Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi bojan me parece un tipo con potencial (en serio), pero si a estas alturas ya empieza con esas tonterias mal vamos. Si no quieres presion, en el futbol y con el cartel que te han puesto, retirate. Porque si crees que siendo una promesa en el barcelona tienes presion, vete al racing a ser la maxima estrella del equipo, a ver cuanta paciencia te tienen.

Lo que hay que leer carallo!

Puyol baja para 10 días por la mierda los partiditos de las autonomicas... ahí lo dejo, se pierde Levante y la ida con el Athletic. xD

¿Puyol jugó el partido con la parte noreste del Reino de Aragón?. Pensaba que se lo había perdido.

bue... pos si se pierde la ida ya jugará la vuelta... :P

Tomátelo a risa que eres de los pocos del foro que ven bien los partidos de las selecciones autonómicas. Ya lo dicen, que sarna con gusto no pica. xD

errrr... el otro día volvía pa casa y vi bastante gente con la estelada y tal, me quedé un poco intrigado ... al día siguiente me di cuenta q volvian del Estadi Lluí Companys de ver el partidazo Catalunya-Honduras... eso pa q te hagas una idea de lo interesado q estaba xD:)

Editado por lamatxin

Es tu palabra contra la mía, rojo, agarrao! xD

baaaaaaaaa.. lo q pasa es q rabias pq murcia no juega ningún bolo cutre de estos xD:P

Sobre Bojan, me remito a lo que dije hace unos días. Para mí las posiciones de portero y delantero son las más difíciles de cubrir en el Barça, las que están sometidas a más presión. Sólo hace falta recordar como se ha llegado a criticar a Valdés, por ejemplo, que si por muchos fuera ya no estaría en el club o lo habrían puesto a limpiar las letrinas. Lo que dice Bojan es normal, que necesita más minutos y confianza para rendir mejor. Esta temporada solo ha jugado en partidos ya resueltos y en copa del rey y si bien no se ha salido, yo tampoco lo he visto tan mal, la verdad.

Los amistosos de catalunya son una fiesta en la que los jugadores participan porque quieren y con la bendición del club. Piqué no jugó porque tenía molestias, creo, y otros tantos porque su club no les dejó. Lo de Puyi pues ha sido mala suerte, pero por suerte no es nada grave y así los del B y Milito, que ya entrena con el grupo, tendrán unos minutos.

Las selecciones autonómicas son una parida... las respeto, pero son una parida. Está bien para chavales del filial, sub-23 o cosas así, pero para profesionales... no sé yo que entrada habrá tenido el partido contra la poderosa Honduras si ni el fregonas sabía que jugaban.

Editado por Ehedei

de acuerdo con ehedei. los partidos de las selecciones autonomicas son absurdos e inutiles, como los amistosos de las selecciones nacionales. solo valen para que se lesionen jugadores.

Barcelona_1112_nike_leaked_small.jpg

Cada año se superan los de Nike...

Que fea noo? demasiadas barras

¿Es la camiseta del año que viene?

Pues a mi no me disgusta... tiene un estilo retro muy guapo. La de este año es infinitamente más fea con esos pegotes amarillos en el cuello y las mangas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.