Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

de acuerdo con ehedei. los partidos de las selecciones autonomicas son absurdos e inutiles, como los amistosos de las selecciones nacionales. solo valen para que se lesionen jugadores.

En eso no estoy de acuerdo, una selección nacional necesita partidos de rodaje, se juntan cada mucho y para formar un bloque con el que competir en una Euro/Mundial necesitas partidos para que los jugadores se acostumbren a jugar juntos.

Sin amistosos las selecciones no serían más que un cúmulo de individualidades, o estarían formadas casi enteramente por jugadores de un mismo equipo.

Si mantienes el bloque sí, si te dedicas a convocar a Capel y Bojan... pues como que no... ;)

Joder, qué cosa más fea de camiseta.

Si mantienes el bloque sí, si te dedicas a convocar a Capel y Bojan... pues como que no... ;)

Si a ver yo me refiero a los amistosos de preparación para las competiciones o para fases de grupos, diversas chorradas publicitarias como lo de Méjico y esas cosas evidentemente no. xD

No se sabe si será la definitiva, pero tiene pinta de que si cambia algo sea poco, por ahí van a ir los tiros.

Pues a mi me gusta la camiseta, que coño... Estoy harto de tanto fosforito y tanta "modernidad", que las camisetas de los últimos años parecen hechas para los kinkis...

Editado por Ehedei

Barcelona_1112_nike_leaked_small.jpg

Cada año se superan los de Nike...

y lo de qatar foundation?

Pues a mi me gusta la camiseta, que coño... Estoy harto de tanto fosforito y tanta "modernidad", que las camisetas de los últimos años parecen hechas para los kinkis...

la amarilla del partido del chelsea era muy wapa. parecida a una 2a que el barça tenia en los 80 con meyba.

Barcelona_1112_nike_leaked_small.jpg

Cada año se superan los de Nike...

y lo de qatar foundation?

Probablemente la foto sea anterior a que se firmara el acuerdo.

Catalunya le pegó un baile terrible a la argentina de Maradona ;)

Catalunya le pegó un baile terrible a la argentina de Maradona ;)

Bolivia tambien xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.