Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Digo más, mi afición al Barcelona vino antes que mi afición al Tenerife...

Todos los que se hacen de un club grande porque el de su tierra es una mierda dicen lo mismo...

No cuela ;)

Digo más, mi afición al Barcelona vino antes que mi afición al Tenerife...

Todos los que se hacen de un club grande porque el de su tierra es una mierda dicen lo mismo...

No cuela ;)

Coño, es una cuestión de edad y localización... xD me empezó a interesar el fútbol cuando el Tenerife estaba en 2ª y ni sabía que existía porque no vivo en la capital. Luego ascendió, pero era tarde, ya me había quedado flipado con el Dream Team...

A eso súmale ciertas políticas del Club que han hecho que gran parte de la Isla no se sienta identificada con el equipo lejos de Santa Cruz...

Editado por Ehedei

No insistas que sigue sin colar ;)

Lo de Lesoleil todavía me lo puedo creer; pero de lo tuyo, nada de nada xD

Pues yo estoy esperando que algún tinerfeñista santacrucero me salte al cuello por lo de que la gente de aquí no se siente muy identificada con el Tenerife lejos de S/C ;)xD xD

Ehedei, ¿no dijiste una vez que fuiste del Madrid antes de convertirte en culé? :D

Pues yo estoy esperando que algún tinerfeñista santacrucero me salte al cuello por lo de que la gente de aquí no se siente muy identificada con el Tenerife lejos de S/C :DxD xD

Sencillamente, es que no es cierto. Es un comentario bastante desfasado, de la época de los "birrias" y del Tenerife recibido a pitos en La Orotava o Güímar.

De hecho ahora mismo hay más peñas del Tenerife en el resto de la isla (Tegueste, Punta del Hidalgo, Arico, Icod...) que en la propia Santa Cruz.

No cuela :D

Yo con 5 años me metía debajo de la cama a llorar a moco tendido porque el Tenerife había perdido, así que no te consiento que dudes de cuales son mis colores. Y menos aún que nos llames "mierda". Ni el peor de los ñubis kinkis muestra tan poco respeto como tú.

Coño ya. xD

Además no hables muy alto, que todos sabemos el merengón que llevas dentro. xD

0-2

Goles de Ronaldo en el 55' de falta directa y en el 90' en un contragolpe.

Ehedei, ¿no dijiste una vez que fuiste del Madrid antes de convertirte en culé? :D

No no, que tengo una foto allá con 4 o 5 años vestido del Madrid... pero vamos, que toda mi familia es merengona... De ahí que yo no odiase al Madrid hasta hace bien poco que acabaron por tocarme los cojones (no mi familia xD)

Solete, te respondo en la zona canaria.

Editado por Ehedei

0-3 Cristiano haciendo callar al Camp Nou y Mou celebrandolo corriendo por la banda...

Y los aspersores a todo trapo :D

Yo era aficionado al Barcelona antes que al futbol :D Cuando ni me gustaba ni veia partidos, iba con el Barcelona. 

Por cierto, ya que estamos con el clásico; podemos ir tranquilos, nosotros tenemos a Messi.

http://www.youtube.com/watch?v=du7Zej-7Xlk

http://www.youtube.com/watch?v=u1-An5pPtm0

La tercera parte por desgracia ha tenido que ser borrada por culpa de una reclamación de Mediapro. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.