Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Seguro que con 40 sigue jugando a mejor nivel que muchisimos centrales de Primera.

Seguro que con 40 sigue jugando a mejor nivel que muchisimos centrales de Primera.

Y seguro que no será un maldito asesino como Pepe. ;)

Valdés; Dani Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Mascherano, Xavi, Iniesta; Messi, Villa, Pedro.

Pues nada, Bojan de nuevo al banquillo. No le da ni un partido al chaval...

Villaratoooo ;)

Se pone interesante para ver cómo reacciona el Barcelona en estas situaciones.

1-3, y perdonando mucho. Partido a la butxaca.

Partidazo de Mascherano otra vez. Está a un nivel espectacular, todo lo que hace lo hace bien y creo que en todos los partidos jugados ha ofrecido ese nivel, está impresionante y omnipresente.

Y los que decían que no sabía hacer nada con el balón en los pies... hoy le he visto hacer desplazamientos de 30 metros superando líneas de presión rival que no le he visto a Busquets en dos años. Busi es muchísimo mejor dándola al primer toque y favorece la velocidad de la circulación, pero Mascherano no es cojo con el balón en los pies ni muchísimo menos. Más que correcto en este aspecto.

Me encanta el argentino, creo que va a ser muy importante durante la temporada.

De hecho yo croe que sera clave. Y mas como el Barça siga sufriendo atras. En partidos claves creo que va a ser titular.

Yo también lo creo, si el Barça es capaz de llegar a cuartos de Champions creo que Mascherano cobrará un papel clave en los partidos fuera de casa.

Mascherano es un jugadorazo y sabe tocarla, solo tiene que adaptarse al estilo de juego del Barça que para los nuevos es muy jodido. No sé quien habrá dicho que es un Diarrá de la vida...

PD: rey, no es para que entres al trapo xD:(xD

Mascherano es un jugadorazo y sabe tocarla, solo tiene que adaptarse al estilo de juego del Barça que para los nuevos es muy jodido. No sé quien habrá dicho que es un Diarrá de la vida...

PD: rey, no es para que entres al trapo xD:(xD

Idem

Post para la posteridad:

Por vez primera en años, ayer me gustó el partido de Iniesta. Pero tampoco me pregunten por qué.

Mascherano... alucinante. Me gustó TODO lo que hizo. A Busquets le quedarían 4 telediarios como titular, sino fuera porque es un protegido de Pep.

Este Barça no se puede permitir otro mediocampo que no sea Mascherano-Xavi-Pusi (el Pusi de ayer, claro).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.