Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que pesado es LeSoleil con Ronaldo. ¿Si tanto te jode que estén hablando siempre de el porque no paras de hacerlo tu? Es cansino leerte macho, en vez de hablar de tu equipo lo único que haces es rajar de Ronaldo y Mourinho. Gana 0-8 el Barcelona y lo único que haces es meterte con Ronaldo. Parece que AS y Marca han conseguido lo que querían, que solo se hable del Real Madrid.

Hombre, es que a mi lo que saquen As, Marca, MD o Sport me la trae al pairo. No es por ahí donde van mis críticas porque eso de que saquen reportajes pesados de sus jugadores me parece lícito (eso sí, deberían cambiar el nombre de periodico a revista). No puedes hablar de bombardeo si tu vas voluntariamente al kiosko a comprar el planfleto o entras directamente en la página web porque tú lo has buscado.

Eso sí, si pones la TV o la Radio buscando información deportiva (y estos medios se supone que emiten para todo el país) y solo te encuentras loas a Mourinho da igual la cadena... eso es cargante.

Escarnio público contra el poseedor del Mitsubishi Pajero. :D

Dejaros de poyadas, por una vez el Barcelona se refuerza bien en invierno, y a quien diga lo contrario le remito a la foto adjunta

1280chefrank.jpg

Novia del jugador (no importa quien) que ficho el Barça en Invierno

Escarnio público contra el poseedor del Mitsubishi Pajero. :thumbsup:

No era mío.

Que igual de monotematico son MD y sport que as y marca. Tienes acciones de los diarios cules o que?

Por cierto, te contradices a ti mismo. Tu te quejas del bombardeo que hacen de cristiano ronaldo y yo te pongo titulares en los que sale hasta usain bolt hablando de messi, si eso no es bombardeo que baje maradona y lo vea. Les ha faltado hacer un especial de como seria messi de haber sido escritor segun dragó.

Y si dices que la gente no se queja de las portadas de cristiano ronaldo debe ser que tu lees otro foro.

El problema no son el As o el Marca, el problema es la TVE PUBLICA, T5, A3, y sobretodo CUATRO, donde antes era:

- la hija de la sobrina de la portera de Raúl ha tenido un niño...

- luego fue el perro de los Beckham ha ido al veterinario a echar un polvo.

- luego vino CR79 hace 7589 flexiones y corre los 5 km en menos tiempo que Ansar.

y ahora tenemos Mourinho, tose y Zapatero se constipa.

pero si hasta el día que ganó Marc Márquez el campeonato abrieron todas las televisiones con no-sé-qué de Mourinho.

Es que el problema no es tanto los diarios (salvo Marca, porque la gente inexplicablemente se lo toma en serio) como las televisiones. Yo ultimamente me he acostumbrado a no mirar ningun diario deportivo, y aun así me entero de todo lo que rodea a Mourinho, los jugadores del Madrid y sus familias... Hace muchisimos meses que no veo una sección de deportes que no dedique al menos el 50%-60% del tiempo a hablar del Madrid (salvo en epoca de Mundial).

Editado por avex

Y con Xavi e Iniesta? y con Pep?

Mira que lo de Xavi e Iniesta es abusivo. Primero, porque debería ser INIESTA y Xavi, segundo porque el mensaje de que el Barca es "El club de la cantera, que juega bien al fútbol, que es lo más de lo mejor de lo mejor..." lo metieron por todos lados, tanto, que Argentina, un país con una tradición histórica de fútbol y una identidad marcadísima dice "Vamos a copiar el modelo del Barca".

El bombardeo mediático es igual de desesperante. Qué pasa? Qué el contenido de los medios del Barcelona es al menos algo de fútbol, y te cae bien. El del Madrid es morbo y a CRonaldo y Mou te caen como una patada en el culo.

Se nota que no ves las televisiones de aquí  :thumbsup:

Pero si tanto dicen que las televisiones están todo el día dando cosas del Madrid, no sé por qué aún la siguen viendo, se siguen sorprendiendo y se siguen quejando cada día... Al igual que aprendieron a no mirar el Marca y el AS, hagan lo mismo con las cadenas de televisión, en vista de lo que hay.

Pero si tanto dicen que las televisiones están todo el día dando cosas del Madrid, no sé por qué aún la siguen viendo, se siguen sorprendiendo y se siguen quejando cada día... Al igual que aprendieron a no mirar el Marca y el AS, hagan lo mismo con las cadenas de televisión, en vista de lo que hay.

Quieras que no, gusta saber que cosas ocurren :thumbsup: Así que algo hay que ver, leer o escuchar. No estaría mal tener algo que no diese ganas de vomitar.

Y vamos, creo que es razonable que nos quejemos de que TODAS las televisiones en abierto lo hagan (incluida la pública, aunque no de manera tan servicial).

Editado por avex

Y vamos, creo que es razonable que nos quejemos de que TODAS las televisiones en abierto lo hagan (incluida la pública, aunque no de manera tan servicial). 

Igual de razonable que yo me queje de que TODOS los panfletos deportivos son monotematicos con messi en el caso de los diarios catalanes o ronaldo en el caso de as y marca.

Es que esto viene a cuento de que por una vez que me da por mirar el MD y sport tengo que salirme de la pagina porque solo veo messi messi leo messi leo messi, parece que juegue el real madrid contra messi. Luego entras en lo de marcadas y te ves a todos los cules poniendo toda la portada que haya de cr y parece que en sport hablen de la idiosincracia del cesped en la premier, no te jode.

Por cierto, cuando MD y sport tambien solo saben hablar de cristiano y mourinho (hoy estaba cr en portada de uno de los dos) da que pensar que el problema es agudo y no es exclusivo de las televisiones.

Con los gil, mendoza y cia esto no pasaba, pero es que el futbol se ha vuelto un muermo y la informacion deportiva (que es solo futbol) dura 40 minutazos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.