Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Para ser el nuevo mejor equipo del mundo de esta media semana son flojetes los griegos no?

De verdad, alguien entiende los cambios de Guardiola? De verdad es necesario dejar en el campo a Alves, Iniesta o Messi todo el partido con la clasificación cerrada?

Es que tendrían que meterle una patada a Messi y que se lesionase 3 meses, joder. A ver si así aprende. Siempre igual.

diosito ya me acorde por que le tengo fastidio a este equipo, lloran por todo, sobre todo puyol, aplaude , llora por cualquier falta que le pitan a su equipo, diosito...

Ahora empieza:

Florentino de mi vida, tu eres niño como yo..... xD xD xD

De verdad, alguien entiende los cambios de Guardiola? De verdad es necesario dejar en el campo a Alves, Iniesta o Messi todo el partido con la clasificación cerrada?

Es que tendrían que meterle una patada a Messi y que se lesionase 3 meses, joder. A ver si así aprende. Siempre igual.

Puedo tener un orgasmo tremendo con eso xD

No lo cambia porque Messi no quiere. No te trabes con eso. Es un acuerdo al que han llegado.

No lo cambia porque Messi no quiere. No te trabes con eso. Es un acuerdo al que han llegado.

Eso mismo iba a comentar. El ultimo ejemplo el otro día ante el Almeria ganando ya de 5.

Eso mismo iba a comentar. El ultimo ejemplo el otro día ante el Almeria ganando ya de 5.

Guardiola ya lo ha dicho más de una vez, Messi quiere jugar todo el partido y cuando más disfruta es cuando el equipo va ganando bien...

diosito ya me acorde por que le tengo fastidio a este equipo, lloran por todo, sobre todo puyol, aplaude , llora por cualquier falta que le pitan a su equipo, diosito...

Ahora empieza:

Florentino de mi vida, tu eres niño como yo..... xD xD xD

xD buena esa xD xD xD xD

Creo que no oía eso de "diosito" desde que ví el último capítulo de Cristal.

Un UltraSur colombiano. Está bien el contraste.

Bueno, ya hay un par de boixos por el atlantico, hay que compensar xD

a mi me ha recordado a flanders... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.