultimo ni es el primer portero al que le pasa esto. Todo es por culpa de la costumbre tan fea que tienen los porteros de salir con la rodilla a "protegerse".

"En los dos años que llevo de entrenador no he encontrado un equipo tan fuerte".

Habemus campeon de la Champions.

Vamos a ver, ¿por qué se analiza todo lo que dice Guardiola con lupa, siempre buscando el doble sentido?. Es que dentro de poco va a llegar a una rueda de prensa, va a decir "hola" y medio madridismo pensando "fíjate qué hipócrita... 'hola', dice el muy falso".

La frase exacta es esta:

“En los dos años y poco tiempo que llevo entrenando aquí, nunca me había encontrado un equipo tan intenso como este”.

INTENSO, no FUERTE.

Yo no sé qué problema hay en que Guardiola piense esto, la verdad... flipo.

Valdes no sera el ultimo ni es el primer portero al que le pasa esto. Todo es por culpa de la costumbre tan fea que tienen los porteros de salir con la rodilla a "protegerse".

Efectiviwonder.

Pues en mi opinión lo de Valdés es un "lance del juego". N'Doye viene rebotado del choque con Puyol. Valdés está en el aire para tocar el balón y al ver que el delantero cambia de dirección encoje la pierna.

Es como siempre, las repeticiones a cámara lenta o las fotografías estáticas hacen perder la visión de lo que ha pasado. Si lo ves repetiddo a cámara normal, se aprecia perfectamente que es esto. Después que quedara inconsciente es lógico. Valdés no es Bojan y un encontronazo de estos, a mi me parte la espalda.

En cuanto a las declaraciones de Guardiola, lo que pasa es que es un tipo estraño en esto del fútbol. Estamos acostumbrados a ver personajillos en las ruedas de prensa, que si no fuera por la suerte que han tenido de poder vivir del deporter rey, estarían barriendo su ciudad. Si discurso, con pocas ganas de hablar.

Y Guardiola no se esconde. Sabe lo que hay que decir y cómo decirlo. Y al Copenhague que vi anoche por TV fue un equipazo. Técnicamente limitado, pero auténticos luchadores.

Que tiene que ver el esconderse o no con las declaraciones que hace?

Algunos se excusan con la altura de la hierba y otros convierten cada equipo contra el que juegan en el equipo revelacion del año.

Pues en mi opinión lo de Valdés es un "lance del juego". N'Doye viene rebotado del choque con Puyol. Valdés está en el aire para tocar el balón y al ver que el delantero cambia de dirección encoje la pierna.

Es como siempre, las repeticiones a cámara lenta o las fotografías estáticas hacen perder la visión de lo que ha pasado. Si lo ves repetiddo a cámara normal, se aprecia perfectamente que es esto. Después que quedara inconsciente es lógico. Valdés no es Bojan y un encontronazo de estos, a mi me parte la espalda.

En cuanto a las declaraciones de Guardiola, lo que pasa es que es un tipo estraño en esto del fútbol. Estamos acostumbrados a ver personajillos en las ruedas de prensa, que si no fuera por la suerte que han tenido de poder vivir del deporter rey, estarían barriendo su ciudad. Si discurso, con pocas ganas de hablar.

Y Guardiola no se esconde. Sabe lo que hay que decir y cómo decirlo. Y al Copenhague que vi anoche por TV fue un equipazo. Técnicamente limitado, pero auténticos luchadores.

Excelente. Deberías dejarte caer por aquí con más frecuencia.

Que tiene que ver el esconderse o no con las declaraciones que hace?

Algunos se excusan con la altura de la hierba y otros convierten cada equipo contra el que juegan en el equipo revelacion del año.

xD

Si, hubo algo, falta a favor del Barcelona xD

La verdad es que la entrada es espeluznante, le ha dado un rodillazo en la cabeza, involuntaria o no yo eso lo veo de roja directa. No puedes saltar con la rodilla a esas alturas cuando alguien tiene la cabeza ahi al lado.

Que el fanatismo no te ciegue. Es que es falta a favor del Barcelona. Antes del rodillazo de Valdés, el negro le mete un buen viaje a Puyol, y eso es lo que señala (empujón, carga ilegal, llámalo como quieras). Los arbitrajes no son retroactivos.

Sobre la jugada en sí... yo veo un choque más fortuito que otra cosa, Valdés no va a darle un rodillazo en la cara adrede. Sólo los que defienden acciones "tipo Pepe" pensarían algo así. Claro, se cree el ladrón...

Bueno, de hecho realmente no es un rodillazo como demuestra la foto, en todo caso un "tibiazo" con la pierna encogida.

A ver si vamos a convertir ahora a Valdés en un nuevo Schumacher (no queridos niños, no me refiero al piloto de F1).

Disculpe usted, es que solo he visto la repeticion y los comentarios de eso y en ninguno de los sitios ingleses he leido que habia una falta anterior a eso.

Valdés no va a darle un rodillazo en la cara adrede. Sólo los que defienden acciones "tipo Pepe" pensarían algo así. Claro, se cree el ladrón...

eins? esto no tiene sentido. Que tiene que ver el tocino con la velocidad? xD

Yo lo sigo viendo juego peligroso, joer, que es un tibiazo por la parte alta de la tibia, que por mucho que sea costumbre de los porteros salir asi, sigue siendo peligrosisimo.

Lo de Schumacher cotnra el delantero frances fue un caderazo, salta con la rodilla por delante y justamente intenta girarse para no darle con la rodilla, pero es que joer, desmonta al delantero frances, eso para mi es roja tambien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.