Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Joder, llego tardisimo ;)

Yo la broma no la veo por ningun lado, ningun emoticono por ningun lado ni nada que me haga pensar que se trata de una broma. al contrario, lo que ha dicho se llama injuria, segun la ley (soy abogado) y es penable. te gustaria que a ti te dijeran que eres un boixo noi? esa gente son asesinos, traficantes de drogas, proxenetas,...

Seguro que si una amiga tuya te llama guapo no te ofendes. Y tambien hay guapos asesinos, traficantes de drogas, proxenetas....

En el tema Canales-Thiago para mi, como ya dije, no hay discusion ninguna. Thiago juega de ME C y Canales de MP C, y yo no comparo jugadores de distinta posicion. Ademas, a mi gusto, ambos han demostrado su potencial, y creo que ahora mismo Thiago esta en un nivel mas alto, pero habra que ver la progresion de ambos de aqui a 2-3 años vista.

Eto'o era un delantero UNICO en el mundo. Y lo dejamos ir por cuestion de "feeling". Joder, en nuestra clase, trabajo, urbanizacion, lo que sea, tenemos gente que no nos cae excesivamente bien, y no por eso les hacemos la cama para largarlos.

Bojan me parece muy bueno como delantero suplente. No creo que haya que fichar a nadie en ese puesto.

Yo no se como os creeis cosas de Punto Pelota, si es como si mi prima de 2 años os contase el futuro joder. Cesc espero que no venga este verano, porque seria un gran gasto de dinero estando la economia como esta y porque, si Afellay rinde bien, no seria necesario visto tambien el nivel de Thiago.

Yo de lo que dice Hermell no me creería ni el día de la semana, sobre todo porque:

1. Ha demostrado en muchas ocasiones que no merece el calificativo de periodista, al menos para mí.

2. Lo dice en Punto Pelota.

3. Dice que la información le llega desde el club. ¿Qué barcelonista daría información "confidencial" a Mr. Findeciclo?

Me juego un owned a que Fabregas viene el verano próximo ;)

Dicho queda.

salvo Ibra, pocos mas se han querido ir por su voluntad. fijate en Touré o Eto'o

He dicho que Guardiola no lo gestiona bien, no que quieran irse. Lo de Etoo precisamente es el maximo exponente de que Guardiola no supo manejar la situacion.

Creo que Hermel sabe eso por parte de alguien cercano a Wenger, no al Barcelona. Y esto me lo creo menos aún. ;)

estrada:al contrario, supo gestionarlo bien. supo sacar rendimiento, en los ultimos meses, a un jugador que sabia que se iba a ir. marco el 1er gol de la final contra el manchester.

se_guille: sobre el feeling de Guardiola, piensa que eto'o es como una bomba en un vestuario lleno de egos, recuerda las famosas declaraciones de Vilafranca que provocaron el declive del barça de Rijkaard y el problema de los penaltis con Messi. Era lo mejor para el Barça en ese momento, a pesar del resultado final en cuanto a titulos.

Aún y así Eto'o forever.

Owner, dicho queda.

Me lo juego. Firmita del equipo que elimine al Barça en la Champions o del equipo que gane la liga

Owner, dicho queda.

Me lo juego. Firmita del equipo que elimine al Barça en la Champions o del equipo que gane la liga

¿Y si es el Madrid en ambos casos? ¿Doble de tiempo con ella?

estrada:al contrario, supo gestionarlo bien. supo sacar rendimiento, en los ultimos meses, a un jugador que sabia que se iba a ir. marco el 1er gol de la final contra el manchester.

Sabes gestionarlo es sacarle rendimiento hasta que lo vendes por "problemas de feeling"? tenemos conceptos diferentes. Buena gestion seria ser capaz de llevarle y que, a dia de hoy, Etoo siguiese en el Barça, sin el gasto que supuso todo el tema Ibra, mas el fichaje de Villa, que por otro lado, no ha dado el rendimiento ni de lejos a dia de hoy que Etoo(en su primera temporada). Tu lo has dicho, el del gol de la final, y en solo un año lo regala (bueno, paga incluso porque se vaya). Perdio un año de delantero (el pasado), perdio dinero, y volvio a perder mas dinero este año por un jugador que, como mucho, igualara su rendimiento. No fue capaz de integrar ni en el vestuario ni en el equipo a Ibra. Con Hleb parece que no importa pero mas de lo mismo. No fue capaz de convencer a un tio como Toure de seguir en el Barça, titulos por encima de dinero. Veremos si es capaz de hacerlo con Alves. Hasta ahora, solo ha gestionado bien a los canteranos.

Owner, dicho queda.

Pero que puta mierda es esa? xD

Eso ya te lo jugaste, ahora hay que pasar al siguiente nivel. O cumbia o nada, y lo digo en serio ;) Si no aceptas moveré los hilos que hagan falta para que te ignoremos todos los users de foro.

Sobre lo de Villa... Pues tambien estoy mas o menos de acuerdo, pero no olvidemos que el Guaje esta jugando al lado de MEssi, que ahora mismo se basta el solito para abrir la lata, cerrarla e ir al super a por otra... Amén de los goles que ha dado que si que han abierto la lata.

Pero si, puede dar mas.

Sabes gestionarlo es sacarle rendimiento hasta que lo vendes por "problemas de feeling"? tenemos conceptos diferentes. Buena gestion seria ser capaz de llevarle y que, a dia de hoy, Etoo siguiese en el Barça, sin el gasto que supuso todo el tema Ibra, mas el fichaje de Villa, que por otro lado, no ha dado el rendimiento ni de lejos a dia de hoy que Etoo(en su primera temporada). Tu lo has dicho, el del gol de la final, y en solo un año lo regala (bueno, paga incluso porque se vaya). Perdio un año de delantero (el pasado), perdio dinero, y volvio a perder mas dinero este año por un jugador que, como mucho, igualara su rendimiento. No fue capaz de integrar ni en el vestuario ni en el equipo a Ibra. Con Hleb parece que no importa pero mas de lo mismo. No fue capaz de convencer a un tio como Toure de seguir en el Barça, titulos por encima de dinero. Veremos si es capaz de hacerlo con Alves. Hasta ahora, solo ha gestionado bien a los canteranos.

es evidente que tanto tú como yo, desconocemos exactamente la razon por la que Guardiola se desprendió de Eto'o. Estoy de acuerdo contigo en que se malvendió, y viendo el resultado final (Ibra vendido al Milan), todavia mas convencido.con sacarle rendimiento me refiero a que Guardiola supo motivar al jugador, aún sabiendo éste, que no contaba con Guardiola para la temporada siguiente.

Touré se fue pq quiso él pq en el Barça no jugaba lo que él pensaba que merecía, digo él por no decir su representante. Él mismo ha dicho que él quería seguir en el Barça.

más allá de si supo gestionar a Samuel, lo mas importante de todo es que ha sabido gestionar el éxito del equipo, con jugadores que lo han ganado todo, absolutamente todo, y tener al equipo por encima de cualquier jugador. yo creo que a dia de hoy no se puede dudar de Guardiola en cuanto a gestion interna.

de acuerdo contigo cortomaltes, en parte. no se puede decir que villa está defraudando, pero si es cierto que no tiene el mismo acierto que tenia en el valencia o el que tenia eto'o. tambien es cierto que en la mayoria de partidos eto'o jugaba de dc, con messi en la banda, y villa juega de extremo.

yo tb añoro al gran samuel.

Anda coño; como que Villa en el Valencia era el "hombre objetivo" (en términos FM) y se movía por el centro del ataque.

En el Barcelona es "uno más", y además escorado a banda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.