Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo de la mano es feo... pudieron habérselo ahorrado al menos hasta que acabase el partido.

Ahora, yo he visto como se deidificado a Raul por mandar callar al Camp Nou... Más feo que eso...

A mí no me parece feo (y no soy del Barça). La cuestión es que el periodismo madridista se olvida de los gestitos de Mourinho a los aficionados del Milan o a Preciado a la hora de criticar lo de la manita. Me parece una niñeria.

El gesto de Pique es un guiño histórico, un choque de manitas con el Bruins Slot del 5-0 del Dream Team, simbología en positivo de un barcelonista más para regocijo de la afición y nada más allá de eso. Pero hizó bien Puyol en darle un toque de atención, porque la caterva de marquistas y ronceros que han saltado como gruppies histéricas no tienen el tejado para tanta explicación.

Y lo mismo con Guardiola, no les expliques que no es ninguna ofensa si no ayuda a Cristiano a montar una contra del Madrid, que no está vacilándole si no se pone guantes de latex y se arrodilla para entregarle el balón en las manos después de limpiarlo con su americana, no les entrará que el empujón fué una gitanada fuera de lugar.

Editado por Zugon

Si esto es al reves y sale Ronaldo con la manita no quiero ni imaginarme las hostias que saldrian por el no saber ganar y la chuleria y demas...menos mal que viene de la zona de la clase, la educacion y el saber estar, y no de alguno de ese pais vecino lleno de canallas, chulos y payasos...

pastillica, nene, pastillica.

nosotros no tenemos en nuesto himno que "semos" un club señor, somos putos separatistas, cerdos tacaños y usureros, pero la manita la hacemos en NUESTRO CAMPO, ante NUESTRA AFICION, el día que salga Guardiola haciendo la manita en campo del Madrid (Mou_Milan), seré el primero en criticarlo.

Ah bueno, entonces hacer gestitos esta bien si es un tu campo. Vale vale, me la guardo para cunado hagan algo Mou o Ronaldo en el Bernabeu. Las idas de olla como Ramos tambien van asi? solo cuentan como cerdadas fuera o estas tambien en casa?

si me comparas la entrada de Ramos con la manita de Piqué, por mi parte ya está todo dicho.

De todas formas, PARA TU TRANQUILIDAD, y ninguna TV (salvo TV3) ni Marca ni AS, ni Intereconomía ni nadie de la caverna mediática ha sacado del gesto de Puyol mandando callar a Piqué con la manita.

Edito, quiero decir que para tu tranquilidad, Puyi mando callar a Piqué.

No comparo, solo preguntaba... a mi no me parece mal el gesto, me parece mal que los que critican los gestos de Mou, ahora se corran con Pique. A mi no me parece mal eso, no me parece mal lo que hace Pep a Ronaldo. Me parece mal ver (y lo digo en general) a gente que critica a unos por vacilones y por los gestitos, pero luego le parece bien lo de Pep y lo de Pique. A mi ese rollo del fairplay me parece una subnormalidad. Yo meto 5-0 y me rio en la cara de los 18. Antes era normal. Ahora esta mal visto. Pero lo mismo vale para Mou y Ronaldo, a eso voy. Y por aqui hay mas de uno que no le parecio bien lo de Mou en Milan o en el Nou Camp en semis y le parece bien lo de Pique. Y a mi me parece una gilipollez lo de que sea en tu campo. Crees que si llega a ser en el Bernabeu no lo hubiesen hecho? yo creo que si, y es de lo mas normal. Toda la vida se provoco en el futbol. PEro para algunos parece que es justificable si lo hacen unos y de canallas si lo hacen otros...

Si los del Madrid critican lo la mano despues de todo lo que pegaron, y teniendo de tecnico a uno de los tipos mas antideportivos que hay...

No se muy bien donde ponerlo, lo hare aqui.

Me parece muy extraño que nadie haya comentado que Arbeloa salio al campo a dar patadas.

Y en el tema de los gestitos...habria que ponerse en el lugar de todos.

Si metemos 5-0 a algun equipo y tenemos gente querida en la grada, no es para nada raro que hagamos el gesto de la manita.

Si en una cancha ajena nos tocan muchos los huevos por ser antiguo rival y quitarles titulos, anda que no se los restregariamos...

Y si el publico no para de pitarnos y metemos un gol, mandar callar al publico tampoco es nada extraño.

Editado por Se_Guille

Camarero! que!? camarero ! que !?

...una MOU CINCO estrellas....

B-);)

Mis más sinceras felicitaciones al madridismo; entre todos, han conseguido que el 5-0 sea de lo que menos se habla. Tiene mucha más importancia la manita de Piqué, el teatro de Pep o el penalty de Valdés.

Lo que más me hace gracia es el argumento "¿y de qué quieres que hablemos, si no hay nada que hablar?". Coño, y yo pensando que estabamos en un foro de Fútbol.

Nunca aprenderán, los culés... que encima caen en su trampa.

Si porque los comentarios de "repaso, de verguenza, que ridiculo, el barca se salio..." los has filtrado, no?

tanto criticar manitos y deditos y entonces mourinho en milan con los 3 deditos que le estaba diciendo a la mujer que tenia unos cuernos creo que eso precisamente no asi que la prensa madridista no se queje tanto.Alguine vio que dieran el algun sitio la mano de carvhao que sería roja?Algun medio dijo que fuese expulsion xk era ultimo hombre.Y encima la gente se pregunta xk da asco el madrid x cosas y perosnajes y prensa

¿El owned más grande de la Historia?. Don Tomás el día anterior, en AS:

Moisés, queda hoy a tomar el aperitivo con tus colegas por Las Ramblas. Darle al pan tumaca y a la butifarra. Os aconsejo que la ingesta de cerveza y vino de la tierra sea generosa. La enajenación mental transitoria os permitirá digerir con menos sufrimiento la que os espera. Disfruta de tus últimas horas en el Olimpo del fútbol, porque a partir de las once de la noche nacerá un nuevo orden en torno al mejor equipo del siglo XX (y del XXI, el XXII...) y a un entrenador, el Rey Mourinho, que va a rebautizar vuestro anticuado estadio. Señoras y señores, esta noche se inaugura el CAMP MOU.

Anoche te quedaste helado al ver la memorable recepción que la Cataluña Blanca hizo al Madrid en El Prat. Más de 2.000 fieles abarrotaron vuestro aeropuerto. Cuando el Barça viene a Madrid, dejáis indiferente al personal y apenas hay un centenar de culés. Somos más. Sólo en Cataluña hay un millón de madridistas. Y eso os fastidia, porque duele saber que ni Guardiola ni sus seis Copas han evitado que el Madrid siga siendo el equipo del pueblo. Que aparecieran ayer los Boixos Nois y que tiraran huevos y una piedra al autobús blanco sólo denota una palabra muy grande: M-I-E-D-O.

Nosotros no tiramos mecheros en la cabeza a nadie, no damos cortes de manga, no lanzamos cobardemente botellas de JB, no tenemos ridículos Jimmy Jumps, cocinamos y nos comemos con la familia las cabezas de cochinillo en vez de arrojarlas al enemigo...

Además, hay símbolos que me permiten ser más optimista que nunca. La última vez que el Espanyol había ganado al Atleti en el Calderón (2007-08), el Madrid venció en el Camp Nou (0-1, Baptista). O sea, que el 2-3 del sábado en el Manzanares fue premonitorio...

Moisés, ya sé por qué no te gustan los lunes. Tardarás años en olvidar este 29-N. Qué penita me das. ¡Hala Madrid!

Eso no iría mejor en Marcadas? Yo por no desvirtuar el tópic y hablar de prensa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.