Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo nunca he sido muy xavifanatico, pero siempre me ha dado la impresion de que xavi es lo que es porque juega en el barca con el estilo que juega el Barca.

Yo no tengo tan claro que Xavi en un ekipo como el Athletic mismo, fuese titular............total para ver pelotazos volar sobre su cabeza, no hace falta, y lo digo del Athletic y de otros muchos en funcion del estilo de juego, no por calidad, que la tiene. Con caparros no rascaba bola ya te lo digo.

Sólo he de decir que el ilustre Malcolm se merece un reconocimiento por Xavi, aunque ya haya desaparecido del foro.

Si al final gana el balón de oro debería pasarse a saludar xD

Estoy anonadado.

Digamos que yo hablo del Barcelona de Rijkaard hasta la Champions 2006. Los otros dos años fue un equipo más vulgar con muchos problemas futbolísticos (Y que Txiki brillantemente dijo "A estos les falta es físico" xD ).

Y comparar la capacidad para definir partidos de Messi con la de Dinho.... A Messi en eso es uno de los mejores entre los mejores. Que juega mal un partido y te hace 4 goles.

El Barca de Rijkaard tenía más argumentos colectivos. El de Pep tiene más argumentos individuales.

---

LeSoleil, yo no defiendo a Mourinho por sus numeros y títulos que, obviamente, son importantes. A mi lo que me gusta es su forma de entender el fútbol y su capacidad para condicionar tácticamente partidos y revolucionarlos desde el banquillo.

No seas demagogo.

---

El principio del Barcelona es Messi. El juego del Barcelona tiene como causa Lionel Messi, como fuente Lionel Messi, emana de lo que haga el Argentina, y desde lo que haga o deje de hacer se puede explicar practicamente todo lo del Barcelona.

Xavi es un futbolista que te permite hacer x cosas que el Barcelona requiere para jugar con el estilo que juega, pero que necesita ser activado por Lionel Messi. Un jugadorazo, que aporta mucho, pero cuyo fútbol es consecuencia de lo que Messi haga. Si Messi no juega bien, es difícil que Xavi vaya a jugar bien, y, de hecho, que el Barca juegue bien. Sin Xavi, el Barcelona tiene una calidad de posesión quizá inferior y una perdida de balón inferior, pero sigue jugando a lo mismo. Sin Messi, el Barcelona debe encontrar otras vías de juego para hacer lo que hace siempre.

Y no, yo no me baso en sus números. Con el partido de los 4 goles ante el Arsenal me asombré y dije este es un puto marciano, con el partido ante el Madrid me deleité y me divertí como nunca, porque, en directo, fue una de las cosas más grandes que he visto. Y lo que hizo fueron dos asistencias. Fue fútbol lo que hizo.

Por cierto, acabo de leer el artículo ese de futbolitis. Valiente mierda.

En un 1-4-3-3 se exige a los dos interiores recorrido de cuarenta metros, balance defensivo, velocidad en las transiciones y, en ataque, algo simple: marcar la diferencia, con pocos toques y presencia en la zona de finalización para generar zonas de superioridad numérica. Además, un interior debe saber manejar las faltas tácticas y algo clave para que el equipo funcione: capacidad para ser determinante y efectivo en las transiciones ataque-defensa y defensa -ataque.

¿Qué se fuma? Un interior necesitara una cosa u otra dependiendo del equipo en el que juegue y de lo que su entrenador quiera que haga. Qué Xavi, como recurso sin balón, es casi un 0 a la izquierda en transición defensiva, es una cosa, pero que su valor en la misma sea nulo es una mentira y un desconocimiento de que es lo que se quiere con tener tanto el balón, y de que es lo que causa eso.

Por cierto, que eso sirve para que algunos se acuerden lo que se hablaba de Xavi hace no mucho. Y me acuerdo ser yo uno de los poco que lo defendían. Los borregos... xD

Yo nunca he sido muy xavifanatico, pero siempre me ha dado la impresion de que xavi es lo que es porque juega en el barca con el estilo que juega el Barca.

Yo no tengo tan claro que Xavi en un ekipo como el Athletic mismo, fuese titular............total para ver pelotazos volar sobre su cabeza, no hace falta, y lo digo del Athletic y de otros muchos en funcion del estilo de juego, no por calidad, que la tiene. Con caparros no rascaba bola ya te lo digo.

Anda que los cojonazos... hay algo mas obvio que eso?

Por cierto, acabo de leer el artículo ese de futbolitis. Valiente mierda.

En un 1-4-3-3 se exige a los dos interiores recorrido de cuarenta metros, balance defensivo, velocidad en las transiciones y, en ataque, algo simple: marcar la diferencia, con pocos toques y presencia en la zona de finalización para generar zonas de superioridad numérica. Además, un interior debe saber manejar las faltas tácticas y algo clave para que el equipo funcione: capacidad para ser determinante y efectivo en las transiciones ataque-defensa y defensa -ataque.

¿Qué se fuma? Un interior necesitara una cosa u otra dependiendo del equipo en el que juegue y de lo que su entrenador quiera que haga.

Aki estoy con Rey aunk creo que esto ya lo hemos discutido. Xavi esta en la posicion de interior pero sin realizar funciones de interior, a mi me parece de puta madre.

Estoy contigo, es más Messi e Iniesta tampoco serían titulares en el Athletic, ya que son muy bajitos y frágiles y el Athletic los iba a buscar por arriba. Y en el Osasuna Messi no estaría ni convocado...

Y el el Levante se pasaría el día en la grada... si es que... 

Es verdad, si estamos todos los seguidores del Athletic deseando que nunca se nacionalicen vascos y nunca defiendan nuestra camiseta... B-)xD

Xavi es la hostia, Iniesta es la hostia y Messi es algo que nunca habían visto mis ojos y que hace que los que pidieron a Zidane como "quinto grande" se sonrojen. A quien den esa mierda de premio da igual.

Xavi es la hostia, Iniesta es la hostia y Messi es algo que nunca habían visto mis ojos y que hace que los que pidieron a Zidane como "quinto grande" se sonrojen. A quien den esa mierda de premio da igual.

Supongo que lo que les ha faltado es triunfar en otros equipos de otras ligas, aunque Iniesta y Messi aún pueden hacerlo, pero la verdad es que no me los imagino fuera del Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.