Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El owned no lo decido yo? xD;)

xD

El owned no lo decido yo? xD;)

xD

Es mucho más gracioso cuando otros deciden xD

no te tomes a mal lo de la ESO. pero mas daño hace aun tener que leer segun qué tonterias de según que personajes que van de graciosos, en un foro de futbol, que en definitiva es un juego.

pd: no va por ti, pq se puede dialogar contigo de FUTBOL sin tener que insultarse y respetandose. ah, y de lloros nada, simplemente la unica forma de defenderse de esta gente es de esa manera, pq no sabes quien es y no puedes decirselo personalmente.

Luego leo a fondo y respondo, que ahora voy a cascarme una pajita ducharme, pero aqui el unico que se ha tomado en serio las tonterias de segun que personaje que va de gracioso por un foro de futbol que en definitiva es un juego, eres tu.

Quizas te creias que habias entrado en porticolegal.com y entraste sin querer en el foro este del juego, que no es muy serio. Venga te perdono por equivocarte, no me demandes y ya estamos en paz.

eso, vete a duchar que lo necesitas.

y gracias por perdonarme, lo necesitaba de verdad.

De nada hombre, si al fin y al cabo soy un blandengue xD

Yo es que veo el futbol de la vieja escuela,

el Delantero centro ha de marcar goles resolutivos, (si, ya sé que me direis que el Barça juega sin un 9 claro, y tal y tal), pero...

insisto, hasta ahora Villa ha marcado goles con el partido cuesta abajo, salvo alguna excepción.

Corto el problema es que en el barcelona no hay goles resolutivos. Si ganas todos los partidos 3-0, 4-0 y similares ¿que gol fue el mas importante? Raro es el partido del barcelona que queda 1-0 o 2-1 como en los tiempos de etoo, que habia mas partidos ajustados.

Lo de Eto'o no es un caso de "manejar mal" la situación. Guardiola quería echarlo desde que llegó. No lo consiguió a la primera, pero si a la segunda. Es una decisión muy discutible (muy muy mala en mi opinión), pero consiguió lo que quería.

Hay casos que ha manejado fatal (Gudjohnsen, Toure, Chrygrynsky, Bojan), pero no creo que el de Eto'o entre en esa categoría.

Estar defraudados por Villa es ridiculo. ¿Nadie ve que la referencia total del Barça es un tal "Messi", que le está "robando" los goles a todo el mundo? De continuar la temporada al ritmo que lleva, serán 24 goles y 13 asistencias (en liga). Y eso jugando fuera de su posición.

Editado por avex

el Delantero centro ha de marcar goles resolutivos, (si, ya sé que me direis que el Barça juega sin un 9 claro, y tal y tal), pero...

insisto, hasta ahora Villa ha marcado goles con el partido cuesta abajo, salvo alguna excepción.

Corto el problema es que en el barcelona no hay goles resolutivos. Si ganas todos los partidos 3-0, 4-0 y similares ¿que gol fue el mas importante? Raro es el partido del barcelona que queda 1-0 o 2-1 como en los tiempos de etoo, que habia mas partidos ajustados.

el 1er gol es el mas resolutivo. se abre la lata.

Goles resolutivos? el 1-0, el 2-0, pero cuando ya vas 3-0 si metes el 4 o el 5, salvando las distancias (y sabiendo que no es la palabra adecuada) son goles "basura", es lo mismo que hemos dicho de Kaká, que es muy fácil jugar cuesta abajo, y éso HASTA AHORA (salvo alguna excepción que no quiero recordar) es lo que está haciendo Villa.

a los que hablan de Messi que roba el protagonismo, cierto, pero tampoco juega como 9, y en tiempos de Etoo, no sé si recordais que jugaba un tal Ronaldinho, en su mejor época, sin embargo Etoo brillaba igual.

Para mi ronaldinho no le llega a los tobillos a messi, almenos no en el aspecto resolutivo. El barcelona de ronaldinho era 40% etoo y 60% ronaldinho, en este barcelona con tanto campeon del mundo y el futuro balon de oro messi esta 3 escalones por encima de cualquiera.

Yo a lo que me refiero es que el 1-0 es el mas importante por supuesto, pero en este barcelona el 1-0 cae tarde o temprano, y luego dos o tres goles mas seguro. La victoria nunca esta muy peleada que digamos a no ser que el otro equipo de por perdido el partido y vaya solo a no salir goleado.

Y en el Barcelona de Rijkard, Eto'o jugaba el 80% de los partidos de 9. Dinho ocupaba una posición de mediapunta escorado a la izquierda (durante sus temporadas buenas) en la mayoría de los partidos.

Ya no es solo que mete goles con poca importancia, sino que cuando se mete a combinar y hacer jugadas con el resto de sus compañeros, desentona. Se equivoca bastante en los pases y en algunas decisiones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.