Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo mejor del partido fue la ovación a Andrés Iniesta. Gran gesto de la afición perica.

Empañado totalmente por los gritos racistas a Alves y el lanzamiento de objetos. Por cierto, la actitud de los jugadores del Espanyol en los derbis de protestar absolutamente toda decisión del árbitro es lamentable. Protestan hasta cuando les pitan a favor.

Totalmente de acuerdo. Era coger Alves la pelota y todo el campo hacia el grito del mono. Muy feo.

A veeeeeer, si nadie duda de Abidal, solo he dicho que es lo más flojo del equipo y que es mejorable. El resto no. Así de simple. Para el fútbol del Barça se hace difícil pensar en nadie mejor para cualquiera de los puestos, en cambio en el lateral izquierdo puedes llegar a pensar en alguien y tener dudas.

pregunto desde el mas absoluto desconocimiento, por que motivo fue la ovacion para iniesta?

pregunto desde el mas absoluto desconocimiento, por que motivo fue la ovacion para iniesta?

Cuando Iniesta marcó el gol en la final del Mundial enseñó una camiseta donde se lo dedicaba al que fuera jugador del Espanyol Dani Jarque, fallecido al principio de temporada por un problema cardíaco...

cuando marcó el gol q dió el mundial a españa, debajo de la camiseta llevaba otra con dedicación a Jarque, un jugador del espanyol q murió durante un partido

De todas maneras a iniesta se le ovaciona en muchos campos de españa por dar el mundial a la seleccion. Aunque el otro dia la ovacion era especial por lo que dicen los compañeros.

cuando marcó el gol q dió el mundial a españa, debajo de la camiseta llevaba otra con dedicación a Jarque, un jugador del espanyol q murió durante un partido

Jarque no murió durante un partido, sino durante una concentración, en Palermo si no me equivoco. El que murió en el partido, o un rato después de desplomarse fue Puerta

A mi el Arsenal me parece un rival peligroso. El Barça, el año pasado, en el mejor partido de la temporada, solo es capaz de empatar a 2 en el Emirates, así que de fácil tiene poco. En la vuelta recordemos que se adelanta el Arsenal, y luego Messi mete 4, pero vamos, eso porque es Messi y es superior a todo el mundo, pero no creo que se vuelva a repetir. El Barça en la vuelta está eliminado durante unos minutos hasta que aparece Leo, y eso que el Arsenal del año pasado es más débil que el actual.

El Barça es favorito y debe pasar (yo creo que la eliminatoria estará en un 55%-45% o como mucho 60%-40%) pero no digamos tonterías como que el Arsenal no es un rival peligroso cuando hasta hace una semana era el líder de la Premier por delante de los todopoderosos y peligrosísimos Manchester y Chelsea.

No me jodas, Picho. No te pongas en modo LeSoleil.

El Barça cogerá al Arsenal y lo crujirá, como el año pasado. O más.

En las pruebas realmente importantes, y otros partidos a priori fáciles, el Arsenal no hace nada.

Lo que dije al conocer el sorteo; como gunner, digo adiós ya a la champions.

Si se jugase la semana que viene al Arsenal le caían de 8 para arriba (entre los dos partidos). En los últimos partidos que les he visto han dado mucha lastima.

Segun el ABC: De los últimos 11 partidos que ha disputado con los que (en teoría) son sus rivales directos, el Arsenal solo ha sido capaz de rascar un punto.

Editado por avex

Segun el ABC: De los últimos 11 partidos que ha disputado con los que (en teoría) son sus rivales directos, el Arsenal solo ha sido capaz de rascar un punto.

Ahí lo tienes. Mucho fuego artificial, pero ManU, Chelsea y demás (sobre todo esos dos) nos crujen invariablemente partido tras partido.

Así que con el Barça no te digo.

El Arsenal solo tiene un jugador a nivel del Barcelona: Cesc. El resto son muy bueno jugadores, con gran técnica, pero ningún jugador "top".

De solo pensar lo que puede hacer Messi si se recuesta en la banda izquierda con Clichy marcandolo... :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.