Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

y aun falta el de Villa...

PD: miedo me dan las declaraciones de Mou.. ;)

Joder siempre igual, el portero rival haciendo el partido de su vida contra el Barça...

Mas pena me da la liga que cada vez esto se parece más a la Liga Holandesa, griega, escocesa o alguna mierda de esas.

Anda que el Escudetto está fino también. Un equipo que se arrastra como el Milan va líder...

Mas pena me da la liga que cada vez esto se parece más a la Liga Holandesa, griega, escocesa o alguna mierda de esas.

Anda que el Escudetto está fino también. Un equipo que se arrastra como el Milan va líder...

Por lo menos hay mas emocion, si un equipo que se arrastra va lider, cualquiera puede ser lider ;)

En Holanda aún hay emoción. La Liga se está convirtiendo en una liga como la escocesa, pura y dura.

Y que la inglesa... Es a lo que está tendiendo la cosa en todos los aspectos: los ricos cada vez más ricos, y los pobres más pobres...

En Inglaterra al menos tienen un reparto equitativo de ingresos de TV. Lo que hace la diferencia es que muchos millonarios ponen dinero y los clubes más grandes ingresan mucho más dinero por el simple hecho de serlo.

En España los ingresos de TV son monopolizados por el Barcelona y el Madrid.. y el último acuerdo que se llegó es para reirse.

En Inglaterra al menos tienen un reparto equitativo de ingresos de TV. Lo que hace la diferencia es que muchos millonarios ponen dinero y los clubes más grandes ingresan mucho más dinero por el simple hecho de serlo.

En España los ingresos de TV son monopolizados por el Barcelona y el Madrid.. y el último acuerdo que se llegó es para reirse.

Hombre son solo 6 equipos los que no estan de acuerdo de cuarente y pico que son...

Esque si la gente los partidos que compra son los de Barça y Madrid me parece normal que sean ellos los que mas se llevan...

En inglaterra tambien hay pago por vision? O como va alli la cosa?

Hombre son solo 6 equipos los que no estan de acuerdo de cuarente y pico que son...

Esque si la gente los partidos que compra son los de Barça y Madrid me parece normal que sean ellos los que mas se llevan...

En inglaterra tambien hay pago por vision? O como va alli la cosa?

Te compras lo equivalente a Digital+ y puedes ver partidos.

Joder siempre igual, el portero rival haciendo el partido de su vida contra el Barça...

Sep, en cambio Iraizoz ha demostrado que los porteros no cantan nunca contra el Madrid, sobretodo en el gol de falta de Cristiano, donde se ha lucido. ;)

Sep, en cambio Iraizoz ha demostrado que los porteros no cantan nunca contra el Madrid, sobretodo en el gol de falta de Cristiano, donde se ha lucido. ;)

La diferencia es que ninguno de nosotros dice que el portero contrario ha jugado el mejor partido de su vida vs el Madrid y luego contra el Barcelona es una mierda xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.