Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

un equipo muy serio el betis, si señor! casi me levanto de un salto con el larguero de ahora

el barça no está cómodo del todo

lo que hubiera dado yo por nacer unos añitos antes y poder ver el mundial de españa en directo...

rey: tienes razon. a riquelme en los partidos grandes que le vi me demostró lo que es.

PD: me gustaria saber quien te dio los 3 +1.

Editado por fbgh80

Supongo te refieres a los de la Libertadores, las dos intercontinentales, los partidos ante Madrid-Barca, confederaciones 2005 y los de Champions League no?

---

Corto, cabrón. :D

yo opino sobre lo que vi en persona, no sobre lo que vi por TV. a mi en el barça y el villareal no me demostro casi nada o nada.

si es que Xavi antes de la Euro no pisaba el área... :D

Hay una cosa innegable, y es que "de Guardiola para acá" Xavi marca como el doble de goles que antes.

yo opino sobre lo que vi en persona, no sobre lo que vi por TV. a mi en el barça y el villareal no me demostro casi nada o nada.

Lo de barcelona estamos todos de acuerdo, no jugo bien. En Villarreal... vamos, era EL jugador del equipo, un equipo semifinalista de champions.

Pero vamos a otro tema, donde me siento mas calificado para hablar. En Boca lo tenes visto? porque el Riquelme de la libertadores 2007 es magnifico, gano la copa casi el solo. (la final la gano solo, 5-0)

El primer Riquelme de Boca es un jugadorq ue va mas alla de cualquier cosa. Lento como el solo, pero con una tecnica impresionante, un aguante con el balon unico, y una inteligencia barbara.

Riquelme es "mucho riquelme" como dirian por ahi...

Sobre que es "jugador para america" y que por eso es menos que Xavi, como sabes como jugaria Xavi en America? Por ahi es el crack que conocemos, o por ahi no aguanta el juego "americano".

Otro golazo del Balón de Oro.

Dambia a quien le ganaron 5 a 0?

Por otra parte, Riquelme es un fuera de serie por donde se lo mire. Es crack crack... lástima las lesiones que está padeciendo ahora.

Al Gremio, en la final. 3-0 en la bombonera 2-0 en brasil (y pudo ser 3-0 pero palermo erro un penal)

En la Boca no se si fueron 1 o 2 goles de riquelme (el otro de palacio), en Brasil dos goles de Riquelme (uno de ellos un golazo)

Hat-Trick del Balón de Oro.

AAAA Cablevision te odio. Me parece que voy a insistir en que pongan Directv en casa asi veo la liga española (y todo el futbol que no tengo por este cable de mierda jajaja)

Bueno, ya los vere los goles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.