Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No sé si lo diríais en plan irónico pero Cassano puede dar al Milan mucho, es un jugadorazo y si se va Ronaldinho será él el que ocupe el puesto del 10. Tiene 28 años joder ni que estuviese acabado, traerse a semejante crack a ese coste es un fichaje cojonudo.

Tanto se decía de Ibra y Robinho, pues mirad por donde son los que están haciendo que el Milan compita por el Calcio, ojo a los fichajes este verano cuando se retire la hornada de los inmortales, si se refuerzan bien puede ser un señor equipazo.

Tu has visto algún partido del Calcio últimamente?¿ Creo que si voy yo con un par de colegas salimos campeones de la Serie A...

Tus colegas igual no, pero el Valencia o el Villarreal estarían muy escapados en liga...

No entro en el nivel del campeonato, pero del Milan del principio de temporada al de ahora cuando ha salido Ronaldinho y a entrado Robinho hay un trecho.

Ser líder de la Serie A no es indicativo de ser realmente un buen equipo ahora mismo.

Nada que ver con lo que toda la vida fué esa liga.

Efectivamente, no hay mas que ver que el campeon del Calcio llega a la Champions y no hace nada.

Es por tocar los cojones, tambien pienso que el Calcio es una mierda

A ver...yo no digo que sean la ostia y que vayan a ganar la Champions... simplemente digo que han mejorado, antes eran horribles y ahora pues lo son bastante menos.

Hoy por hoy están en construcción y no tienen la potencia económica del Madrid por ejemplo para coger un equipo destrozado de un verano a otro y hacerlo competitivo trayéndose a 8 tíos gastando 300 kilos.

Pero lo que trato de decir es que ojo si se mueven bien este verano y a la base que tienen ahora le sumas 3 o 4 tíos de buen nivel a costes económicos.

Si fichan un portero, un central tipo Garay, Juan... un 5 y no se va Pato ya te diré yo si no son una amenaza ya no sólo en el Calcio sino en Europa.

A mí me empieza a recordar al Inter que se dedicaba a fichar todo delantero que se movía por el mercado de hace unos años y llegó a juntar a Ronaldo, Vieri, Recoba, Zamorano, Sukur, Robbie Keane... con nefastos resultados

No sé, yo creo que un equipo con Ibrahimovic, Pato o Robinho no necesita a Cassano, más teniendo en cuenta que el muchacho no destaca por su buena cabeza y adaptarse bien al rol de suplente.

Editado por Milinko

Cassano no es "tan" delantero como los otros 3, es más 10 y tiene repliegue, si está centrado puede ayudar mucho al equipo, yo lo veo como un sustituto para Ronaldinho y a bajo coste.

No sería suplente en un 4-2-3-1 por ejemplo.

Y el City mas o menos, un Milan-City ahora mismo seria como ver un partidos de los 50', con 4 delanteros...

El City es peor... tiene 40 delanteros y juega con 1... xD y además ha pagado una pastísima por ellos, me gusta su 11 -salvo el carnicero- pero joder que gestión más pésima, con todo ese dinero invertido con más cabeza podrían haber formado una plantilla cojonuda y con menos gastos.

http://www.marca.com...1293643943.html

Tócatelos. El niño es especial, si no se siente querido y tranquilo se enfada y no respira.

Una frase que lo resume todo. El mismo Bojan reconoce su incapacidad mental para aceptar la presión de jugar en el Barcelona, y que al menor estrés no rinde bien. Supongo que esta es la definición perfecta para lo que en Argentina llaman "pechofrío".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.