Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Fuera de juego clarisisisisisisisimo?

37164_1719626275506_1383773914_1871110_5281940_n.jpg

Que asistentes mas malos :(

Estaba habilitado por mas de un metro!

EDIT: Es la primera vez que veo un partido en la sexta en mas de 2 años, son siempre tan objetivos? xD

Siempre, Splawn, siempre :) .

Pero de verdad, eso no es fuera de juego ni por asomo... una muestra más del arbitraje de este, nuestro país.

Es insoportable! Ultima vez que veo un partido por La Sexta, solo puedo ver los partidos de la liga por internet por streaming y normalmente lo veo por streamings sudamericanos o arabes o chinos, prefiero ver los partidos por los canales arabes que por la sexta xD

Que asistentes mas malos :(

Estaba habilitado por mas de un metro!

EDIT: Es la primera vez que veo un partido en la sexta en mas de 2 años, son siempre tan objetivos? xD

Siempre, Splawn, siempre :) .

Pero de verdad, eso no es fuera de juego ni por asomo... una muestra más del arbitraje de este, nuestro país.

Es insoportable! Ultima vez que veo un partido por La Sexta, solo puedo ver los partidos de la liga por internet por streaming y normalmente lo veo por streamings sudamericanos o arabes o chinos, prefiero ver los partidos por los canales arabes que por la sexta xD

Que esperas con el amigo Marcos López?... Me ha hecho gracia el comentario sobre la peleilla entre Garrido y Guardiola (Garrido empieza a hacer gestos como diciendo que los barcelonistas hablan mucbo) cuando el colega Marcos va y suelta aquello de: "Si, el Barcelona habla mucho, pero sobre el cesped"... Manda wevos marquitos!!!...

Pero bueno, entrando en materia deportiva, justa victoria para el Barcelona ante un Villarreal que no se arrugó nunca, enorme la valentía de Garrido metiendo a Cani en lugar de Senna al inicio. Sin embargo, que diferente es tener o no tener a Messi en tu equipo, hoy, de nuevo, si el Barcelona no tiene a Messi otro gallo hubiera cantado... que jugador por dios!!!

Y sobre el tema Afellay, he visto un monton de comentarios por aquí donde me parece que muchos escriben porque alguna campana les ha sonado cerca, VB ha descrito perfectamente el tema del fichaje, ¿de verdad habeis visto todos jugar a Afellay?, para mí es un jugadorazo, clave en el gran rendimiento del PSV junto con Dsudszak, Toivonen y Berg, y eso de que no está acostumbrado a jugar en alto nivel.... pues no se que opinareis de la Eredivisie, la Europa League y haber debutado con Holanda, que, por cierto, es subcampeona del mundo... si eso no es alto nivel ni me imagino vuestra opinión sobre que el Manchester United fichara a Chicarito Hernandez desde la liga mexicana...

Increíble que todos hablen del árbitro y no de Lionel Messi, perdón, de Don Lionel.

Increíble que todos hablen del árbitro y no de Lionel Messi, perdón, de Don Lionel.

Lo de Messi... Qué más se puede decir de él. Es increíble. Es único. Es el mejor jugador del mundo. Y por lo que más le admiro es porque hay gente como Cristiano, que tiene unas condiciones físicas mucho mejores que las de Lionel, pero aún así, el rosarino compensa lo que le falta de físico con técnica, desbrode, imaginación y una magia que solo está en las botas de los más grandes.

Pero rey, es que me jode muchísimo que en partidos(partidazos) como el de ayer, en el que aparece un equipo que no se arruga en el Camp Nou y le planta cara a todo un Barça, el hombre del silbato se empeñe en tomar su cuota de protagonismo. Primero el fuera de juego que se saca de no sé donde y que dejaba a Messi y Pedro solos con Diego López. Después, no se atreve a sacarle la roja a Maxwell por la entrada a Borja Valero en la que se quedaba solo contra Valdés. Gracias a Dios en el tercer gol acertó(ahora que he podido ver una toma buena he visto que no era fuera de juego).

El Barcelona es uno de los mejores equipos de la historia, no tengo dudas. Pero creo que le falta algo para mantener ese altísimo nivel y ganarle la liga al Madrid: mejorar el tridente ofensivo.

La generación y la posesión son perfectas, pero de los tres de arriba, el que hace la gran diferencia es Messi. A Pedro todavía le falta, no es un crack mundial, y Villa hasta ahora me está decepcionando (igual que Ibrahimovic la temporada pasada)... no pudieron reemplazar a Eto´o todavía.

Ojalá traigan un gran gran delantero así le cierran la boca a ese farsante de Mourinho. El Kun Agüero, Rooney, Robben... tampoco hay tantas estrellas, no se me ocurren. La otra opción sería sacar a Pedro y traer a otro armador (Cesc, Pastore) tener 90% de posesión y que los demás jueguen por el segundo puesto. Vamos Barsa!

Yo desde que vi una foto en AS en la que hicieron lo imposible por demostrar que era fuera de juego, me quedó claro que en realidad no lo era. Era una toma en la que la cabeza del jugador del Barcelona que se ve a la derecha tapaba literalmente la pierna del defensa del Villarreal. Contando con la pierna, no estaban ni en línea... vaya cara que tienen.

No vi el partido ni he visto los goles, pero me han dicho que Messi no metió un golazo, verdad?

Enhorabuena a los aficionados de Barça y Villarreal de un madridista, partidazo ayer de ambos, el Barça volvió a presionar como antes y a demostrar que cuando quiere, sabe jugar como en el primer año de Pep. Nos vemos en el Camp Nou dentro de un par de semanas :(

PD: Que malo es Pedro!!

Yo solo sé que somos los malos de la película definitivamente... Ni sacarle pañuelos al árbitro se puede ya...

Todo lo que huela a blaugrana es maligno.

Te veo hastiado últimamente, amigo Ehedei.

Aunque tengas razón. Esas cosas que se dicen sobre la afición del Camp Nou vienen de viejo. Yo recuerdo tener esas discusiones por aquí, y no hace poco precisamente.

Si la afición del Sevilla o del Bilbao gritan, protestan, presionan al árbitro... "oye qué pedazo de afición, son el nº12, cómo empujan a su equipo"... si lo hace la afición del Barcelona... "serán falsos, que van de víctimas protestando las decisiones del árbitro, tendrían que callarse, hombre ya".

En resumen: que rey tiene razón. Estamos asistiendo en directo a la novela que está escribiendo el mejor jugador de la Historia, de lo que hablaremos cuando seamos viejunos como otros hablan ahora de Di Stéfano o Pelé, y uno termina hablando de árbitros y aficiones... qué triste.

es q hablar de messi o dl barça ya cansa... además hace tiempo q se nos acabaron los adjetivos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.