Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

He ido al campo del Espanyol esta tarde. Solo puedo decir que... impresionante. Y Pedro, un genio. Qué velocidad, cambio de ritmo, movilidad... y se dudaba de este chaval. De lo mejorcito del Barcelona.

Joder, pues a mi me gusta como juegan Abidal y Maxwell

No son malos, pero son mejorables.

Visto lo visto en laterales izquierdos a nivel mundial....o Bale o nada.

Picho dale un poco de tiempo a Villa hombre. De momento ya va pillando automatismos del sistema. Ahora poco a poco ira cogiendo mas fluidez. Peor estabamos con Zlatan, en mi opinion.

Mucho peor... El Barça está jugando a un nivel al que no jugó en todo el año pasado.

Y laterales izquierdos fichables que mejoren lo que hay solo veo a Coentrao, y tampoco es que lo haya seguido mucho como para decir que no canta. La otra opción es que Adriano empiece a entrar en el equipo y demuestre el potencial que al menos yo veo en él.

A Gareth Bale no lo veo fichable. Mas que nada porque es el jugador de moda y como este año el Madrid se quede sin ganar nada el tito Floren pone 70 kilos y se lo lleva.

Yo a Abidal lo veo cada vez mejor. Antes apenas se sumaba al ataque y, cuando lo hacía, estaba más bien torpe. Esta temporada sube más la banda y no lo hace nada mal, incluso tuvo su oportunidad de marcar ayer. Está claro que ninguno de los laterales izquierdos que tenemos es Alves pero Abidal en defensa cumple y en ataque ha mejorado bastante. Si hubiera que fichar un lateral izquierdo yo optaría más por un perfil de jugador joven y que apunte maneras, que se fuese formando para cuando el físico de Abidal vaya decayendo.

Lo mejor del partido fue la ovación a Andrés Iniesta. Gran gesto de la afición perica.

Yo simplemente no entiendo cómo se puede seguir discutiendo a Abidal.

La temporada pasada estuvo enorme, y esta va por el mismo camino. ¿Alguien realmente piensa que Clichy o Evra lo harían mejor?...

Yo lo tengo claro; desde los años de Sergi, el Barcelona no ha tenido el lateral izquierdo tan bien cubierto.

Lo único que me apena son sus 31 años.

Ademas con Abidal Guardiola puede decidir dejar a Alves un tanto libre y cerrar con 3 atras, cosa que con un lateral "más ofensivo" no iba a poder ni de coña. 

Ademas con Abidal Guardiola puede decidir dejar a Alves un tanto libre y cerrar con 3 atras, cosa que con un lateral "más ofensivo" no iba a poder ni de coña.

El Barcelona lleva un tiempo en el cual su dibujo se parece más a un 2-3-2-3, que sin balón supongo que se termina convirtiendo en el conocido 4-3-3, o incluso en un 5-2-3 cuando Busquets se incrusta entre los centrales (algo que pasa con bastante frecuencia).

--------------Valdés--------------------

---Puyol------------------Piqué--------

Alves--------Busquets------Abidal---

--------Xavi-------------Iniesta--------

Pedro----------Messi----------Villa

El Barcelona lleva un tiempo en el cual su dibujo se parece más a un 2-3-2-3, que sin balón supongo que se termina convirtiendo en el conocido 4-3-3, o incluso en un 5-2-3 cuando Busquets se incrusta entre los centrales (algo que pasa con bastante frecuencia).

--------------Valdés--------------------

---Puyol------------------Piqué--------

Alves--------Busquets------Abidal---

--------Xavi-------------Iniesta--------

Pedro----------Messi----------Villa

Yo también lo veo así... se me asemeja ese esquema bastante a lo que veo sobre el campo... incluso añadiría que en ciertos momentos pasa al 3-4-3 con Puyol, Pique y Abidal atrás mientras que Alves se colocaría de interior derecho, Xavi izquierdo e Iniesta delante de ellos, con el trio de siempre arriba...

La verdad que el trabajo táctico de este Barça es impresionante, cuando tienen el balón son una maravilla pero esque cuando lo pierden sus movimientos también son precisos en el repliegue y en la presión... por algo son lo que son y están donde están...

Abidal está rayando a un nivel muy alto. Como dice Mágino, lástima de sus 31 años, pero me parece muy fiable defensivamente, y mejorando cada día más con sus incorporaciones.

Lo mejor del partido fue la ovación a Andrés Iniesta. Gran gesto de la afición perica.

Empañado totalmente por los gritos racistas a Alves y el lanzamiento de objetos. Por cierto, la actitud de los jugadores del Espanyol en los derbis de protestar absolutamente toda decisión del árbitro es lamentable. Protestan hasta cuando les pitan a favor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.