Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ziganda,

das por hecho que los actuales Bilbaos, Realas, Osasunas sepan jugar en campos embarrados, posiblemente sean éllos mismos los primeros gays amariconados como nombras,

no me veo a los divos Del Horno, Yeste, Urzaiz, Julens, y sus sucesores jugando en barrizales, quieras o no en su medida son divos,

como bien citas a Zamora, a Satrus, a Irigoras, a Gajate, incluso a Lopez Ufarte le hubieran clavado los tacos Simeone y no hubiera pasado nada.

joder si me acuerdo del Spanija-Yugoslavija con el gol de Ruben Cano que nos metió en el Mundial 78, y al pobre Dani (del Bilbao) le cosieron y no abrió la boca.

Corto y LeSoleil, el futbol esta como esta, los temas economicos son los que son, y eso no se puede cambiar a dia de hoy. Pero hay cosas que si se puedne utilizar y que estan en desuso, y el manguerazo ha sido toda la puta vida el recurso del equipo humilde del norte contra los grandes. Y eso hoy en dia esta desaparecido, y eso es una de las armas que tiene un ekipo pequeño cuanod le viene la seleccion mundial. Yo no digo que los grandes no ganarian, solo digo que los pequeños tienen que usar todo su ingenio contra los grandes y eso es el PUTO ABC, porque el Osasuna a Messi no le puede fichar, eso si, pasarse con la manguera lo puede hacer.

Muy bien, pero entonces ¿para qué se construyen nuevos estadios y se ponen hierbas con un drenaje perfecto?. Joder entonces según tu teoría los Oviedos, Bilbaos, Realas, Logroñeses, etc. están tirando piedras contra su propio tejado.

Yo desde que tengo uso de razón oí hablar maravillas del drenaje de San Mamés, que se lo tragaba todo. Y eso se decía ya en los 80, con lo cual se sobreentiende que al Bilbao no le hacía falta un campo embarrado para ganarle al Barcelona o al Madrid. ¿Me equivoco?.

Le soleil, antes San manes era el Highbury de 1970, un campo pesado, que en el minuto 70 pasarse el balon era mas complicado y que habia que tirar de riñon para correr con balon. Hoy en dia eso ha mejorado, pero PUNTUALMENTE eso te puede perjudicar, y tu obligacion es teer el campo en las condicones que mejor te vayan antes de jugar el partido.

has jugado en un campo pesado? esos en los que se te hunde el pie, y sale agua de debajo de la tierra y que en el minuto 60 es autentico barro? . Hace 20 años no habia un puto area pequeña con hierba y sin barro. Hoy es todo una puta alfombra. Y no esta de mas reconocer que eso ha benefiecido a los ekipos tacnicos.

Editado por Ziganda

Ziganda,

das por hecho que los actuales Bilbaos, Realas, Osasunas sepan jugar en campos embarrados, posiblemente sean éllos mismos los primeros gays amariconados como nombras,

no me veo a los divos Del Horno, Yeste, Urzaiz, Julens, y sus sucesores jugando en barrizales, quieras o no en su medida son divos,

como bien citas a Zamora, a Satrus, a Irigoras, a Gajate, incluso a Lopez Ufarte le hubieran clavado los tacos Simeone y no hubiera pasado nada.

joder si me acuerdo del Spanija-Yugoslavija con el gol de Ruben Cano que nos metió en el Mundial 78, y al pobre Dani (del Bilbao) le cosieron y no abrió la boca.

Corto y LeSoleil, el futbol esta como esta, los temas economicos son los que son, y eso no se puede cambiar a dia de hoy. Pero hay cosas que si se puedne utilizar y que estan en desuso, y el manguerazo ha sido toda la puta vida el recurso del equipo humilde del norte contra los grandes. Y eso hoy en dia esta desaparecido, y eso es una de las armas que tiene un ekipo pequeño cuanod le viene la seleccion mundial. Yo no digo que los grandes no ganarian, solo digo que los pequeños tienen que usar todo su ingenio contra los grandes y eso es el PUTO ABC, porque el Osasuna a Messi no le puede fichar, eso si, pasarse con la manguera lo puede hacer.

Pero si éso no te lo discuto, pero insisto.

das por hecho que Osasuna HOY EN DIA sepa jugar en barrizal, o que sus jugadores quieran jugar en barrizal, idem del Bilbo y de la Reala,

en su medida, esos jugadores TAMBIEN se han endiosado.

Claro que se han endiosado mas, pero Athletic y Osasuna son ekipos fisicos, nos vamos hoy con los Gurpe, Javi Martinez, Toquero, y eso que falta Llorente. Hoy en dia a priori, con un campo embarrado tenenos mas opciones que en una puta alfombra, eso es de cajon.

Pero es que tú te piensas que los del Barcelona o el Madrid son todas unas bailarinas, a ver si te crees que Gurpegui y Javi Martínez están más acostumbrados al barro y la lluvia que Ronaldo, Carvalho, Khedira, Mascherano, Abidal, tipos que vienen de jugar en Inglaterra, Alemania o Francia. Igual es que en Bilbao llueve más que en Liverpool o Dusseldorf y yo no me he enterado.

Ahora vendrá el tal Afellay al Barcelona y dirás que es una maricona, un tipo que lleva 2 meses jugando a bajo cero y en campos nevados. Pues vale.

Se te va la pinza macho, aver lo unico que digo es que Sweet Iniesta, Xavi y Mascherano tendrias dificultades en la circulacion que Alves y Messi porvblemas en la conduccion de balon que es su fuerte. No que no puedan jugar y nos ganen sino que LES SERIA MAS COMPLICADO. yo creo que es de cajon.

Se puede dejar el campo peor para jugar? SI, pues no se que coño hacen si es lo primero que hay que hacer. Y si nos ganan que nos hagan el tiki Taka en un campo que es barro puro y no en la alfombra. Sin Mas.

Se te va la pinza macho, aver lo unico que digo es que Sweet Iniesta, Xavi y Mascherano tendrias dificultades en la circulacion que Alves y Messi porvblemas en la conduccion de balon que es su fuerte. No que no puedan jugar y nos ganen sino que LES SERIA MAS COMPLICADO. yo creo que es de cajon.

Se puede dejar el campo peor para jugar? SI, pues no se que coño hacen si es lo primero que hay que hacer. Y si nos ganan que nos hagan el tiki Taka en un campo que es barro puro y no en la alfombra. Sin Mas.

Eso te puede servir si das por sentado que el Bilbao se va a sentir como pez en el agua jugando en el barro... que habría que verlo.

Si me hablas de tipos que juegan en patatales en 2ªB o Tercera, pues vale; están hechos a jugar en patatales. Pero el Bilbao no es que esté acostumbado a jugar en barro precisamente.

ains... pos no hace tanto tb se hacía yo recuerdo un athletic-barça con rivaldo metiendo un gol de tacón en un barrizal...

edito pq me he encontrado este video...

Editado por lamatxin

ains... pos no hace tanto tb se hacía yo recuerdo un athletic-barça con rivaldo metiendo un gol de tacón en un barrizal...

No te gastes, lo que pasa es que Ziganda es un cachondo de mil pares de cojones.

Cuando el Barcelona le gana al Bilbao, siempre es por dos razones:

1) El árbitro.

2) A ver si tienen cojones de ganarnos con el campo inundado.

Yo a Ziganda lo veo como un personaje más de "Vaya Semanita", en serio. :rolleyes:

edito pq me he encontrado este video...

:rolleyes:

Fijo que ese es Ziganda hablando. :rolleyes:

Al final los maricas van a ser ellos, aivalaostia, que se quejan por un par de puñetazos... xD

si no estoy ni contigo ni con ziganda... pero me haría gracia ver al barça en un barrizal; tengo tanta fe q estoy convencido d q tb ganarían fácil :rolleyes:

Esta pelea sin barro no vale nada.

Soy relativamente nuevo y no sé como subir los videos, pero en relación a este tema del Barça y los campos embarrados, echad un vistazo al Málaga-Barça del año pasado. Quedaron 0-4 y el campo era un patatal enorme. Debió ser el único día del año que diluvió en Málaga, y el drenaje de La Rosaleda no debe ser el de San Mamés o el del Molinón precisamente...

Que venga el Barça a jugar a la B de Argentina y van a conocer lo que es un pantano :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.