Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo "inquietante" de Leo es que mejora año tras año. No es que haya llegado a un nivel extraordinario que mantiene, no... sino que mejora un pelín cada temporada.

El año pasado lo dijo Santiago Segurola en alguna charla, algo así como que si a Messi lo pones de centrocampista, haría lo mismo que hace Xavi. En ese momento me pareció algo exagerado. Pero es que tenía razón. El tío puede ser el delantero "cazagoles" más letal, el extremo más desbordante o el centrocampista más preciso e inteligente. Yo creo que esa es la principal diferencia con CR.

* "Inquietante" porque ya empieza a acojonar, claro. Cualquier día se saca la piel y hay un marciano debajo.

Es un pecho frío... o al menos eso dicen por Argentina xD

Je. Si es por eso que recuperen a Dertycia y le pongan el '10' de la albiceleste. Más huevos que él, nadie.

Yo estoy deseando que a Messi lo declaren de una vez 'persona non grata' en Argentina y no lo vuelvan a llamar a la Selección. En serio.

Despues se quejan cuando se valora el pensamiento futbolistico de los españoles segun lo que sale en marca.

Para hablar boludeces no hay edad..

Si quieres me pongo a buscar comentarios de foreros argentinos aquí mismo, en este foro, poniendo a parir a Messi o poniendo imágenes caricaturescas de Messi y frigoríficos. Porque eso yo no lo he visto ni en medios españoles ni en medios argentinos, lo he visto aquí.

Milinko. Ni uno, ni dos o incluso diez foreros de los que puedas encontrar esa clase de comentario implica que los argentinos opinen eso.

PD: No Mágico, no hay que decir los argentinos menos alemutan (o quien sea). Habría que hablar por cada uno individualmente. Sino ni tendríamos nicks, seríamos, los argentinos, los españoles y los uruguayos (y así con todos, claro está)

Editado por rivers

Bueno pues la proxima vez dile a lesoleil que aclare: "media argentina MENOS ALEMUTAN raja de messi en la seleccion". Hay que joderse...

Me parece que sigues sin entenderlo Magico, te esta diciendo que los que rajan de Messi son una minoria.

Editado por Splawn

Y yo digo que si, que una minoria, mas algun que otro diario argentino y alguna que otra cadena de television. Pero vamos que se aclare con lesoleil que no he sido yo el que he dicho nada de messi.

Minoría... aún recuerdo los comments en foros de diarios argentinos durante el Mundial, sobre Messi.

Exacto. Me parece a mí que esa minoría es más bien amplia.

LeSoleil, primero, lo que ponga un diario, no siempre será la opinión de este. Aún así, dime tú que diario, porque aquí casi siempre se exceden en los elogios con Messi (me refiero "al de la selección" porque "con el del Barça" no hay palabras que alcancen para nadie).

PD: Lo pongo así porque para mí hay un solo Messi, un jugador fantástico.

Minoría... aún recuerdo los comments en foros de diarios argentinos durante el Mundial, sobre Messi.

Ah bueno, entonces lo que leemos en Marca, As, MD y Sport es lo que piensa la gran mayoria del Madridismo/Barcelonismo, y los comentarios en las noticias mas de lo mismo.

http://www.marca.com/2010/11/16/futbol/equipos/barcelona/1289905193.html

Messi si lo puede decir porque es modesto xD

Editado por Splawn

Exactamente. Si basamos nuestras opiniones en lo que escriben trolls anónimos en los comentarios de las noticias o en foros, mal vamos.

Hombre, yo por lo que he leído en este Foro no es que Messi tenga muchos amigos en Argentina.

Dicen que le falta "huevo", que es un europeíto y que tendría que ser como Tévez...

No digo que lo odien, cuidado, digo que no lo valoran en su justa medida.

Exactamente. Si basamos nuestras opiniones en lo que escriben trolls anónimos en los comentarios de las noticias o en foros, mal vamos.

En algo habrá que basarlas, digo yo... y comentarios "a favor de Messi" de argentinos he visto muchisimos menos que "en contra". 

http://www.marca.com...1289905193.html

Messi si lo puede decir porque es modesto :medescojono:

A mí eso no me parece un tema de modestia -o falta de ella-.

Si sale CR97 o Mourinho diciendo que "si juegan al máximo, ganan el clásico", a mí me parece magnífico. No se les critica por eso -al menos yo-.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.